21 de julio de 2013

Tranquilidad apoteósica. A veces las montañas se convierten en caminos llanos. No es que vivir cueste un poco menos, es que si el placer tuviera forma de momento se parecería bastante a ese instante, por extraño que resulte ser capaz de respirar sin pensar en metas lejanas y futuros utópicos, por complicado que parezca que la realidad sea suficiente sin necesidad de palacios de cristal y sueños que aún no han sido capaz de romperse en mil pedazos. Tal cual, envasada al vacío, sin ningún tipo de revestimiento o aditivo que consiga distorsionar los sentimientos. Sin amor dispuesto a engañarme al bajar la guardia. Con fantasmas revoloteando por todas partes. Y aún así, me gusta degustarla. Como si fuera algo único, porque lo es. Quizás mañana vuelvan las tinieblas. Tendré que aprovechar el ahora, que parece haber decidido darme una tregua. Me sumergiré dentro de algún libro bonito y cerraré los ojos, a ver si consigo dormir. Profundamente, sin interrupciones, sin pesadillas, sin monstruos, sin miedos, sin que nadie me abrace, pero fuerte. "-¿Qué quieres ser de mayor? -Fuerte, valiente y capaz". Sonrío. Poco a poco lo voy consiguiendo.


(Amenazando a lo imposible a 1300 pies de altura con la elegancia de una bailarina rusa en quinta posición)

19 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta de que o no soy mayor o no he conseguido ciertos propósitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico Cé... fantástico :D

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. Parece que te lo has pasado bien. Me alegro mucho :)
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Vine me fui y regrese, fui hasta mi blog a buscar algo que escribi hace tiempo sobre el aqui y ahora para dejarte el enlace pero no lo encontre. Yo siempre trato de vivir el momento porque aunque este feo decirlo la felicidad me dura poco, encontre que esa era la mejor forma para levantarme cada dia. Me gusta mucho tu blog, no te prometo comentar mucho porque a veces el tiempo es muy corto pero si pasare a leerte. Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez una amiga me dijo que la felicidad era una utopia que siempre caminaba dos pasos por delante y así nos hacía avanzar. Supongo que siempre se puede ser más feliz, que somos egoístas por naturaleza y que por eso los momentos de decir "Soy feliz" duran tan poco, porque siempre queremos más. No te preocupes por los comentarios, me alegro de que te guste leerme. Y lo del google plus ese, la verdad es que no sé cómo va, así que no te puedo ayudar :(

      Eliminar
  5. Trate de compartirlo en google plus pero lo que sale es la foto de sergio asi que me quede con las ganas.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado leerte así, Alburquerque girl...

    mua!

    ResponderEliminar
  7. Eso está bien, que de buenos momentos también se compone la vida. Las cosas que menos nos gustan siempre pueden volver, por eso hay que disfrutar esos pequeños momentos de tranquilidad o felicidad, que son los que nos hacen sentir que la vida vale la pena. Esos momentos en los que sentimos que todo está controlado, que todo está en calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, pero yo en los malos momentos también siento que la vida vale la pena.

      Eliminar
  8. Por un verano lleno de cosas bonitas y que se prorrogue al invierno!

    P.D. me ha salido un comentario ñoño. Este verano inspiración ninguna :P

    ResponderEliminar
  9. Dicen que todo algo bonito, que somos nosotros los que no lo queremos ver. Gracias por re-aceptarme y re-visitarme jajaja
    Intervalos en el viento desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy capaz de estar un instante sin pensar en el futuro, o en el pasado, o en el jodido y puto presente... Es muy buen momento para mí, pero como siempre, mi mente va a 10.000 por hora y no me deja descansar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algún instante de calma viene bien :)
      muá.

      Eliminar
  11. Hay que aprovechar esos momentos de felicidad al máximo.
    (Eso sí, yo era menos realista al contestar a esa pregunta de pequeña, creo que querer ser "princesa" quedaba fuera de mis posibilidades jajaja)
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena. Yo, de mayor quiero ser feliz.... en ello estamos.
    Me gustó tu relato

    ResponderEliminar
  13. Escribes de maravilla! Y me ha encantado esta frase : ''-¿Qué quieres ser de mayor? -Fuerte, valiente y capaz.'' te sigo, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razon. A mi el pasado y mis miedos llevaban persiguiendome durante meses, no dejandome descansar ni por las noches ni siquiera los Domingos (supuesto día del Señor). Creo que ahora he podido correr mas rapido que ellos y darle esquinazo. Ahora con mi mente descansada puedo ver que la vida siempre tiene cosas bonitas, vivencias positivas y sonrisas. Solo tenemos que levantar la cabeza y verlo. Dejar atrás él pasado y ser consciente que estamos en el 2013, que lo que hicimos o dejamos de hacer en años anteriores ya paso y que de lo que tenemos que preocuparnos es en lo que haremos hoy.
    Cuando me preguntan, como a ti, que quiero ser de mayor, siempre respondo: FELIZ.
    Cuando me preguntan que cuales son mis metas en la vida, contesto lo mismo y añado que hacer feliz a aquellos que me rodean.
    Me ha gustado mucho tu blog. :)

    ResponderEliminar