31 de enero de 2014

Que le jodan.


Que le jodan. Que le jodan al exceso de confianzas, a los que insisten y a los que hacen insistir. Que le jodan a subestimar a los demás, a la prepotencia, a la gente sin carácter, a la falta de ganas. A las camas demasiado grandes, a los sentimientos pequeños, a los que llaman amor a follar. Que le jodan a la cobardía, al no poder o no saber enfrentar los miedos. Que le jodan a juzgar, a hablar de más y preguntar de menos. Que le jodan a las distancias, a los cuerpos que no saben erizarse la piel pero siguen juntos por pánico al frío, a la necesidad, al conformismo. Que le jodan a todos aquellos que no dicen lo que piensan ni expresan lo que sienten, a los que se esconden en máscaras para no quedar de menos. Que le jodan al "que me llame él" cuando estás deseando escuchar su voz, al orgullo, a los protocolos, que les jodan a todos los estereotipos, a las putas que se disfrazan de princesas, a los que callan y a los que jamás cierran los ojos cuando besan. Que le jodan al invierno, a la magia que ya no hace efecto, a los que nunca sonríen y a los que aprietan los ojos para que no se note que están deseando romper a llorar. Que os jodan a todos, pero sólo hoy, que me he cansado tanto de la gente que sólo quiero alguna persona que no sepa que lo es, pero que lo sea.

16 comentarios:

  1. ¡Amén! esta semana más de un día he compartido ese sentimiento.
    ¡Fuck them all!

    ResponderEliminar
  2. He tenido taaaaaaaaaaantos, taaaaaaaaaantos, y taaaaaaaaaaaaaaaaantos días así, que casi se han vuelto normales. Uno casi espera que le pase algo bueno como algo extraordinario, pero creo que no es tu caso por fortuna. Nada es sencillo supongo... Casi nadie dice 100% lo que siente, solamente la gente con la que tienes confianza o feeling, eso es algo que he asumido con el tiempo (o por lo menos es mi opinión). Biquiños, y que sea leve.

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos tenido días en que hemos odiado "al mundo entero", pero son momentos en los que estamos cansados, agobiados, o simplemente necesitamos a alguien que nos diga que "todo saldrá bien".

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Y si les damos una segunda oportunidad? Al menos a algunos?

    ResponderEliminar
  5. Cuando todo te harta, es lo mejor para volver a empezar.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuummm...me haces pensar mucho...y tengo la sensación de estar volviéndome adicto a esta voz.
    En fin, al escuchar todo esto,lo único que resuena entre los demás pensamientos es.....que nos jodan a todos, en algún momento.

    ResponderEliminar
  7. Si la gente jodiera más, jodería menos. Esto es así...

    ResponderEliminar
  8. Llega un día en el que te cansas de todo (y de todos). Inevitable.
    Se mojan los recuerdos en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  9. Que le joda al mundo. Así. En general. Que ya se recuperará. Ya te recuperarás.
    Qué preciosa voz. Es tan dulce <3
    Besitos.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el texto, tanto como esa bonita voz de Sirena.
    Genial la entrada y tu. E Insisto, eres demasiado buena sacando cosas desde ahí dentro :)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Tira el anzuelo, busca, gira, no te detengas...

    ResponderEliminar
  12. Y con entradas como esta, me enamoras.

    ResponderEliminar
  13. Que me jodan hoy, que llego con retraso a leer esta entrada, pero que llego. Joder, ¡sí! echo de menos mi rabia… gracias por compartir la tuya.

    ResponderEliminar