2 de octubre de 2013

(No apto para diabéticos)


Ella me reta a sonreír 22 veces, y no se da cuenta de que desde que llegó a mi vida es la responsable de que se me curven los labios cada vez que pienso en las horas que faltan para abrazarla. Que cuando la veo alejarse mi mirada triste esconde un "quiero que vengas para quedarte", porque me sobran razones para quererla como a nadie, aún a sabiendas de que el verbo querer a mi siempre se me queda demasiado grande. Y es que me pasaría la vida cogiendo trenes siempre que el destino sea ella, porque tiene esa magia que sólo sus ojos saben explicar, la que hace que a su lado no deje de ser quien soy, pero sea mucho más que eso. Y me faltan palabras para hablar de lo mucho que me cuesta decirle cosas bonitas cuando me mira, de cómo me gusta que me abrace, de lo cortas que parecen a su lado las distancias largas. Me despido aquí, sin un final, que esos son para los cuentos y esto es más bien mi realidad. 


18 comentarios:

  1. Qué bonito es sentirse así... Me alegro de que alguien curve tus labios a diario :)

    ResponderEliminar
  2. Cé..Simplemente genial :) Te pasas, hermoso mensaje para ese amor que le da sentido a muchas cosas, por no decir a todas cuando uno se decide a vivir "viendo".
    Así que ella es la "excusa" que justifica tu sonreír :)
    a propósito de "ver", viste que lo del flequillo tiene sentido jaja, tus ojos y tu mirada mmm son diferente ¡bien por eso! :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay muchos motivos, muchas excusas etc. para sonreír, pero hay personas que provocan sonrisas con más facilidad que otras.
      Sigo sin entender del todo lo del flequillo, pero :)

      Eliminar
  3. Me quedo con: "Y es que me pasaría la vida cogiendo trenes siempre que el destino sea ella,"

    ResponderEliminar
  4. Uo, qué preciosidad! Me acaba de enamorar tu texto, simplemente perfecto. Qué afortunada ella, al recibir tus palabras, tus sonrisas y toda tú.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jo, que bonito Cé, me ha gustado mucho.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito! No podría decir otra cosa por mucho que lo intentase :)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. ¡Un texto precioso! es genial cuando alguien nos hace sentir así :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Lo que echaba yo de menos estos videos... ya sabes que me encantan!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te rete a sonreír, C., tienes una sonrisa muy, muy bonita. Y creo que acabo de darme cuenta de cómo de grandes son tus ojos.
    Tenías razón, me gustó mucho. Y me ha gustado aún más que me avises, a mí también me encantan estos vídeos.
    Un beso fuerte.


    M.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es muy bonito encontrar a alguien que nos inspire esos sentimientos, que nos haga creer en las cosas bonitas que tiene la vida. Y yo también me quedo con esa frase de coger trenes cuando el destino es tan apreciado, resume a la perfección muchas emociones y sensaciones

    ResponderEliminar
  11. Uf. Qué final... un beso enorme, genial, simplemente genial.

    ResponderEliminar
  12. No sé que haces pero cuando pones los vídeos 'recitando' lo que escribes me pones la piel de gallina.. Enhorabuena.
    Soles que no se quieren marchar en http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  13. Azúcar...y muchas cosas bonitas...

    has hecho de este martes lejos de casa un día amable....

    gracias, de nuevo

    (joder....con un par...me encantó)

    ResponderEliminar