8 de enero de 2013

G.

- G. fue mi compañera de clase durante todo el año pasado, pero yo me enteré que existía a principios de febrero.
- Nunca me acuerdo si G. es de Badajoz y estudia en Cáceres o si es de Cáceres y estudia en Badajoz, y se lo he preguntado tantas veces que ya no me atrevo  a volver a hacerlo.
- Un día G. y yo descubrimos que habíamos estado en el mismo concierto y que teníamos gustos muy similares. Desde entonces nos hicimos amigas.
- G. escribe cosas bonitas en un blog que se llama "Delirios de grandeza".
- G. es mi amiga más bohemia.
- G. tiene la melena rizosa más bonita del mundo. A mi me recuerda mucho a Mérida (Brave) aunque ella dice que no es tan valiente.
- G. es como uno de esos libros interesantes que hay que ir leyendo poco a poco, despacio, para no perderte nada, pero una vez que lo empiezas no puedes parar.
- G. se toma la espuma de mi café. Dice que tengo cara de persona a la que no le gusta o le da asco.
- A veces G. me envía grabaciones en las que canta y toca la guitarra y siempre me hace sonreír.
- Algunos de los mejores recuerdos del 2012 los viví con ella.
- G debería decir más veces las cosas que siente. O decírselas a la persona adecuada. G. debería saltar a la piscina sin preocuparse de si hay agua o no. Sé que algún día lo hará.
- G. es capaz de estudiar en una biblioteca sin distraerse. Mientras que yo encuentro postura, ella avanza doce páginas.
- Me gusta descansar en el césped con G.
- G. se hace querer cada vez que va a un concierto de Love of lesbian y me llama cuando suena "La noche eterna" (sin fin).
- G. siempre me invita a visitarla cuando hay conciertos en su ciudad que nunca recuerdo cuál es. No sabe que no hay mayor motivación que ella para comprar unos billetes un día cualquiera.
- G. tiene las medias de cruces más bonitas del mundo. Quizás cuando las vea se las robe. No las encuentro por ningún sitio. (Nota. Si alguien las encuentra, queda relativamente poco para mi cumple...)



(A veces miro hacia la parte de atrás de la clase y no veo sus rizos balancearse. Entonces me doy cuenta de que la echo mucho, mucho de menos...)

21 comentarios:

  1. que manera tan bonita de describirnos a tu querida amiga :)
    yo me sentiria muy orgullosa de tenerte como amiga con esas palabras q dices de ella!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es bonito tener amigas a las que quieres tanto

    ResponderEliminar
  3. es genial encontrarse amigas asi, pero una vez se van dejan un vacio muy grande y que a veces no se puede llenar con nadie más

    ResponderEliminar
  4. mmmmm me gusta su estilo, preséntamela xD Y sí, lo de las medias es un punta a su favor.

    ResponderEliminar
  5. pinta bien, esa G. Las medias molan!

    ResponderEliminar
  6. Creo que uno se olvida de comentar sobre G. cuando ve lo bonitas que son sus medias. Pero me ha quedado una duda. ¿Cómo haces para animarte a saltar a una piscina sin importarte si hay agua o no? Metáfora o no, mi mente es incapaz de comprenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida hay que arriesgar. Se consigue cuando no se piensa en lo que hay abajo y te dejas llevar por tus impulsos.

      Eliminar
  7. Es agradable poder tener una amiga como esta ;)

    Núria
    www.nadaadecir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Medias a parte, G. parece un todo entero.
    Me ha gustado conocerla, lo,que más su melena de caracoles. Ojalá sea color miel....

    ResponderEliminar
  9. que lindo es que una persona pueda expresarse así de tí... G suena muy interesante, tu suenas como una gran amiga. Que genial.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso regalo para tu amiga...

    Y un nuevo blog que queda anotado en la lista para visitar!

    Besote desde Barcelona :)

    Pd. No te olvides de mi ciudad, eh! jeje

    ResponderEliminar
  11. Holaa¡¡ Muy Lindo♥♥♥
    Concurso de fondos y/o cabeceras en mi blog, pásate! Puedes ganar muy lindos premios como un diploma, una imagen para tu blog, un tutorial sobre el tema que elijas, una entrada en mi blog sobre lo que quieras...etc. Pásate: http://elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/2013/01/cambios-concurso-frase.html

    Un Beso♥

    ResponderEliminar
  12. Parece interesante, esa G. O igual es que tú la quieres tanto tanto que tus palabras empapadas de amor nos calan hondo. No sé. De todas formas, es bonito que la eches de menos. Y que ella te eche a ti.


    M.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!

    Me voy a visitar a G... claro :D

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  14. Se nota que quieres a G. por lo que cuentas y por como lo cuentas. Algunas de sus características me hacen darme cuenta de que he conocido a alguna que otra G. Sobre todo por temas como el de decir más lo que sientes o de lanzarse a la piscina

    ResponderEliminar
  15. ojalá yo tuviera una amiga como tú.

    Muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog, me has hecho sonreír. :]

    ResponderEliminar
  16. G. es interesante, y especial. Y mola más incluso que sus medias.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta declaración de amistad, fíjate que a mí me cuesta muchísimo escribir cosas así, qué difícil me parece hablar de cariño sin ser cursi, me ha gustado mucho ;-)

    ResponderEliminar
  18. Siempre me ha gustado mucho como describes a las personas que te importan =)

    ResponderEliminar
  19. G , es todo un personaje!!!

    Sabias que el 8 de Enero alguien me regalo un super abrazo, como cuando un cangrejito te aprieta con sus tenazas.... esa persona estaba muy preocupada porque tenia miedo que no despertara.

    Aqui entre nos... me operaron el 9 de Enero... ya estoy mejor y de vuelta al pie del cañon!!! Feliz semana "C"

    ResponderEliminar