15 de enero de 2013

Princesa.

Reconocerte. Como si no hubiera pasado el tiempo. Como si aún pudiéramos recuperarlo. Quizás sea imposible encontrar normalidad aquí, donde todo está revestido de irrealidad. Quizás nunca sea capaz de sostenerte la mirada... y es que a mi me destrozan las distancias cortas. A veces lo que se pierde, se pierde. Pero... ojalá tú formases parte de mi presente. Por eso me empeño tanto en conocer el tuyo, porque es la única manera de que te incrustes en cada una de mis cicatrices. Y es que, no sé muy bien por qué, sólo tu felicidad puede curarme. Recomponer todos esos errores que se adhieren a mi piel cuando recuerdo todo lo que sucedió. Sería muy injusto decir que no fue culpa mía. Las cosas siempre son un poco culpa de todos. El mundo no se destroza si no es por una conjunción de equivocaciones irreversibles. Y yo no tengo muy claro si fui el primer error o el segundo, pero sin duda fui uno de ellos. No pretendo dramatizar. Sólo echo de menos las partes de tu corazón que no llegué a conocer. Aunque yo no exista y sea como si nunca hubiera existido. Aunque por una vez sólo sea esa indiferencia que tanto he anhelado las veces que he terminado siendo caos. Pero es que contigo quiero ser la tormenta que lo (des)estabilice todo - porque créeme, no deberías confiar tan a ciegas en la gente -. Sólo quiero estar ahí cuando despiertes y también mientras duermas. En forma de estrella fugaz, qué más da. Sólo estar. Sea como sea. 



(Nota 1. El texto del video es diferente al otro texto)

(No es casualidad que lleve semanas actualizando con cosas más "superficiales" y menos íntimas. Hacía mucho tiempo que no escribía algo tan personal. Tan críptico, o tan poco críptico, según como se mire. Y quizás el video sea demasiado personal. Demasiado sincero. Demasiado "al desnudo". No es casualidad que lleve semanas actualizando de otra manera. Es, simplemente, que me siento demasiado vulnerable. Hasta que empecé a la universidad diría que me mantuve siempre en la postura de persona que no se deja conocer. Y ahora, no se cómo, siento que todo el mundo me conoce más que yo a todo el mundo. Me gusta y me asusta, a partes iguales. Quizás me arrepienta de volver a escribir como si nadie - al menos nadie conocido - me fuera a leer y algún día me de por privatizar este sitio. De ser así intentaré avisar antes por si alguien quiere "invitación". Perdón por la longitud... necesitaba hacer una entrada así, y necesitaba esta aclaración)

24 comentarios:

  1. A veces necesitamos darle forma a lo mas profundo de nosotros, a aquello que en gran parte nosiquiera nosotros conocemos. Nos da miedo que la gente nos conozca que nos juzguen que vean mas de nosotros de lo que les permitimos, pero sin embargo tambien necesitamos que nos entiendan que nos comprendan que alguien nos conozca un poquito para no sentirnos tan solos...
    Me siento tan identificada con toda tu entrada... De verdad es muy valiente por tu parte. Las personas vulnerables tambien lo son.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Es... demasiado triste y bonito a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Sentirse vulnerable no es bien. Hace poco un amigo me preguntó qué pasaría si mi novio y yo lo dejáramos, y le dije que tendría que cambiar mi vida desde la raíz por diversos motivos. él me preguntó si no me daba miedo que mi novio pudiera hacerme tanto daño... Y le dije que no, que sino no sería igual.

    No sé por qué tu entrada me ha recordado esa conversación. Me ha gustado esta, ha sido... como si contaras un secreto.
    Yo quiero invitación, eh!

    ResponderEliminar
  4. Tres de esos cuatro peluches te los he regalado yo. Me gusta que hayan formado parte de un vídeo tan especial. Recuerdo que una vez te dije, medio en serio- medio en broma, que emocionabas. A mi hoy con este vídeo me has conseguido emocionar. El problema es que ahora me he quedado con ganas de abrazarte fuerte y recordarte que te quiero a través de la mirada que es como mejor se me da.

    ResponderEliminar
  5. Antes no pude ver el video, estaba mirando tu entrada desde el móvil y quería escribirte. Con todo lo que había leido pensaba que ya había sido suficiente para que me enganchara, pero el video lo ha estropeado todo. Me ha dejado con menos palabras de las que tenía antes.

    PD: No se porque he tenido esa manía a extrapolar tus palabras, las del video, a mi vida...Me recuerdan a algo que viví hace mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. Joder, transmites tanto dolor que hasta me he olvidado de mi idea inicial de meterme con esa música tan cuqui...

    un besico

    ResponderEliminar
  7. Yo te recomendaría que siguieses escribiendo lo que te apetezca, lo que te salga de dentro, con ese sentimiento que le pones. Es de esa manera donde se consigue la distinción, el carácter propio del blog, en que sea en cierto modo un reflejo de nosotros mismos

    ResponderEliminar
  8. Creo que nunca debes dejar de escribir así con el corazón, es lo que nos ha atrapado a muchos en este blog... aunque entiendo perfecto eso de hacerlo privado, es bueno protegernos... hay gente cruel por el mundo que puede utilizar y tergiversar cierta información personal...
    Espero que de ser así me envies tu invitación, por que este es mi blog favorito... y leerlo es uno de mis momentos favoritos del día.
    Te mando un beso, como se dice en México, chula.

    ResponderEliminar
  9. el texto es precioso, pero cuando he visto el video... te juro que me he emocionado. Me recuerda una historia personal :( si haces el blog privado me encantaria tener invitacion

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que deberias de escribir mas personal, esa eres tu, tu interior, a mi si me interesa, y la verdad es que si, estabas ultimamente muy poco inspiradora, esta esplicacion de tu interior es la que queremos ver (por lo menos yo). Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Si me provocó tristeza leerte, escucharte ponerle tanto sentimiento a cada palabra, me ha destrozado el alma.

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura de que ya eres su ángel de la guarda... Ánimo, C.


    M.

    ResponderEliminar
  13. Hay que escribir lo que sale de dentro... sin mucho miedo, aunque la sensación que produce es un vértigo increíble.
    A mi también me ha pasado con algún texto.

    Emociona leerte así

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  14. Joder, qué entrada tan bonita y a la vez tan... escalofriante. Ha sido imposible no sentir un poco de dolor a través de esas palabras.
    Supongo que desnudarnos así, sentimentalmente, de alguna forma nos hace más fuertes al ser capaz de sacar fuera un sentimiento que por dentro nos destroza poco a poco y a la vez más vulnerables al irnos quitando capas y quedarnos más al descubierto. Siempre existe un cierto miedo a que nos conozcan demasiado.
    Un abrazo, Cé.


    ResponderEliminar
  15. Definitivamente muy "Tú", me gusto como logras describir tu recuerdo.
    Sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito texto, y con el video me has emocionado, de verdad he llorado.

    Y si en un futuro deseas privatizar tu blog espero recibir tu invitación.

    Un besoo Cé. :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, me gustaría que te pasases por el mío y me quedes tu opinión, soy nueva en esto.

    te quedo un trocito de chocolate. :)

    http://filosofiasdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Sabes? Uno mismo siempre esta sobretodos, porque lo vive en primera persona, compartirlo, te acerca, nos ayuda.

    Yo querría invitación,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. LuzdeLuna, sí. Eso que dices lo entiendo, me pasa. Por un lado necesito que me conozcan porque el desconocimiento suele llevar a juzgar equivocadamente. Por otro lado, que me conozcan me hace vulnerable.


    Laura, da igual porque confias. Confias en que no te hará daño. Eso lo hace bonito. (Contaba con darte invitación).



    A., tres de los cuatro peluches que hay en mi casa me los has regalado tú. El único marco de fotos que tengo es una foto nuestra. Imagínate lo importante que eres.


    dEsoRdeN, tú ya criticas mis músicas sin escucharlas siquiera. Bleh.


    garcigomez,a veces quieres hacer una cosa y tu cabeza o tu corazón te piden otra. Es complicado. De todas formas no sé no dejarme llevar escribiendo. Antes o después lo haría.


    Bull, creo que prefiero exponerme emocionalmente que crear corazas. Siempre he optado por la segunda opción y... no me gusta. En ese caso, la tendrás.



    M, las cosas no siempre son así. Por desgracia la vida no es disney. Auto-convencerse de irrealidades es un error, no lo olvides.




    Laura, gracias. Me gusta esa percepción de la fortaleza. En cierto modo hace que todos seamos fuertes a nuestra manera. Me pregunto si la fuerza existe en realidad.



    AtaqueEscampe, dejarse conocer acerca. Eso está claro.



    A los demás, muchas gracias (por no decirlo uno por uno).

    ResponderEliminar
  20. Perdona, cuqui, pero si iba a criticar la música, era precisamente, porqué la había sufrido...

    ResponderEliminar