22 de octubre de 2014

(Llaves)

Existen dos tipos de personas:
Los que cuando ven una llave se preguntan qué abre, y los que se preguntan qué cierra. Los que guardan la llave y los que la tiran. Los que la guardan, pero olvidan dónde. Los que lo que olvidan es que la han guardado. Los que no utilizan llaves. Los que pasan de largo las cerraduras. 
Existen dos tipos de personas: 
Los que crean muros y los que los saltan. Los que, sintiéndose superhéroes, los ignoran; y los traspasan. Los que se golpean con el muro, pero no lo dejan de intentar: una y otra vez. Los gigantes para los que no hay altura inalcanzable, las hormigas que cavan un agujero y avanzan por debajo. 
Existen dos tipos de personas: 
Los que dicen lo que piensan y los que callan lo que sienten. Los que se dejan guiar por protocolos y los que prefieren lo incorrecto. Los que buscan lo incorrecto porque rechazan los protocolos. Los que creen que saben todo, los que piensan que no saben nada. 

Existen muchos tipos de personas, y con que existan de esas que te saben emocionar, a la mierda las llaves, los muros y todo lo que incordia.


8 comentarios:

  1. Tú quédate,
    y a la mierda tipos y prototipos y demás bah.

    ResponderEliminar
  2. "las que se preguntan qué cierra"

    Yo siempre he sido más de a la mierda las llaves. De vivir con la puerta abierta, a ver quién se atreve a asomarse.

    No me ha ido mal ;)

    Abrazos :*

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus entradas! De verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa reflexión.

    Por mi parte, no creo que sepa a cual de los tipos pertenezco. Hay llaves que abren pero también llaves que me gustaría que cerraran y lanzarlas bien lejos después.

    Al fin y al cabo, estoy contigo: "con que existan de esas (personas) que te saben emocionar, a la mierda las llaves, los muros y todo lo que incordia"

    Saludos y nhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. jajjaa, estaba toda atenta con las descripciones del tipo de personas y me ha encantado el final! un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no me esperaba el final.

    Ayer reflexionaba sobre eso mismo, sobre cómo hay personas que simplemente con que hablen de lo que les gusta, o compartan un pedacito de tu vida, te calen tan hondo y le den la vuelta a todo lo que rodea y te emocionen mucho. No sé, es bonito. Algunas personas son bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ese final, jajaja ¡cuánta razón! :D

    ResponderEliminar