12 de febrero de 2013

Aún.

Aún tengo puestos tus calcetines, y tu olor impregnado en mi piel. Y el recuerdo de tus caricias y todos los "tequieros" que no nos dijimos.
Aún tengo cicatrices del adiós que hizo que me rompiera en mil pedazos (aunque ya esté acostumbrada a romperme) y me falta el corazón que debí dejarme en tu cama (porque me dijo que en ningún lugar podía sentir como al lado de tu cuerpo).
Aún soy un poco la sombra de la chica espacial que soy contigo, pero no sé por cuánto tiempo. Esta noche me faltaron tus abrazos, ver tu mirada al abrir los ojos. Y sin eso me fui borrando poco a poco.
Quiero (re)correrte. Otra vez.

22 comentarios:

  1. Cuando realmente fuimos con alguien, nunca llegamos a ser después de todo. No igual. No de la misma forma. Nos faltan pedazos.

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones son como las muescas de un revolver, por más que las intentemos borrar éstas se quedarán de manera perenne en nuestro corazón.Hay que saber sacar experiencias positivas de ellas de cara a corregir errores en el futuro.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. El momento en el que lo físico, lo tangible, deja paso a lo sensorial, a la sensación y al recuerdo. Esos instantes que guardamos para nosotros y que siempre se activan de una u otra manera, como una película que recordamos después de verla

    ResponderEliminar
  4. Vive tu vida, pero no vivas eternamente de un recuerdo.

    Guapi.

    ResponderEliminar
  5. Yo al menos... nunca me acostumbro a romperme aunque yo lo haya hecho miles de veces.

    ResponderEliminar
  6. Adoro las versiones en acústico. No la había escuchado, pero me gusta... sobre todo, la letra.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto que escribieras "Tequiero"(en una sola palabra)..le da aun más sentido y valor a la expresión...

    ResponderEliminar
  9. A nadie le gusta vivir de recuerdos. Sin embargo sería imposible pedir a mi cabeza que no reconstruyera los momentos a tu lado una y otra vez. Contigo los "tequieros" se sienten sin necesidad de ser pronunciados. Como dice la canción: Lo feo es la piel protestando, pidiéndote todas las noches.

    ResponderEliminar
  10. Volverá... seguro... (ainsss que suspiros más tiernos escribes)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me termino acostumbrando a eso de romperme cada 3 x 2 (sí, le doy la vuelta).
    Muy bonita esa canción en acústico, me ha encantado. Va totalmente acorde con lo que has escrito y eso hace que el texto gane mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. para mí el mensaje final fué el mejor, porque da el toque ambiguo al texto... Hace sentir... Hace recordar...

    ResponderEliminar
  13. Nada como perderse en la adicción de la piel, de esa tibia piel mientras el calor del momento graba esos recuerdos imborrables entre ojos despiertos de un sueño.

    La química del deseo es el mejor y más doloroso placer humano.

    Saludos "Ce" que San Valentin te ilumine. :D

    ResponderEliminar
  14. Los recuerdos, dependiendo del momento en el que nos encontremos, pueden ser atroces.
    Mis recuerdos más bonitos ahora se me clavan en cada cachito de corazón roto q tengo por aquí dentro, y sólo hacen q empeorar la situación.
    Las cicatrices q tengo yo del último adiós son tan profundas q siento q van a gobernar todo mi futuro, y eso q como tú tb estoy acostumbrada a q me rompan, siempre la misma persona además...

    ResponderEliminar
  15. Ojalá fluya ese ' otra vez', por lo menos para recoger tu corazón.

    ResponderEliminar
  16. No se como siempre consigues me sienta identificada con lo que escribes. Muchas veces deseo que todo vuelva atrás, aunque solo sean unos días y poder revivir un momento maravilloso. :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la canciónnn:)
    ¿Cómo el amor puede ser tan poderoso? a veces me pregunto!
    un bessssito:)

    ResponderEliminar
  18. Hay cosas que es mejor recordarlas algunas veces. Porque si las viéramos todos los días, dejaríamos de apreciarlas.


    M.

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de amor es el que dura siempre y el mas bonito... :)

    ResponderEliminar
  20. A veces vivir de recuerdos es inevitable. Aunque nos den la vida y nos hagan daño al mismo tiempo.

    ResponderEliminar