30 de noviembre de 2012

Odié quererte.

Odié todo. Odié las palabras que nos habíamos dicho en todos aquellos años. Odié que perdiesen su valor en tan solo unos segundos. Odié los para siempres y los ojalás. Odié necesitarte. Odié los autobuses, los trenes, los aviones. Odié los billetes que, ya borrosos, escondía en el cajón en el que guardo todas las cosas especiales. Odié el olor a coco y a vainilla, odié el sabor a fresa y chocolate, odié los viernes, los sábados, los domingos, los lunes. Odié las historias de amor, las películas, las promesas de futuro, los recuerdos del pasado y el presente sin ti. Te odié a ti. Me odié a mi. Por necesitarte, por tener miedo, por no saber pedirte que te quedaras, que nunca te fueras, por no saber estar sin ti, por no ser capaz de hacerte sentir la persona más especial del mundo. De mi mundo. Y en medio de tanto odio, sobre todo,  odié saber que si te eliminaba de mi vida, me mataba. Porque yo sin ti era yo sin emociones. Y yo sin emociones no valía nada. Y entonces me volví a odiar. Por retenerte. Por haberte arrastrado conmigo a un bucle de masoquismo en el que siempre estaríamos sin estar. Tú seguías sin confiar en mi y yo seguía sin creer en nada.


(Yo no puedo escuchar Domingo astromántico sin ponerme tremendamente ñoña)

18 comentarios:

  1. Bonita entrada. Pero no odies tanto y no tengas miedo a querer y pensar.

    ResponderEliminar
  2. Está canción es que es preciosa. A mí me gusta más cuando no canta con ella, pero es... es lo más!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. a punto de la locura, cuando odias pero el idiota corazón te obliga a seguir queriendo... y, ¿a quien culpar?... en México somos muy contradictorios...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Te odié por enseñarme a sentir. Y por hacer que querer(te) fuera tan fácil y a la vez tan complicado.

    ResponderEliminar
  5. Buff me ha encantado esta canción, y si que me he puesto ñoña jaja!
    Me odio por no haberme atrevido a dar el paso que me llevaba a él, y ahora lo odio porque me atrevo y él no viene.. Joder, que odio, y qué tontos podemos llegar a ser las personas!

    ResponderEliminar
  6. "Odié las historias de amor, las películas, las promesas de futuro, los recuerdos del pasado y el presente sin ti." Y así es como se consigue emocionarme. Bravo, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Odiar, al mismo tiempo, es una forma diferente de querer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ric, el odio es inevitable, así como el miedo a lo que sea.


    X, ¿verdad que sí? :D


    Tequila, a mi me gusta más la versión de los dos. Una vez la vi en directo y fue admakfsdsds. Pero con LoL solo, también me gusta.


    bull, ¿solo en Mexico? ;P


    A. y aunque te odié, te quiero.


    Sonia :), es preciosa. Si no la has escuchado, te recomiendo a Zahara. Algún día ambos, sea ese u otro, daréis el paso a la vez. De los errores se aprende.



    H., :) gracias.


    Marisa, lo es.

    ResponderEliminar
  9. y qué razón tiene la frase: 'Del amor al odio hay solo un paso'...
    muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Odié quererte... y quiero odiarte, y si de verdad quisiera hacerte algún desprecio, entonces, intentaría olvidarte.... ;)

    ResponderEliminar
  11. Demasiado odio. Consume, quema y aparta lo bueno. Sal a tomar el sol y piensa en positivo. Habrá algo que te haga mínimamente feliz. Que te ponga una sonrisa, aunque pequeña, en el rostro amortajado de dolor. Lo malo dura exactamente lo mismo que lo bueno. Parece más largo porque no nos gusta.

    ResponderEliminar
  12. me presento mi nombre no creo que te importe pero a lo mejor mi historia si por eso usare este comentario por si te apetece saber un poco mas de esta chica curiosa a la que le encanta tu blog te dejo un enlace que puedes o no hacer click en el es tu decision espero que si haces click te guste y me sigas al igual que yo te sigo a ti. un saludo
    http://elcomienzodetodoconel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Siempre se odia a lo querido. Hay un paso, dicen, pero yo creo más bien que hay una gran Muralla China con centinelas armados apostados cada cinco metros...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No.me.pises.que.llevo.chanclas, quizás el odio no sea más que una forma de amor.


    Gio Seer, tú siempre tan poeta.


    Ikana, poco sol hay por mi tierra estos días :)


    desilusionada por una ilusion, cuando tenga tiempo me paso.


    J. Vela, Quizás haya una gran muralla y, a ambos lados, lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. Asi son los bucles al limite del extremo el amor al odio tan solo un pasito ida y regreso ^_^ !!

    ResponderEliminar
  16. Como ya han dicho el odio es parte del amor, que nace del amor no correspondido o defraudado. Cuando dejas de odiar a alguien es cuando puedes estar seguro de que no sientes nada por esas persona.

    Y hay antiguos amores a los que consideras parte de tu vida y de tu ser y lloras amargamente su pérdida, hasta que te das cuenta, pasado el tiempo, de como aquello que parecía para siempre ahora es una nota a pie de página

    ResponderEliminar
  17. Lo que te da la vida, en ocasiones, termina siendo lo que acaba contigo.


    M.

    ResponderEliminar