21 de septiembre de 2013

(Pasado)

Automatismo emocional. Estábamos ahí, en un bar que no era el de siempre, sin ser nosotras las de siempre ni nada que se le pareciera. Yo, encontrándome con mi pasado y pensando en lo mucho que me pesaba la sensación de echar de menos lo que era echar de menos. Pero estaba aquí, en un presente, mirando hacia atrás y dándome cuenta que lo único que me unía a todo lo que había sido todo era un recuerdo lejano, fragmentado, muerto: un recuerdo para el que ya no quedaban sentimientos. No me dolía aquel futuro que había imaginado y que jamás llegó a ser porque en verdad prefería mi realidad, esa que lejos de ser lo que esperaba que fuera hacía que me sintiera llena incluso en los días en que optaba por saltar al vacío. Por primera vez en mucho tiempo me di cuenta de que yo era todo lo que quería ser. Y con eso, poco más importaba.

26 comentarios:

  1. justo esta mañana me he levantado escuchando a la Velvet... :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ^^ me quedo con la frase del final, "me di cuenta de que yo era todo lo que quería ser". Precioso.
    Un besito , espero leerte pronto <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada, pero sobretodo la frase final al igual que a Maia.
    La verdad es que muchas veces te das cuenta de que un pasado es tan lejano, que sientes como si no hubiese existido, como si tu nunca hubieses sido de ese modo.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí siento haber sido así, sólo que soy consciente de ser ahora de otra manera.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada a mi también. Y la foto del medio sujetador, espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Echar de menos echar de menos... supongo que somos muchos los que nos sentimos así. Por cierto, me gusta la canción que has puesto en este post ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues si estás orgullosa de ser como eres, enhorabuena ;) no muchos lo consiguen.

    ResponderEliminar
  7. Cé..cambiaste la imagen mmm bueno, lo sensual tiene mucho de divino...
    Me gustó tu texto, y tu forma de sentir la situación..todo tiene su tiempo, nada se da antes ni después..suele pasar, los sentimientos cambian, incluso aveces desaparecen, y nos dejan esa inquietante sensación de decepción...Cé, me está pasando algo parecido, alguien muy importante de mi pasado, está a punto de hacerse presente, y me inquieta saber que sentiré..
    Cé, te soy sincero, no me gustó Velvet, y hace poco estuve escuchando Love of Lesbian, y tampoco me gustó..pero bueno, lo que si me gustó y mucho, es tu texto :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia lo de divino.
      Ánimo con ese reencuentro, aunque no sé si es parecido a lo que yo describía en la entrada, no lo creo.
      Jaja, bueno, no pasa nada, no coincidimos en música.
      Besos.

      Eliminar
    2. Cé..cierto, no coincidimos en cuanto a Velvet ni en Love of Lesbian, pero creo que coincidiriamos con PAOLO NUTINI (de seguro ya lo haz escuchado)...escucha de él CANDY..escuche esa canción por 3 dias seguidos, hasta el cansancio jajaja soy obsesivo con las canciones :)
      Bendiciones

      Bendiciones :)

      Eliminar
    3. Me gusta la canción, no suena mal :)

      Eliminar
  8. Qué sensación tan maravillosa, es de una paz absoluta. Sentir esto es grande :)
    Siento mi ausencia estos días por la blogosfera pero ya se han pasado las fiestas y me estoy poniendo al día. Un besi!

    ResponderEliminar
  9. Y qué me dices de lo fuerte que hay que ser a veces para reconocerlo?. Asumir que quizás hemos crecido.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Creo que eso son efectos del ir madurando, del darse cuenta de que hay cosas que en su día nos parecían el centro del universo y acaban pareciendo anecdóticas, como si le hubieran pasado a otra persona y en cierto modo es así, porque le han pasado a la persona que éramos. Y de saber apreciar esas pequeñas grandes cosas que en momentos de gran intensidad nos pueden parecer pobres o cutres y que empezamos a valorar cuando hemos cubierto ciertas etapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco creo que sea eso. Todo a lo que he dado importancia en algún momento de mi vida me sigue pareciendo importante. No lo veo incompatible con el cambio, y las esencias siempre permanecen. Siempre he apreciado las pequeñas cosas, aunque uno cambie de perspectiva en cuanto a lo que quiere o aspira a conseguir.

      Eliminar
  11. Bueno... que decir... me encantó. Tiene frases exquisitamente formadas, felicitaciones! Descubrí tu blog y fue bonito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Perdóname, tengo el tiempo justo antes de caer rendida de sueño y cansacio para contestarte. Venganza... No lo decía en el primer sentido que a todos se nos pasa por la cabeza. Era tan solo una inspiración de lo que sentía. Pero en realidad no quiero "vengarme" de una persona, sinó de hechos. Dicen que la mejor venganza es mejorar uno mismo.

    ResponderEliminar
  13. Quería decirte que el link de mi blog ya no es "yamaravm.blogspot.com" ahora a pasado a llamarse --------> entrelasdistintaspartesdemiser.blogspot.com.es
    Esto te lo comento a ti y a las demás personas que me siguen porque a lo mejor, no os sale mi blog. Así que os lo digo para que me podáis seguir leyendo. Un abrazo muy fuerte.
    Perdona las molestias. :))

    ResponderEliminar
  14. El pasado es quien nos construye, quien crea el monstruo en el que nos acabamos convirtiendo. Hay recuerdos que no podemos superar y sin embargo otros, podemos desafiarlos con nuestras zarpas, porque ya no somos esclavas de esos momentos.

    Me ha encantado :)

    Miss Carrousel.

    ResponderEliminar
  15. Creemos que necesitamos algo para ser. Pero para ser basta con nosotros mismos.
    Precioso, en mi opinión.
    Rayos de sol que apuntan al corazón en http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  16. Qué importante es llegar a la conclusión que llegas en el post. A algunos le cuesta toda la vida encontrar la respuesta e incluso se van de este mundo sin encontrarla.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar