25 de marzo de 2013

A ella siempre le faltan partes.

A C. le gusta cambiar de planes, aunque sea a última hora. Sin embargo no soporta los contratiempos y que las cosas no salgan como quería que salieran. 
C. no entiende esa gente a la que le gusta no tener nada que hacer. No hacer nada es aburrido. Vaguear es peor que morir escalando una montaña. 
Detesta que la pregunten si es mayor de edad - como si no hiciera ya media vida que lo es-. 
C. se cansa rápido de las cosas. Y de las personas. Si no hay nada que genere emoción no merece la pena. 
Algunas noches, C. lee un libro detrás de otro en lugar de dormir. Le gustan los libros cortos porque así no puede odiarlos antes de llegar al final. 
C. es curiosa. Quizás demasiado. Y (casi) siempre le cuesta no dejarse llevar. 
Cuando alguien dice algo con lo que no está de acuerdo, C. nunca se calla la boca. Hay quien dice que es demasiado dura. Ella prefiere llamarlo sinceridad. 
Cuenta la leyenda que una vez C. bebió dos cubatas la misma noche y tuvo que hacer esfuerzos horribles para no vomitar. Ya os podéis imaginar el aguante que tiene. 
A C. le encantaría saber dibujar bien. Entonces sería muy feliz, dibujaría cómics, haría muchos regalos para la gente que quiere y ... bueno. En realidad C. nunca ha tenido paciencia para ese tipo de cosas. 
Ojalá C. hubiese aprendido a tocar el piano cuando era pequeña. En otra vida quiere hacerlo. 
C. adora hacer listas.
A C. la gusta que la traten como una princesa. En todos los sitios menos en la cama. Bueno, quizás en algún sitio más tampoco. 
En cambio, detesta las pecas de su nariz. Quizás sin pecas nadie le preguntaría si es mayor de edad. 


(Cuando C. se hace una foto entera, suele recortarle una parte. Al fin y al cabo a ella siempre le faltan partes)


23 comentarios:

  1. Es curioso como algunas de las características de C. nacen de la impaciencia. Yo tengo una contradicción con eso, me pasa que puedo ser tremendamente paciente y el tío más inquieto del mundo. Creo que a veces está bien manejar la impaciencia y dejarse llevar.

    Está muy bien lo de la sinceridad, odio cuando es evidente lo que está pensando alguien y no lo dice. Muchos prefieren eso, pero yo prefiero saber lo que la otra persona piensa desde el inicio, evita sorpresas desagradables. Porque si alguien miente en alguna cosa, en cuántas cosas será capaz de mentir

    ResponderEliminar
  2. Lo que conozco de C. me gusta, no dejes jamás que desaparezcan esas pecas.

    ResponderEliminar
  3. C. se cansa rápido de las cosas. Y de las personas. Si no hay nada que genere emoción no merece la pena.
    Algunas noches, C. lee un libro detrás de otro en lugar de dormir.
    C. es curiosa. Quizás demasiado. Y (casi) siempre le cuesta no dejarse llevar.
    Cuando alguien dice algo con lo que no está de acuerdo, C. nunca se calla la boca. Hay quien dice que es demasiado dura. Ella prefiere llamarlo sinceridad.
    A C. la gusta que la traten como una princesa. En todos los sitios menos en la cama. Bueno, quizás en algún sitio más tampoco.


    ME ENCANTA. He visto este tipo de explicar como es una persona en otro sitio, y sigue encantándome.
    Me hace gracia, porque muchas de esas cosas las hago yo. hahahaha

    ResponderEliminar
  4. C. se parece mucho a Laura Colored. Sobre todo en lo de cansarse rápido de las personas y de las cosas, y en lo de que la gente dice que es demasiado dura (pero ella también lo llama sinceridad). Aunque creo que es Laura Colored la que se parece a C., porque no hace tanto que ella entró en la mayoría de edad.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la forma en la que te expresas, coincidimos en todo -O casi-. Ser curiosa aveces causa problemas, pero es mejor no tenerlos a hacer las cosas "bien" y tener una vida sin emoción alguna. Odio mis pecas también, ¡No me gustan para nada! pensar que cuando era chica pensaba "Operarlas" para hacerlas desaparecer jaja era un complejo diario :(
    Por lo que comentaste en mi blog, creo que eso de "Tener una meta en cada mes" es realmente bueno, por lo menos para mi que soy un completo desastre y puede ayudarme a ser organizada. Y en algún momento subiré algun cover, ahora me da mucha timidez, debo admitirlo jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo texto. Creo que C. es una chica peculiar ¿Eso nunca se lo habian dicho? Otra cosa que tiene C. es un don para escribir.

    ResponderEliminar
  7. Ser uno mismo tiene un valor brutal, y más en estos días que corren!
    No cambies y sigue así :)

    ResponderEliminar
  8. C es estupenda... :)
    Te diré algo, esa parte que no te gusta que te pregunten si eres mayor de edad... luego dentro de unos años tiene su recompensa, jejeje seguirán diciendote que eres más joven :)
    Eso es el espíritu que nos sale al rostro

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando hablas de ti en tercera persona :)
    Espero que C. deje de odiar esas pequitas que habitan encima de su nariz, son muy muy bonitas y algunos rasgos aniñados, aunque nos jueguen malas pasadas a veces, son super dulces a vista de otros.

    PD: He visto que me has respondido en otra de tus entradas. He cambiado de blog, ahora estoy por aquí entre intentos de poesía: http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. "La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte"
    Y es que las princesas está hechas con C de contraste, de buenos contrastes sin contratos.

    ResponderEliminar
  11. habrá que sacarse las fotos también por partes, que tal, empezar por tu sonrisa?

    ResponderEliminar
  12. Joder, excepto en lo de las pecas y lo de la edad, te pareces mucho a mí!!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo se me ha adelantado con lo de 'me gusta Cé'...merd!

    Ahora qué te digo yo?

    ResponderEliminar
  14. A C. le encanta escribir en tercera persona XD
    Media vida...exagerá!! Muy bueno lo de los cubatas, entre eso y 50% de queso fijo que revientas XD.
    Yo te enseño alguna melodía al piano :)

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  15. Las pecas son sexys; y los puzzles son más divertidos, aunque acabe faltando alguna pieza...

    ResponderEliminar
  16. A mí tampoco me disgustan las pecas, ya sé que hay que controlarlas que si no se desmadran pero a las chicas no os suelen quedar mal. Me ha gustado la penúltima afirmación, en ese plan las princesitas para los cuentos, que eso no pone ni nada xD Por cierto, C. es la abreviatura que más utilizo (yo diría que todos los días).

    ResponderEliminar
  17. Puedes hacerlo en esta. Lo de aprender a tocar el piano, digo.

    Besos, Cé.

    ResponderEliminar
  18. oohh y otra vez me has impresionado, me encanta Cé y no me arrepiento de haberla conocido, me gustaria conocerla mas...:)

    Besos,Cé :)

    ResponderEliminar
  19. C. es encantadora y sólo con sus palabras ya se hace querer. :)

    ResponderEliminar
  20. Aún a riesgo de equivocarme, quizá a C. le convenga leer un libro mucho más largo, casi infinito, para dejar la brevedad sin palabras y sin argumentos a su propia conciencia. O, a lo mejor, con un príncipe todo se arreglaría.

    ResponderEliminar
  21. garcigomez, yo soy bastante impaciente. Hay veces que está bien no serlo. Pero bueno, cada uno tiene sus defectos.


    Sergio Ds, por desgracia para mi (por suerte para los que piensen como tú) no sé controlarlas.



    Sarah, me alegro de que te gusten :)



    Laura Colored, en realidad C. ha exagerado un poco. Pero sí, en todo caso, tú te pareces a mi.




    Chasing Rabbits, yo también prefiero la emoción, aunque a veces actúe de manera incorrecta. Mi complejo con las pecas nunca ha sido tan grande (Tampoco tengo tantas). Cuando era pequeña ni siquiera reparaba en ellas, ahora es más que nada por la imagen aniñada que dan. Esperaré entonces esa cover, y suerte con tus metas.





    La chica de los chicles, me lo habían dicho alguna vez, para qué mentir ;).




    Joan, a mi me parece complicado no serlo.




    Abismo, detesto que me digan eso. A día de hoy no me gusta XD, no voy a vivir pensando que en el futuro será algo positivo.




    María Isabel, gracias :). Oki, me pasaré, es que en tu perfil sale google+ y no entiendo esa red social :S.




    Ojizarka, :)





    Holden..., me he perdido.





    AtaqueEscampe, ¿Eso no se puede considerar sonrisa? Yo es que no sé sonreír muy grande.




    Tequila, con tanto rasgo es fácil coincidir en alguno, supongo ;)



    Michin, muestras de tu falta de originalidad.




    Ric, gr. Sí, es guay escribir en tercera persona. Le quita dramatismo al asunto :)




    dEsoRdeN, tenemos diferentes conceptos de sexy XD. Aunque creo que los puzzles me gustan (quizás me asustan a partes iguales, pero qué aburrido sería conocer de antemano la imagen final).




    Nao, a mi tampoco se me descontrolan, en verano me salen más, pero no en exceso. De todas formas no me gustan porque son aniñadas. Lo de la suavidad en la cama es más cosa del género masculino, que piensa que una chica se rompe por un poco de agresividad o algo por el estilo. Pero sí, es un tópico bastante extendido. ¿Y qué abrevia C.? (Curiosidad).





    Juan Antonio, en esta no tengo paciencia para algo así. Se me ha pasado la edad.




    Nur, algún verano de estos :)




    Seo, gracias :)




    g, podría planteármelo como reto de algún mes de verano (aunque imagino que lo decías a modo metáfora). En realidad, C. piensa que forzar algo no merece la pena, ¿para qué leer algo sin ganas, con todos los libros cortos que hay en el mundo? Príncipe... a mi no me gustan los príncipes (ni las princesas).

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja me encantó tu respuesta a "g"... Quisiera opinar algo mas, pero te lo juro que me fascinó... que ácida... =D

    ResponderEliminar