13 de noviembre de 2012

Era como un escalofrío.

Era como un escalofrío. De repente se colaba en mi cuerpo, comprimía mis pulmones, sellaba mis labios. Me congelaba. Y sólo podía quedarme quieta, estática. Esperando un soplo de calor. Esperando que alguien me retirase el pelo de la cara y me invitase a contemplar el brillo de las estrellas. Era casi como morir. Porque en ese preciso instante incluso el dolor dejaba de doler. El tiempo se detenía. No era consciente de cuánto duraba. Simplemente me quedaba así. Y el mundo seguía avanzando, pero yo iba a un ritmo diferente.


(A veces tenía miedo de que cuando volviera a abrir los ojos y me mirase en el espejo, yo ya no fuera yo y nada fuera como recordaba)

12 comentarios:

  1. A veces me haces pensar en esta canción. Por ejemplo, ahora.
    http://www.youtube.com/watch?v=CYTTqMZm-08

    ResponderEliminar
  2. Y qué sería de la vida sin esos escalofríos...

    PD: todavía no he visto esa peli, y mira que me gusta Medem (cinematográficamente hablando) y Elena Anaya (berracamente hablando)...

    PD2: ¿cómo una chica joven y con esa voz tan dulce puede votar al PP...? Hay cosas que no entiendo...

    ResponderEliminar
  3. Cambio de look?
    Ay el miedo, que absurdo puede ser muchas veces. Vive joder.

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena descripción de la magia que hace que volvamos una y otra vez a desear regresar a este plano terrenal para vivir el drama de los sentimientos, aunque todo sea tan efímero debemos aceptar lo finito de las cosas.

    Ten un feliz día, C.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cambio de plantilla? me resulta altamente atractiva y llamativa al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. ...aunque se ahogue el ritmo trepidante y el mundo pare, así se muera;aunque el tiempo corra y el dolor no es lo que era; aunque el sol se coma a las estrellas y tu pelo sea el aire quien lo lleva; y aunque el soplo sea de frío y no te deje de quemar, viene igual, escalofrío, y te lo cuento desde atrás....

    ResponderEliminar
  7. Laura, ai, Ondina. No me termina de... ai.


    Motherfucker, thanks :D



    dEsoRdEN, a mi me gustó mucho. Deberías verla. Y eso que Elena Anaya, no me... ai. Russian Red es amor incluso siendo del PP (Últimamente, me acuerdo mucho de ti por una cosa que no te va a gustar nada XD).


    AnónimoR, pensáis que el miedo te impide vivir, y no. Como mucho te impide disfrutar al 100%, pero vivir, siempre se vive. Incluso cuando no quieres hacerlo. (Y sí, cambio de look).



    Angel Guardian, :)


    Nunca dejes de sonreír, cualquier cosa es más llamativa que el blanco, ¿no? A ver cuanto dura.



    Jordim, ¿cómo?



    M, me gusta, tu fe.


    Gio Seer, y me gustan, tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Y esperabas a que sucediese algo y eso no sucedía.

    La peli de Médem muy floja, tiene una buena idea pero el desarrollo es muy relamido, muy pretencioso. Elena Anaya muy delgada y algo sobreactuada, no sonaba natural en inglés. Lo mejor de esta peli es descubrirnos a ese bellezón llamado Natasha Yarovenko y la canción de Russian Red

    ResponderEliminar
  9. Eing? Desvélame en privado ya ese secreto, malvada!!!

    XD

    ResponderEliminar