3 de julio de 2013

asojanjksnfjdsnfjs

Sabes que no te conviene, pero no puedes evitarlo. Por mucho que tu cabeza tenga claro lo que no debe, el querer casi nunca va de la mano. Hace poco leí en un libro que el problema era que lo físico y lo emocional casi nunca coincidían. No tengo muy claro en este caso qué es lo físico, pero quizás tenga algo que ver. Trato de recordar cómo era antes de ser completamente caos, pero es algo demasiado lejano, tanto que soy incapaz de encontrar claridad viajando a través de mis pensamientos. Si no hubiera tirado todos mis diarios por el miedo al descubrimiento quizás en alguna página encontraría algo que me indicase que en algún momento sabía lo que quería, aunque fuera después de dar las vueltas suficientes para terminar completamente mareada. Ojalá tuviésemos el poder de borrarnos de las cabezas de las personas para siempre. Creo que preferiría eso que volar. También leí hace poco algo sobre una radiografía de los sentimientos. Ojalá existiera. Ojalá expresarte fuera tan sencillo como mostrar un papel. Ojalá las soluciones fueran tan sencillas como saber que existen y pudiésemos borrar con facilidad todas nuestras partes erróneas. Aunque en ese caso, quizás dejaría de existir. Quizás sea mejor así. Por cierto. Odio los quizás. Y empiezo a odiar los ojalás.


(Ojalá pudiera parar la vida para pensar. Aunque quizás eso me haría explotar en mil pedazos)

13 comentarios:

  1. Los quizás y los ojalás pueden ser odiosos, pero no podemos evitarlos, forman parte de la vida, de todas esas cosas que no podemos controlar y que deseamos que sean mejor de lo que están siendo.

    Algunas veces pienso ojalá pudiésemos borrar algunos de esos recuerdos que nos dejan huellas no deseadas durante mucho más tiempo del deseado y otras veces creo que es mejor así, dejar que forman parte de nosotros como esas cictarices que dan testimonio de lo vivido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sólo borraría un recuerdo de mi cabeza.

      Eliminar
  2. ¿Un radiografía de sentimientos? Por favor, que la inventen ya.
    No creo que en los diarios antiguos se pueda encontrar algo en concreto. Al final yo creo que es un burruño de cosas, y al menos en los míos, nunca podría encontrar si alguna vez tuve algo claro.
    Desde luego no podemos borrarnos, pero si podemos intentar borrarlos a ellos. No es lo mismo, pero a veces funciona.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrando a otra persona de tu cabeza no puedes actuar como si no fuera a afectarles lo que hagas o dejes de hacer. Sin duda, no serviría para mis propósitos.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Si algo no nos conviene debemos saber evitarlo. Tus partes erroneas tambien hacen que seas tu misma y aunque no las puedas borrar puedes arreglarlas, al menos algunas de ellas. Llevaba tiempo sin leerte pero he visto el skins fire y no he parado de pensar en ti con la Scodelario xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi masoquismo extremo y capacidad infinita para tomar decisiones erróneas hacen que aunque deba saber evitarlo, no sepa. (Ai. Qué rara está Effy. Tanta estabilidad no puede ser real...)

      Eliminar
  4. Hace calor, la gente y sobre todo las chicas van con poca ropa, es normal que uno esté digamos más... salido. Lo que hace que las relaciones se prolonguen muchas veces es precisamente lo físico, el tener ese cuerpo a mano, que conoce como hacerte disfrutar y no le tienes que explicar nada nuevo (bueno, cuando la otra persona sabe hacerlo). Alguien te puede hacer las mayores perrerías del mundo, que como te ponga y tú le pongas... Por eso también hay rollos de un par de semanas de gente que no se soporta, pero como follan como conejos porque se ponen a mil... por eso se dan comvinaciones tan curiosas. El deseo, ojalá siempre se correspondiera con los sentimientos de verdad, aunque muchas veces el roce hace el cariño, y si las dos personas se complementan de esa manera uno se enamora, y eso pocas veces pasa, o por lo menos a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da rabia que lo físico tenga tanta importancia, pero no podemos negar que la tiene. ¿Sabes? Creo que sin querer en este comentario has dicho muchas cosas/me has explicado muchas cosas que no terminaba de entender.

      Eliminar
  5. Ojalá y quizás van de la mano de la esperanza, pero no tienen la confianza suficiente para jugar a ser mayores y convertirse en certeza y seguridad.

    Creo que te tocará a ti hacer para que se transformen.

    Besis besis besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué profundidad. Es una frase bonita. Podrías regalársela a Mr.Wonderful ;)

      Eliminar
  6. Lo físico, lo emocional, lo racional... demasiadas piezas para un puzzle no apto para menores de 99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad soy un marciano de 300 años de edad escondido en un cuerpo veinteañero. Y aún así, no he sido capaz de resolver el puzzle...

      Eliminar
  7. Cuando se cambia siempre hay un estado de caos precedente. Al final siempre te encuentras.

    Para mí lo emocional siempre afecta a lo físico.

    ResponderEliminar