22 de diciembre de 2012

Quizás en otra vida.

Quizás en otra vida tú seas luz y yo sonido.
Y cuando quiera besarte, estarás a miles de millones de kilómetros de distancia.
Y no podré alcanzarte, por mucho que corra. 
Y correré hasta descomponerme en billones de partículas, 
aunque sepa que nunca llegaré a tocarte. 
Quizás no puedas oírme y yo no pueda verte
porque estaremos hechos de manera diferente. 
Aún así sabré que estás, sabrás que estoy. 
Aunque estemos demasiado lejos... 


  


(Incluso mucho más lejos que ahora)

12 comentarios:

  1. Nos reuniremos en una Aurora boreal. Donde la luz y el sonido se encuentran. Lo he leído en un articulo y me ha gustado la idea. ¿Sabes qué? Cuando leo la palabra magia siempre pienso en ti. Y hasta aquí mi cursi comentario del día (Te lo has ganado por hacerme caso).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Interesante espacio el tuyo, te deseo unas fiestas con alegría,
    buen fin de semana,
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada fue muy "fisica cuantica", que por poco e imagino a las ondas volviendose particulas al momento en que tu decides que asi sean.

    Siento que somos una mezcla de energia consiente y cuando nos compartimos con otros flujos de energia, dejamos que esta se lleve por la eternidad un pedacito de lo que fuimos y seremos.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, no hay mas que decir. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  6. Una relación asintótica. Me gusta mucho, aunque a la vez me duela.

    ResponderEliminar
  7. Ö, maravilloso.
    Estoy segura de que en otra vida tu serás sonido y el será luz; un sonido armonioso y una brillante luz, que juntos, formareis el dúo más bonito del mundo mundial.
    (¿me aceptas en tu caos de sentimientos? por favor:)

    *mimitos desde mi constelación*

    ResponderEliminar
  8. ¿Acortar distancias no es posible?
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sin palabrassss... Hermosa la canción.

    ResponderEliminar
  10. A., me alegra saber que siempre existirá un lugar donde podremos encontrarnos, aunque sea uno mental. Yo sin ti nunca sería magia.


    Ricardo Miñana, bienvenido :)


    Angel Guardian, probablemente tengas razón.



    Núria, gracias. Igualmente.


    H, muchas veces lo que me gusta me duele.



    Constellationme, por supuesto. En mi caos siempre hay sitio para alguien más, sobre todo si es alguien que escribe tan bonito.


    nubedealgodón, a veces no. Porque las circunstancias no se dan. Y otras veces tampoco, porque por mucho que te acerques sigues estando demasiado lejos.



    Ikana, bueno, no pasa nada. Para gustos... .




    Sonia :), thanks :D

    ResponderEliminar
  11. Quizás, simplemente quizás, como tantas cosas en la vida, poco más se puede deicr. Muy bonito el texto y bonita la canción, me han gustado

    ResponderEliminar