29 de octubre de 2013

()

Llevo todo el día intentando evitar encontrarme conmigo misma, rodeándome de gente, vistiéndome de fuerza y aislando el corazón. No sé si es por el frío, porque a mi cabeza le ha dado por volver una y otra vez al mismo recuerdo o porque llegan estos días festivos que tanto detesto. Supongo que debe haber algún motivo, porque dicen que todo sucede por alguna razón pero yo hoy no la encuentro. Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo, si yo hoy no quería hacerle ni puto caso al cerebro. Pero ya ves, aquí estoy. No he conseguido agotar mis fuerzas hasta el punto de ser capaz de no pensar. Malditas desconexiones que nunca son permanentes. Aquí estoy, tratando de montar un puzzle sin piezas, intentando encontrarle sentido a la historia que dejé guardada en la maleta, preguntándome qué busco, qué espero, qué quiero. Ojalá encontrar respuestas se me diese también como cuestionarme el mundo. Pero no. Y ojalá follarte, lamerte, besarte, corrernos, sudarnos, olernos, follarnos, jodernos, herirnos, lamernos, curarnos, besarnos y volvernos a follar. Y hacernos el amor. Y ojalá tuviera claro quién eres, si existes y si de verdad quiero todas esas cosas o prefiero seguir siendo la chica indecisa que jamás sabe qué busca, qué quiere, qué espera.

(Podéis llamarlo lunes, o miércoles, o viernes, pero sólo por el final hoy ha sido un día de mierda)

31 comentarios:

  1. Cé. Yo preferiría llamarlo un "Caos de Sentimientos" y no un día de la semana.
    Esos días de mierda, en donde no queremos nada pero a la vez sentimos que lo queremos todo, creo que son necesarios, incluso saludables.
    Cé, y si no se tratara de buscar, sino de dejarse encontrar?
    "Follarte, lamerte, besarte, corrernos..." tan así? con ese grado de ansiedad? no bastaría con un tierno abrazo y un dulce beso? mmm creo que no, "Muchacha ojos de Papel..(8)"
    Las respuestas siempre están dentro de uno, por lo mismo están en todos lados.
    Le temes mas a la vida o al amor?
    Me gustan los textos de Cé :)

    "Cartas del circulo polar" y varias mas..está bien, lo admito, que me enamoré de Carmen Boza.

    Y solo siento, pero mi Roberta es la mas bella. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente fue un día malo, reflexivo, por motivo concreto resultado de quizás sumas de otras pequeñas cosas.
      Supongo que es inevitable andar, porque nadie puede quedarse quieto. Mientras andas corres el riesgo de encontrar y de que te encuentren.
      No le temo a ninguna de las dos cosas.

      Me alegro de que te guste Boza :D

      Eliminar
  2. Creo que estás en ese momento en el que ni siquiera te reconoces. Un momento en el que esperas de todo pero también de nada, porque el todo puede acabarse. Debes saber que todo pasa, todo en esta vida es pasajera y lo bueno mejora con el tiempo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, respira, deja que pase el tiempo, un par de días sin tocar el asunto (sin intentar tocarlo), háblalo con alguien, date algún capricho, y después, retómalo, piénsalo, y míralo desde otra perspectiva, quizá sea más fácil abordarlo, y si todavía no encuentras lo que buscabas, sigue esperando, dejándote llevar.

    ;)

    Feliz martes

    ResponderEliminar
  4. "intentando encontrarle sentido a la historia que dejé guardada en la maleta"

    sabes que me encanta como escribes...

    un placer caer por aquí después de tiempo de ausencia...

    besos desde el Taller!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hacer cuando uno mismo ni siquiera sabe como hacerlo.

    Ojalá fuera todo más sencillo, querer algo y tenerlo. Nos haría más egoístas pero con nuestros deseos cumplidos.

    PD: como siempre nunca me entenderás XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que obviamente es una utopía. Querríamos cosas contradictorias los unos con los otros.

      Eliminar
  6. Para lograr sacar agua hay que achicar mucha mierda, lo bueno es que siempre consigues beber. El camino pasa por unos cuantos tragos amargos, disfruta de cuando sabe bien.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que escribir cómo fue el día se vence a lo que tuvo de malo...

    Besos...

    intenso texto

    ResponderEliminar
  8. Algunos vivimos en el caos constante que describes y es algo bastante frustrante.

    En esos momentos trato a toda costa de estar fuera de casa y de no tener un sólo segundo para respirar, al menos hasta que se me pase un poco el batiburrillo de sensaciones.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar fuera de casa es genial, la putada es que luego algún día tienes que volver, y claro.

      Eliminar
  9. Odio los días de mierda, pero por desgracia están ahí, no sé si para compensar los días felices o simplemente para jodernos. Escribir es una buena manera de sacudírnoslos de encima, ni que sea solo un poco.
    Por suerte los días de mierda también terminan.

    Un beso con sonrisa :)

    ResponderEliminar
  10. "Malditas desconexiones que nunca son permanentes"
    Ojalá pudiéramos dar respuesta a todas las preguntas que nos hacemos.
    Me encanta como escribes Cé,
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Te has metido en mi cabeza, hoy a sido uno de esos días en los que no tenía ganas de pensar en nada y solo distraerme, por desgracia hoy nadie tenía tiempo y he tenido que pasar la tarde entera conmigo misma, imagínate que horror y que desastre...

    ResponderEliminar
  12. Digamos que más que días de mierda son días de nada, que a veces suenan parecidos por su tono mediocre. Un tedio que también forma parte de lo que vivimos, aunque no nos agrade

    ResponderEliminar
  13. En estos días lo mejor que se puede hacer es ponerse el pijama, meterse en la cama y taparte con la manta hasta mañana. Y si no te puedes dormir mejor sumergirte en la historia de un buen libro o de una película, y así nos evadimos un rato de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, qué va. Yo no soy nada de vagueo, pijamas y demás.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Pronto la respuesta llegará a ti, sin siquiera pensarlo...

    ResponderEliminar
  15. sera el frío, que llega de repente y nos obliga a conectarnos al mundo y a pensar. A mi en el fondo me gusta, nunca esta de mas volver a comerse la cabeza y desconocerse un poquito mas a uno mismo.
    Tranqui, no todos los días de frío serán tan malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eres climapolar puedes echarle al frío muchas culpas...

      Eliminar
  16. mmm decidirse, verbo fácil de conjugar pero difícil de realizar algunas veces (que me lo digan a mí que soy gallego y le doy cincuenta mil vueltas a las cosas xD). Intuición, yo cada vez confío más en ella.Biquiños

    ResponderEliminar
  17. Después de un día de mierda llega un buen día. Lo que escribes demuestra que sientes, que vives y eso es bueno, aunque a veces no lo parezca.

    ResponderEliminar
  18. Eso de que todo sucede por alguna razón sólo lo puede creer un necio ultraracionalista sabelotodo. Lo mejor de todo es que ese día ya es historia. Y... ojalá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que todo suceda por una razón, pero sí por muchas razones.

      Eliminar
  19. El frío a veces nos despeja y nos enseña a saber qué somos o queremos en realidad (aunque en la mayoría de ocasiones simplemente se limite a dejarnos helados)
    Supongo que nos tenemos que perder y encontrar una y otra vez antes de querer dejar de ser indecisos, de vagar en un sinfin de dudas que nos pueden llevar a cualquier lugar.

    Increíble texto, como todos.

    ResponderEliminar
  20. Todos tenemos días en los que no somos capaces de pensar con claridad, en que no sabemos siquiera como nos sentimos, o como deberíamos sentirnos. Será por la llegada del frío, o porque vuelven fechas llenas de recuerdos.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  21. La indecisión con el tiempo se vuelve decisión, sin embargo el planteárnosla se convierte en un verdadero quebradero de cabeza.
    Los días más eternos pero los más intensos.

    Que no puedan contigo las indecisiones, ni fríos, ni fechas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hoy ha sido mi día (), lunes, pero sólo fue casualiad.

    Un abrazo pequeña Cé

    ResponderEliminar
  23. "Y ojalá tuviera claro quién eres, si existes y si de verdad quiero todas esas cosas o prefiero seguir siendo la chica indecisa que jamás sabe qué busca, qué quiere, qué espera".

    Totalmente identificada con esto. Es difícil cuando conoces a alguien nuevo que te mueve el piso y te da miedo y no sabes cómo reaccionar, así me siento en estos momentos. Tengo miedo de salir herida de nuevo....

    ResponderEliminar
  24. A veces la medicina para esta clase de días son las teclas. En mi opinión has hecho algo correcto.
    Se despeja el cielo y se nubla el corazón en http://albordedetucama.blogspot.com/
    M.

    ResponderEliminar