25 de noviembre de 2012

Entonces llega el caos y después, todo lo demás.

Me pregunto si puedo ordenar cada una de mis palabras. Si merece la pena entender mis sentimientos y etiquetarlos para que no haya lugar a dudas, aunque esto suponga eliminar quizás los matices más importantes. Establecer un modelo de conducta y cumplirlo a rajatabla. Pero soy incapaz. Por eso me guío por impulsos y enredo los cables lo suficiente como para esconderme en ellos. Juego con fuego hasta quemarme esperando que alguien lo apague antes de que me convierta en polvo. Vivir el momento, solucionar así todo. Yo siempre tan emocionalmente inaccesible hasta que dejo que todo me desborde. Entonces llega el caos y después, todo lo demás.


(Quizás, solo quizás, la vida sin caos no merezca la pena)

12 comentarios:

  1. Lo bueno del Caos es que después debería venir la tranquilidad y el bienestar. Al igual que todo lo que sube baja, todo lo que está abajo, en algún momento subirá.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás bien? Me ha preocupado tu comentario en mi blog...

    ResponderEliminar
  3. Muy profundo este post y muy identificado con lo que se dice. Tan sólo te doy un consejo: No te autoinculpes de nada. Si las cosas ocurren es porque se toman decisiones y sólo los que las toman se equivocan. Los que no, viven eternamente en su estado de pseudo-letargo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, la buena de Elizabeth Grant, tardé en descubrir su música porque pensaba que con su fama repentina sería otro de esos sucedáneos pop que sacan las discográficas cada dos por tres y la verdad es que es una artista con cosas que decir. Su música tiene algo que me perturba, que escarba por ahí dentro.

    Y la vida sin algo de caos no valdría nada la pena, eso de hacer todos lo mismo a las mismas horas es un coñazo absoluto, creo que por eso odio los lugares comunes. Sin algo de caos no tendríamos nada que contar, porque simplemente no habríamos vivido

    ResponderEliminar
  5. Tu belleza radica en lo impredecible que mantiene vivo un "Solo Quizás"... tú belleza "C" no está en entenderte, sino en saborear cada deseo caótico impregnado en tus letras y esa lucha por vencer la indiferencia a ser "una chica tradicional".

    XD

    Si tu belleza no radica en tu "Caos" ¿Qué hago yo y muchos leyendo ahora este blog?

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que adoro el caos, pero a veces, también lo detesto...

    ResponderEliminar
  7. La vida sin cao es monotonia, y eso si que es un aburrimiento. No cambies. Un besazo,

    ResponderEliminar
  8. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicoloiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  9. Sabemos perfectamente como complicar las cosas.

    Gracias por pasar, un beso,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  10. si etiquetas tus sentimientos, quiere decir que has llegado a conocerte y manejarte, pero mujer, tu eres artística, la locura, el desmadre, todo eso que llamas caos, es tu sello personal... mejor, se un caos y danos de que hablar, danos mas para leerte, danos... danos mas de ti =*

    ResponderEliminar
  11. Secrets Away, a mi me gusta el caos.


    Leire, sí. Me refería a que esos temas son complejos, más que eso.


    Pedalier, la palabra equivocarse me parece curiosa.


    garcigomez, me pasó lo mismo con Lana.



    Angel Guardian, por suerte o por desgracia, no me sale ser tradicional ni aunque lo intente (en el fondo quizás nadie lo sea). Lo de la "biografía" es en broma, porque edad+carrera es muy tradicional, no sé si se entiende. Pero... bonitas palabras :)



    dEsoRdeN, en su justa medida. Pero si es en su justa medida, ¿sigue siendo caos?



    Juan, eso pienso yo. Pero el caos destroza también.



    Isa, ¿Y simplficarlas?


    Bull, oh, gracias.

    ResponderEliminar
  12. La vida sin caos sería muy aburrida. Igual, me quedo con lo de vivir el momento.

    ResponderEliminar