11 de julio de 2013

(Muchas de las personas más especiales de mi vida cumplen años en Julio)

8 comentarios:

  1. Me gusta esa música digan de cajita con bailarina, la combinación con tu voz y con algunas de tus frases hacen una mezcla estupenda. Entiendo muchos de los sentimientos que cuentas y me quedo con eso de aguantar hasta en los malos momentos, que no siempre es sencillo

    ResponderEliminar
  2. Jo.. la verdad es que la combinación de la música (que me recuerda a la de un joyero que tenía de pequeña) con tu voz, y las palabras, me han emocionado.
    Me encanta esa cualidad que tienes, porque no solo escribes unas palabras y te escondes en el anonimato, sino que das tu cara y tu voz, además de tus sentimientos.

    Un besín <3
    PD: Me guardo esta entrada entre mis favoritas, y no solo porque yo también cumpla años en julio.

    ResponderEliminar
  3. Sigo creyendo (si no te lo he dicho antes) que tienes una voz muy muy dulce.

    ResponderEliminar
  4. Así, pues yo también cumplo en julio xD Yo sería incapaz de grabar mis sentimientos con voz, me daría bastante palo.

    ResponderEliminar
  5. Escoges las palabras que dan el significado, pero sobre todo me hipnotiza tu suave voz que enfatiza los sentimientos, trasladándolos, ampliándolos... es casi como si te tuviera a mi lado.

    ResponderEliminar