12 de marzo de 2013

El día que me convertí en dibujo animado.










10 comentarios:

  1. jajajaja buenísimos!!!!

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  2. A riesgo de equivocarme y que me mates, me da a mí que lo de las pilas no es para fines muy castos... tiro la piedra y escondo lo mano xD

    ResponderEliminar
  3. jaja! Pero si a ti no te gustan los dibujos... ;D

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja muy buenos los dibujos!
    Y eso de las pilas, vaya excusa, pero... sí, tú pide para pilas que ya se les darán algún uso útil.

    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez que veo esos dibujos, pero sí la primera que me gustan tanto los diálogos de los bocadillos. ¿Los escribes tú. no? ¿En qué web está esto?

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. El pensamiento de las coca colas creo q se nos ha pasado a muchos por la cabeza, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, cuando algo se pone de moda...

    ResponderEliminar
  8. Abismo, hacer dibujos de estos es adictivo.



    NaoBerlin, creo ser mucho más correcta de como tú me visualizas :D





    dEsoRdeN, SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Eso no se dice.





    María Isabel, es importante tener pilas. Nunca sabes para qué puedes necesitarlas.




    J.Vela, es una app de fb :) (bitstrips) pero sí, los escribes tú. Gracias por lo primero :)




    Ojizarka, Y el de Mario Casas también. Y eso que yo nunca le he prestado demasiada atención a la serie...




    B., para que algo se ponga de moda supongo que tiene que tener un "algo" que lo haga entretenido. De todas formas, no era consciente de que estuviera tan de moda.

    ResponderEliminar
  9. bonitos dibujos, ultimamente veo mucha gente hacer estos dibujos, ¿como se hacen? ;)

    ResponderEliminar
  10. XD re-descubriendo a "Ce" jejejeje... muy tu !!

    ResponderEliminar