23 de junio de 2013

(Muchas cosas bonitas)

Desconexión mental. Placeres cotidianos. Rayos de sol, felicidad. Sonrisas esporádicas que se vuelven permanentes. Actuar sin pensar y no pensarlo después. Vivir sin mirar el reloj. Tachar cosas de la lista de cosas por hacer. Reflexionar. Ubicar sentimientos. Dejarme llevar. Hielo frío. Anocheceres en el parque (y no necesitar mucho más). Perderme y encontrarme en las páginas de un libro en cualquier vagón del tren. Caprichos veraniegos. Comenzar a entender. Pasar página. Sentirme bien. Tranquilidad interior y ganas de todo.


(Creo que es el primer año en mucho tiempo que no me importa no estar en la hoguera)

11 comentarios:

  1. Joder,es llegar el buen tiempo y te vienes ARRIBÍSIMA!!!
    Así me gusta, calor y muchas otras cosas bonitas jejej ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy así de cambiante. En realidad la euforia no suelo mantenerla todo el verano, pero al menos durante un mes o así se puede intentar :)

      Eliminar
  2. Te ha salido un post muy desordenado xD Nunca les había prestado mucha atención a esta gente, y la verdad que la canción está decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé XD.
      ¿Ves? Eso te pasa por ser tan talibán. A mi la verdad es que Supersubmarina me gustan bastante, sobre todo en directo. Escúchate Niebla, Ana, LN Granada, Hogueras, y Canción de guerra. Diría que son las que más me gustan (Eres y De las dudas infinitas también, pero esas no sé por qué creo que no te gustarán) :)

      Eliminar
  3. Alegra ver tu estado de ánimo.

    Aprovecha este momento.

    ResponderEliminar
  4. Síntomas de ese verano que ya está por aquí y que en su parte buena suele ser sinónimo de desconexión, de dejar atrás las inquietudes del día a día. De días soleados y calurosos, de fiesta y despreocupación, de búsqueda de un mayor disfrute de las cosas que nos rodean, de calma y reflexión

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas...ummm se respira así una calma y dos sonrisas :)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  6. Me puse al día, me gustó mucho tu historia incompleta de universidad. Me quedé pegada un rato observando esa foto del abrazo, y, pensar que no te conozco pero que podamos compartir esos recuerdos y vivencias a tanta distancia y siendo totalmente desconocidas me parece mágico... no saber quienes son o que pensaban o que pasaba en ese momento... pues compartamos entonces esa desconexión mental que es tan deliciosa como el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy por aquí otra vez, y puesta al día que me quedaba mucho que leerte :)
    Me encanta ese positivismo, verano, disfrútalo que es bien merecido seguro.
    besos!

    ResponderEliminar