3 de noviembre de 2012

Se rompió algo.

Se rompió algo. No recuerdo qué, ni cómo fue. No entiendo por qué sucedió. Sólo sé que de repente sentí algo que no había sentido antes. Tampoco sé si me gustó. Sólo sé que se rompió. Lo noté, ¿sabes? Y quería volver  a sentirlo. Quería volver a romperme. Me habría pasado toda la tarde así, descomponiéndome. Me habría pasado la tarde fragmentándome en pedazos. Hasta entenderlo.


17 comentarios:

  1. romperse y armarse, romperse para volver a armarse...como se podría evitar eso?
    Son muy buenas tus entradas...

    ResponderEliminar
  2. romperse y armarse, romperse para volver a armarse...como se podría evitar eso?
    Son muy buenas tus entradas...

    ResponderEliminar
  3. No lo entenderías. Hay cosas que escapan a la razón.

    ResponderEliminar
  4. La ausencia de quien amas termina por romper algo dentro de nosotros y esto lo volvemos a sentir en cada partida. Quizas sea el miedo a no volver a repetir y sentir ese instante feliz antes de ese “Broken Soul“ ^_^ Efectos secundarios de ser los que más keremos... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Son cosas que escapan a la razón o a la aceptación?
    Quien si entiende?

    ResponderEliminar
  6. Esas palabras son un resúmen de mi vida últimamente. Gracias, de verda, me has emocionado.

    ResponderEliminar
  7. este es un sentimiento común que a lo largo de la vida todos sentimos cuando rompemos con la persona que hemos amado.

    pd: www.nadaadecir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si es romperse por amor, entonces yo también quiero nunca jamás dejar de hacerlo:)

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con X, no creo que lo llegaras a entender nunca. Hay cosas que no tienen un por qué, por más que se lo busquemos.
    Y está bien romperse, fragmentarse en trocitos... pero siempre, SIEMPRE debes volver a recomponerte. Prométemelo.



    M.

    ResponderEliminar
  10. Luis Alvarez, muchas gracias. "¿Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos."


    X, o quizás sí. O quizás simplemente intentando entenderlo consiga no necesitar hacerlo.



    Angel Guardian, la verdad es que yo en eso de ser "la que más quiere" tengo poca experiencia. De todas maneras, hay más formas de romperse.



    Luis Alvarez, si no hubiera preguntas que no sabemos responder, y queremos responder, quizás no tendríamos en qué pensar.



    Han, bienvenido. Bonito blog, el tuyo.



    Núria, esta vez no hablaba de amor. Una tarde rompiendo repetidas veces con alguien a quien quieres debe ser horrible. Uf.


    Sonia :) no hablaba de amor, o quizás sí, quién sabe. Hablaba de romperse, sin más. De descolocarte, de no entender, de caos. Aún así, quizás tengas razón, quizás el amor también sea romperse, quizás ambas sensaciones sean igual de adictivas.




    M, siempre me ha dado miedo romperme y perder un trocito. Creo que me ha pasado alguna vez. Dejas a un lado quién solías ser, y eres diferente. Pero no es malo, ¿no?.

    ResponderEliminar
  11. Niña "C." tienes razón en gran parte en lo que dices, "que si no hubieran preguntas que no sabemos responder, y que queremos responder, quizás no tendríamos en que pensar" pero igual las preguntas surgen de la necesidad del pensar, que es propio de todo ser humano..nosé, quizás hablo solo pavadas! jajaja
    pero en referencia a las penas de amor, yo pienso uno siempre puede saber las razones de ese dolor, de porque pasaron las cosas..pero cuesta aceptar el desamor, y por eso muchas veces queremos buscar respuesta como una forma de negación..te doy un ejemplo personal; mi novia hace 2 años terminó conmigo, y la razón es porque dejo de quererme y se enamoró de otro.. así de simple..pero igual uno siempre sigue preguntándose porque paso eso? porque dejo de quererme? etc..y eso encuentro yo que mas que encontrar respuestas..se trata de la necesidad de negar la realidad para no asumir el dolor..porque a nadie le gusta sufrir, o no?
    El sentimiento siempre es mas fuerte que la razón..creo que eso lo explica todo..o sigo hablando pavadas? jajaja

    ResponderEliminar
  12. Algo se rompe cuando alguien te decepciona y todo ese sentimiento de admiración que habías construido se va a tomar por saco. Cuando ves que ese alguien al que estimabas es mucho más vulgar de lo que pensabas. Y te puede pasar a ti o a alguien le puede pasar contigo.

    ¿Los motivos? Incontables y a veces misteriosos

    ResponderEliminar
  13. Nos pasamos más parte de nuestra vida rotos que enteros. Y alguien tiene que ayudarnos a recomponernos, porque solos no siempre podemos.

    ResponderEliminar
  14. luis alvarez, en este caso no hablaba de rupturas sentimentales. Hablaba de algo que se rompe dentro de ti, algo que sucede cuando aparece un sentimiento nuevo que ni siquiera entiendes.


    garcigomez, Algo se rompe de muchas maneras. Siempre nos rompemos para aprender a reconstruirnos. Pero creo que también hay formas positivas de romperse y en toda ruptura hay algo bueno.



    Laura Colored, me has hecho pensar. Probablemente tengas razón que nos pasamos más parte de nuestra vida rotos. Lo que no sé es cómo de malo es estarlo.


    ResponderEliminar
  15. Y lo entendiste?

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Sólo me rompí esa vez. Y no lo entendí.

      Eliminar