25 de agosto de 2013

Como si el amor fuera quererse con heridas y follarse con ganas.

Odio ser tan yo y que tú seas tan tú que con un simple pestañeo consigas mover montañas, pero aún así me es imposible no seguir la señal de peligro al llegar a cualquier intersección, como si el amor fuera quererse con heridas y follarse con ganas. Aunque, a decir verdad, puestos a hablar de autodestrucción mejor que sea a base de placer. Juguemos a que la vida sea esa batalla en la que gana el que más sexo suda. 


(Tenéis que pulsar en la última frase para leer el "poema" que la contiene. Porque merece la pena. Y eso)

12 comentarios:

  1. Puede que eso sea el amor... No lo sé... Pero me gusta el planteamiento.

    ResponderEliminar
  2. Nunca te arrepientas de ser tú sino de que no te dejen serlo.

    (Qué saludable es el sexo)

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con la primera frase de Sergio DS. Con la segunda también. Ahora entro a ver el poema, me gustan mucho los de "este tipo", por decirlo de alguna forma.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir el otro blog.

    Puede que sea eso, puede que no, depende de cómo lo quiera pintar o escribir cada persona...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quererse con heridas y follarse con ganas... Es la mejor descripcion que había escuchado nunca del amor

    ResponderEliminar
  6. El otro día me hizo mucha gracia cuando vi una viñeta en la que aparecía un corazón con los brazos remangados y un bate de béisbol y al lado un cerebro noqueado. El corazón se dirige a un chico y le dice "ya está, asunto solucionado; ahora llámala", me hizo mucha gracia porque la vida es así, puedes razonar muchas veces, "eso es malo" o "ya lo he intentado y no me lleva a ninguna parte", pero los sentimientos son los sentimientos, y bueno, no es fácil desprenderse de cosas que uno ha sentido intensamente, y eso lo sé por experiencia propia por fortuna o por desgracia...

    La persona que escribió el poema estaba caliente no, lo sieguiente... me gusta, es muy "como te enganche, de esta no te salva nadie, vamos a hacerlo hasta que no nos queden fuerzas porque te voy a dar lo que te mereces". Muy conforme con el título del poema, que el sexo no sólo el acto de follar en sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si los sentimientos se contradicen? ¿Y si no los entiendes?
      Sí, debía estarlo bastante, y lo transmite (Yo después de leer el poema también estaba caliente XD).

      Eliminar
  7. mmm los post de Cé me hacen pensar..se me ocurren mil cosas que decir sobre el tu texto y sobre le poema...por ejemplo, recuerdo el tiempo en que fui Mormón, y me enseñaban que el sexo antes de matrimonio era pecado..lo mismo trataron de inculcarme cuando fui Evangélico XD..los respeto, pero creo que no entienden bien a Dios para creer en eso..en la biblia existe "el cantar de los cantaras" que esa una alabanza al amor atraves del sexo..cuento esto, porque es una de esa mil cosas que el poema me hizo pensar..Sexo solamente por placer mmm me encantaba, pero ahora lo hago con amor, aunque no deja de ser "instintivo" siempre, por decirlo así...
    Porque Cristina es un bonito nombre y me recuerda a alguien...
    Por cierto, aquí ayer llovió ( pequeñas gotas, durante largos 10 minutos), después de casi 3 años llovió, y me acordé de lo que dijo tu amiga "A" sobre el canto de Cé XD
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tema de las religiones es todo muy complejo. Yo sí creo que puede existir algo, pero pienso que las religiones no lo plasman bien, desde luego (unas con juicios más disparatados que otras). Supongo que lo del sexo es una de las infinitas cosas con las que no estoy de acuerdo.
      El sexo es placer. Otra cosa es que si además hay amor, se cree una complejidad especial. Pero el sexo en si no deja de ser un acto físico, y puedes estar enamorado de alguien pero sentir más placer por otras personas porque te lo hacen mejor, o al menos así lo veo yo.
      Vaya, avísame entonces la próxima vez que quieras que cante :)

      Eliminar
  8. Yo creo que el amor tiene su parte dolorosa, pero si solo se basa en eso para mí no tiene sentido. Nunca he entendido a esas parejas que solo tienen sentido peleándose y reconciliándose y que creen que así viven el amor supremo, cuando lo cierto es que solamente viven en el dolor con momentos fugaces de alegría y para estar así no merece la pena.

    Hilando con la entrada anterior y el extracto del libro de Nothomb, creo que no podría ser capaz de enamorarme de alguien a quien detestara. Me produce justo el efecto contrario, el de querer alejarme de esa persona.

    Lo que sí creo es que el amor te enseña a perder, a sentir que la persona que está contigo pueda marcharse un día, porque ya no le gustas como antes o porque ha encontrado a alguien que le gusta más. Porque hasta la pareja más feliz está sometida a esa posibilidad, porque el tiempo pasa y suceden cosas, no es como en los finales cerrados de las narraciones

    ResponderEliminar
  9. A veces de verdad que me planteo que en muchas ocasiones el amor se reduce a eso. A follarse con ganas. Aunque supongo que será solo una de mis partes favoritas de él.

    ResponderEliminar
  10. Es una gran descripción del amor. Siempre fue sexo, solo que algunos nos inventamos un cuento para hacerlo menos brusco. Y así nos va, creyendo que podemos ignorar que los finales felices solo existen en las películas. Y que las ganas de follar, aunque no lo parezca, también se acaban.
    No te fíes del sol, hace frío en http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar