17 de mayo de 2013

(Des)amor.


(Si no has leído mi entrada anterior, hazlo aquí)

Me echo de menos, ¿sabes? escribir-te palabras bonitas, bajito, para susurrártelas después sin necesidad de voz. Echo de menos imaginar, los sueños, esperar cosas de algo que ni siquiera sabía qué era. Esperar. Y ahí está justo el problema: que mis expectativas siempre están muy por encima de la realidad, y yo no puedo conformarme, ni hacer que no te conformes. Tardé en entenderlo. En entender que no podía enamorarme de una ilusión: y eso es lo que eras. Me enamoré de la parte de ti que no existía más que en mi cabeza y ni siquiera tuve el valor de llamarlo amor. Y ahora estoy lo suficientemente rota para poner punto y final a una frase que ni siquiera supimos cómo empezar... (pero no me dejes intentar volver a escribirla. Que en este cuento la tinta es sangre y yo no quiero desangrarme más).

17 comentarios:

  1. No tengo palabras, me has dejado perpleja. Es.. eso de amar aquella parte que solo esta en nuestra mente de esa persona que queremos sea asi, como en nuestra imaginacion. Lo has expresado tan bien, me ha gustado. Espero que la tinta deje de ser sangre y que empiezes un nuevo cuento :) pero que este sea mejor.
    Saludos y buen finde chica :D

    ResponderEliminar
  2. Una vez me dijiste que siempre hay tiempo para reencontrarse.

    Lo puedes hacer si quieres...pero ¿quieres?

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no se ha enamorado de un espejismo o una ilusión? con esos cuentos, aunque tristes, aprendemos a conocernos. Y así conseguimos que los siguientes, tengan un final mejor.
    Un texto y un vídeo preciosos! Me ha encantado!

    Un beso :)



    ResponderEliminar
  4. Adoro tu forma de ser capaz de sincerarte ante una cámara. Me deja sin palabras la mezcla de tu voz y del suave piano.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. No he podido sentirme más identificada... Reconocerlo es un primer paso, parece de locos que te enamores de una ilusión, de algo que has creado en tu cabeza, pero es así... y no te das cuenta hasta que tu ilusión choca con la verdadera persona. Pero para ti es tan perfecta esa imagen que tienes en tu cabeza... que intentas decirte que es así y no como realmente lo ves...

    pd. el vídeo ya es lo más de lo más.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Más o menos...punto arriba, coma abajo, es similar a lo que estoy pasando ahora...

    ResponderEliminar
  7. Me encoges el corazón.
    Yo tb me enamoré de una persona que no existía, idealicé situaciones y momentos y al final me perdí en ellos. Y es ahora cuanto tengo miedo de volverme a enamorar, por si vuelve a pasarme otra vez.

    ResponderEliminar
  8. "Me echo de menos, sabes?" no sabes la de veces que me he repetido esa misma frase este año. Aunque parece que vuelvo a encontrarme poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. Un vídeo muy tierno. Creo que todos idealizamos en temas de amor, que nos enamoramos de lo que nos gusta de alguien y hacemos que eso que nos gusta lo veamos como la totalidad de la persona, pero siempre hay más cosas, algunas de las cuales puede que no nos gusten tanto. Quizá el amor solo es de verdad cuando podemos enamorarnos incluso de aquello que no nos gusta de la persona

    ResponderEliminar
  10. No sé si es amor idealizado o simplemente amor, quizá no haya diferencia.

    (Re)anímate.

    ResponderEliminar
  11. "Me echo de menos ¿sabes?, tan común ultimamente en mi vida que no sabes hasta que punto!.

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Jo... como llega...
    da igual como lo llames (amor o no) si duele. Ya se porque no te gusta este mayo, pero pasará (te lo dice una viejuna con experiencia)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  13. Impecable.. describes los sentimientos a la perfección!!

    ResponderEliminar
  14. Impecable.. describes los sentimientos a la perfección!!

    ResponderEliminar
  15. Impecable.. describes los sentimientos a la perfección!!

    ResponderEliminar
  16. "Me enamoré de la parte de ti que no existía más que en mi cabeza y ni siquiera tuve el valor de llamarlo amor."

    La seguridad que nos debe comportar llamar amor a un sentimiento que nace, terriblemente cuando muere ir convirtiendo esa palabra con ayuda de muchas otras...

    ResponderEliminar
  17. Supongo que todos sufrimos de idealizar en ocasiones, pero con el paso de los años iremos aprendiendo a no hacerlo y ceñirnos más ala realidad, o al menos eso espero :)
    Un saludo

    ResponderEliminar