15 de mayo de 2013

¡Aviso, aviso!

Recuerdo que cuando empecé a escribir el blog era más bien un diario en la red. Jamás pensé que escribiría dirigiéndome a alguien - sabiendo que me leéis - y no sé cómo, terminé haciéndolo -aunque fuera esporádicamente. Pero oye, ya que es algo que nunca he criticado puedo permitirme hacerlo sin considerarme doble moral ni nada de eso.
Podría darle muchas vueltas, pero seré breve: el sábado voy a privatizar el blog por motivos personales. Quien quiera leerme, que me deje su email en donde sea (comentario, mail, señales de humo, correo postal... yo que sé) y tendrá una invitación. No es con el objetivo de excluir vida real (bueno, sí, pero no), así que si alguien 1.0 quiere, también puede decírmelo.
De todos modos, será algo temporal: no quiero borrar el blog, no quiero dejar de actualizar y no quiero correr el riesgo de que me lea alguien que no deba leerme. Dado que soy (o era) súper inteligente y nada precavida, tengo mi cuenta hecha con nombre y apellidos (y porque no me pidieron el dni en ningún momento, que sino...) así que creo ser fácilmente localizable y claramente reconocible.

(Si noto que falta gente que me suela escribir, intentaré buscar yo los mails, pero podríais facilitarme el trabajo, guapis XD).
Sin más,

Besis.

38 comentarios:

  1. Espero impaciente la invitación!!

    toma nota: inmamlc@gmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero una! Sonia_cf99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por tú comentario!!!!!!! me ha encantado :)
    Solete!
    MUak

    ResponderEliminar
  4. Trabajo facilitado
    pandoraabismo@gmail.com

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Solo una pregunta, ¿Tan malo es que la gente que conoce vea lo que escribes? Es que no sé si enseñar mi blog a mis conocidos o no... Pero viendo que luego se pierde la privacidad, pues no sé que hacer la verdad.

    Idoiaguma94@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo, ni bueno. Depende de lo que tú quieras. Mi blog se hizo público hace aproximadamente año y medio en mi vida real, y aunque alguna vez me corté a la hora de escribir a causa de eso, también me ayudó a ser menos "hermética" con la gente. Puede ser positivo, según cómo lo mires. En este caso no lo privatizo por mis conocidos en general, sino más bien en particular.

      Eliminar
  6. Yo creo que voy a ser el coñazo que no te de el correo...

    ...lo tienes en mi perfil xD

    Besis

    Pd. Con tanto recorte pareces el gobierno :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te tengo cierto aprecio, que sino te ibas a tomar por el cu...

      PD. Ni que lo estuviera monetizando, majis.

      Eliminar
    2. Si lo vas a decir, dilo entero!

      Pd. No hablé de ninero caris

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero una invitación (:

    elena18jun@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero invitación :)
    segundasoportunidadesblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Manda manda: pecass_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Necesito esa invitación. ¿Acabo, como quién dice, de conocer tu blog y ya tengo que dejar de leerlo? Me niego. Espero que me añadas :)
    chicgirlheart@gmail.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me pido una invitación.
    desayunoconcianuro@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero!!

    yuna_thesummoner@hotmail.com (correo de mis 15 años, no prestes atención xDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era cris_Xuli :$:$ Pero bueno, si lo piensas fríamente, mejor eso que no haber sido... reshulonaahhhh69 o algo por el estilo, ¿no? :)

      Eliminar
  14. Te lo dejo en este enlace enlace. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, mira que eres complicado (No sabía que se podían poner enlaces en un comment o.O). Poco más y me lo envías por señales de humo ;)

      Eliminar
    2. Yo es que soy así de guay xDDDD

      Eliminar
  15. leidybaez_7@hotmail.com

    Espero tu invitación ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué excusa más barata para conseguir los e-mails de la gente que lee tu blog, cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, creo que por un momento has pensado que soy tú. Ya sabes que yo no necesito excusas para nada ;)

      Eliminar
  17. Eeeeeejem ejemmm huracan.eirene@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. francamente, preferiría seguir leyendote, así que... sergioarkada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. y dejar de leerte, noooo :(( grafimax@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  20. He tenido que ir a revisar si yo también fui tan lista de poner mi nombre jajaja, la verdad es que no suelo dar el blog a personas que me conozcan personalmente, excepto a las más íntimas, así que nunca me ha importado quien lea lo que escribo.
    De todos modos (que me enrollo), mi correo es nuria_bbron@hotmail.com (¿se nota mi alcoholismo en lo de "bbron"? jajaja), que no puedo prescindir de leer tu blog.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que si tienes tu nombre puesto en el mail, por no sé qué movidas de google plus, basta poner nombre y apellidos en google para que salga twitter, blog, etc. (Y eso es lo que me pasa a mi :S)

      Eliminar
  21. En mi caso lo tienes sencillo, pero aún así siempre está bien dejar constancia de que soy y quiero seguir siendo lector...

    ResponderEliminar
  22. Guapetona, te leo a menudo y, me gusta mucho lo que escribes, aunque no suelo dejar comentarios, por fa, no me quites ese plácer.

    crecenflores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría seguir leyéndote anytagarcia1@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  24. Hacía mucho que no pasaba por aquí y si me descuido... laura_mdr_lm@hotmail.com :)

    ResponderEliminar