3 de mayo de 2015

Desangramiento 24.

A veces me gustarían muchas cosas que no. Yo que sé. Decirle a algunos sentimientos que les echo de menos, que no sé por qué cojones se han ido, que no entiendo de desangrarme si no llego a entenderme después. Pedirles a mis palabras que me vuelvan a ayudar, que me salven cuando me acerco al peligro de derrumbe. Ser capaz de volver a apreciar lo bien que sabe a veces el suelo, pero es que yo ya sólo quiero estar en el cielo. Las cosas que se dicen no sirven de nada si no se demuestran. Lo entendí perfectamente cuando me repitieron veinte veces "tú eres mi prioridad", y yo no me sentía ni la mitad de la mitad de la mitad; tampoco sirve de nada que algo exista si no crees en ello. Que puede haber muchos Dioses ahí en el cielo y muchos futuros mejores, pero sin esperanza ya me diréis.
No sé muy bien qué es lo que he perdido, no sé nada. No sé que quiero ni qué espero, ni a dónde quiero ir. No sé ya qué esperan, ni qué quieren, ni si yo quiero lo mismo. No sé dónde quiero estar ni con quien. Ni siquiera sé si quiero algo o sólo me importa vivir. Que me busquen y que no me encuentren, que me encuentren sin buscarme, que no haga falta ninguna de las dos cosas porque estoy. Y yo qué sé.

- Esta no es una entrada críptica. El cripticismo soy yo. ¿He olvidado todo? ¿Nunca he sabido nada? Venga, en serio. Aprieta los dientes e intenta con todas tus fuerzas algo. Cualquier cosa. Pero mantén las ganas -



(Al final va a ser que me voy a quedar porque tampoco sé si quieren que vaya a dónde pensaba ir. Ni si quiero ir. Algún día me mudaré de aquí o quizás no. Mientras tanto...)


14 comentarios:

  1. Qué fuerte.
    Ojalá pronto encuentres tu eje, eso que te falta.
    A veces duele echar de menos esos sentimientos que no sabes dónde se han ido.
    Me he sentido identificada en varias cosas.
    Un beso grande.

    bonjoursamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frase "tampoco sirve de nada que algo exista si no crees en ello". Sin fe, en nosotros mismos, o en lo que sea, es más difícil emprender cualquier camino.
    Cuando sientas que debes mudarte de blog, o no, ya lo harás. Mientras, seguiré pasando por aquí ;)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me siento exactamente igual. Así que que por lo menos nos queden las ganas para seguir yendo hacia alguna parte, donde sea, y comenzar a saber lo que no queremos, aunque no sepamos lo que sí. Yo que se. Si te quedas, te leeremos encantados, y si te vas, ya nos avisarás, o no... pero sería genial que sí ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. "Que no entiendo de desangrarme si no llego a entenderme después"
    Muchas veces es necesario desangrarnos, quedarnos sin voz, arrancarnos las cuerdas... aunque no nos entendamos después, aunque no entendamos nada. Simplemente muchas veces sólo es "necesario"

    Un placer leerte, tienes un rinconcito maravilloso :)

    ResponderEliminar
  5. Ese "No sé lo que quiero pero está claro que esto no, que me intenten"
    Me gusta tu caos, aquí te dejo un trocito del mío.
    http://sin-mucho-sentido6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Duele ver todo lo que se desvanece. Duele ver que los sentimientos escapan con el aire y se han pasado de sólido y gaseoso y por mucho que lo intentas, no puedes sostenerlos entre tus manos.

    ResponderEliminar
  7. a veces deseamos tanto que desaparezcan algunos sentimientos que luego cuando queremos que vuelvan no pueden hacerlo.
    que bien leerte.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Te sigo, tu blog es magia. Estaré leyéndote, sin duda alguna.
    Un beso

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sigue hablándome del Caos... Quizá algún quien sabe no sea tan caos. 😏

    ResponderEliminar
  10. Cé, bonita, qué difícil. Algo de cielo es justo después de tanto caos en el suelo. Respira hondo, ya encontrarás tus respuestas. Es difícil verlas entre tanto caos, pero sé que las tienes. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Mientras tanto... que nunca pierdas las ganas. Para todo. Hay una frase la cual utilizo cada vez que se me van las ganas por los poros y es "No hay éxito sin intento." Espero que te guste tanto como a mí.
    Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Cé! ❤
    Lo primero que quería decirte es que... ¡muuuuchas gracias! Te agradezco muchísimo haber pasado por mi rinconcito y comentar, tú siempre tan encantadora... Sé que es un poco tarde para decirlo, pero estaba de viaje y por eso no había podido pasar por este maravilloso blog. Ahora que he vuelto me alegro muchísimo de estar por aquí, porque tus palabras siempre me enseñan muchas cosas, y escribes muy bonito.

    Respecto a la entrada, creo que has expresado perfectamente esa sensación de confusión sentimental con una misma, cuando no sabemos lo que queremos ni lo que los demás quieren de nosotras. Echas de menos muchos sentimientos que ya se han ido, echas de menos a las personas que provocaban esos sentimientos, echas de menos las palabras auténticas y no las mentiras y promesas falsas. Tienes razón en que no valen las palabras si no se demuestran, no sirve de nada ser como esos políticos que prometen veinte mil cosas y luego no cumplen ni la mitad. Me ha fascinado este desangramiento, de verdad, eres buenísima descifrándote a ti misma con palabras. Y, aunque quizás aún no lo hayas logrado, lo importante es que nunca pierdas las ganas y la motivación.

    Por cierto, publiqué la semana pasada una nueva entrada con noticias y novedades que llevaré a cabo en estos próximos meses, por si quieres pasarte (pero no es ninguna obligación, yo con haberme dejado caer por aquí ya estoy encantada de la vida...).

    Un abrazo enorme, que seas muy feliz. ^^

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  14. Hola, no acostumbro a comentar ni nada, jaja, pero quería decirte que llegue aquí por casualidad (específicamente por tu "blog" o no sé como se llame jaja donde hablas de LOL💕 y me encanto y seguí leyendo otras cosas, y hay muchas que me gustan otras que no entiendo pero da igual, jaja, y pues al parecer tiene varios meses que no escribes pero espero en algún momento decidas retomarlo de nuevo o que esto sea sólo un "descanso" porque lo haces muy bien y me encanta leer este tipo de cosas💕

    ResponderEliminar