5 de noviembre de 2012

(Des)equilibrio (emocional).


Temores materializados en forma de letras que forman frases. Miedo a que la intensidad del sentimiento aparte de mi cualquier tipo de racionalidad. Miedo a dejarme llevar por un amor destructivo capaz de acabar con todo a mi alrededor. A no necesitar más que veneno. (Des)conocer(te). Si yo me engancho, si yo necesito, si se vuelve serpiente o rata, si me aprisiona, si me destroza, si me hace daño, si logra que haga daño, si me contagia, si me contamino, si camino y no hay vuelta atrás, si me pierdo, si ya nadie puede nunca jamás encontrarme... ¿qué? ¿qué quedaría después? Pero el amor no sirve de nada si no se siente. Caos emocional. Miedo y ganas a partes iguales. (Des)equilibrio. Me lanzo al vacío, pero sólo un fragmento. El otro siempre quedará intacto, indestructible, escondido, fuerte. Y nadie puede ser sin ser del todo. Por eso nunca funciona, nunca funciono. 

21 comentarios:

  1. Cuanto furor, vehemencia y sentimiento en esas letras, felicitaciones.

    Saludos desde: www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Qué mas da si no funciona? Si lo que importa es vivir, lo que importa es sentir hasta desgastarse para saber que se vive.

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  3. una vez alguien me dijo que amar a alguien es darle la oportunidad de destruirte, y confiar en que no lo haga... Tal vez sea verdad

    Saludos de la chica de los chicles, que piensa que para confiar no hay que mirar, hay que sentir(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El amor es arriesgarse, aunque no hacerlo dicen que es cobardia, a veces yo por lo menos prefiero ser cobarde. Lo que esta claro es que quién no arriesga no gana, y quizá sea mucho lo que ganar y poco lo que perder. Adelante!.

    ResponderEliminar
  5. Pues no te dejes llevar. Sé racional, aunque sea por variar. :-)

    ResponderEliminar
  6. "si camino y no hay vuelta atrás, si me pierdo, si ya nadie puede nunca jamás encontrarme"

    De verdad Cris? Ambas sabemos que no hay vuelta atrás en muchas decisiones, pero sí hay muchisimo camino por delate para cambiarlas, aceptarlas, mejorarlas, para encontrarnos, para que nos encuentren... porque al final... sino eres capaz de encontrarte, siempre hay alguien que te encuentra.

    En estos casos creo que a veces lo mejor es saber si lo que puedes ganar compensa a aquello que puedes perder.

    Un besito.... y hazme un hueco para el sabado ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una cobarde... y por una vez que me dejé de llevar y que fui feliz por un tiempo, luego me entró ese miedo, y otra vez, volví a la cobardía. ¿Qué sería ahora de mí si no hubiera sido así de cobarde? Me lo pregunto, tantas y tantas veces...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amar es saltar desde lo más alto de la razón, lugar en donde los pensamientos se vuelven miedos. Ese lugar donde la dictadura de la razón termina y el caos de los sentimientos hayan su libertad... aunque poco dure la euforia de la revolución.

    Al final la efimera experiencia nos reta a volverla a sentir aquí ó en otra vida. ^_^ Ten una Excelente semana C.

    ResponderEliminar
  9. "Miedo y ganas a partes iguales"...No hay nada más que pueda decir.

    ResponderEliminar
  10. "Me lanzo al vacío, PERO SÓLO UN FRAGMENTO. El otro siempre quedará intacto, indestructible, escondido, fuerte. Y nadie puede ser sin ser del todo. Por eso nunca funciona, nunca funciono"

    Aquí tienes el quiz de la cuestión. De tanto leido, algo de lo que pienso de ti, sólo que si te lanzas entero, uppps¡, entera, creo, sería algo maravilloso, pero bueno...

    saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Pues tu misma lo has dicho, la cosa no funcionará por falta de decisión. Y es que el proceso siempre es similar, siempre hay alguien que se entrega más que la otra parte, alguien que da más de sí que la otra persona y que luego es la que más sufre por no tener la correspondencia

    ResponderEliminar
  12. huele a amor y a caquita a partes iguales... :S

    ResponderEliminar
  13. Supongo que poca gente puede hacerte sufrir si no le has dado las claves-llaves para que lo haga...Todo depende de hasta donde se está dispuesto a arriesgar y si la otra persona realmente merece la pena y se está entregando al mismo nivel, no?

    ResponderEliminar
  14. Ah, no, no, pequeña C. Eso no es sentir con todas las letras. Sientes con miedo, te arriesgas dudando. Siempre lo dice X, y creo que esta vez se lo copio: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Y es que tienes tanto que dar... lo sé. Y en cierto modo es lo que duele.
    Pero el amor se basa en la confianza. Sólo eso. Confía, y alguien desde atrás te cojerá (aunque los brazos que estén detras de ti sean los de A).



    M.

    ResponderEliminar
  15. me gusta! Pero nunca hay que tener miedo!

    ResponderEliminar
  16. pues yo quiero un sentimiento de esos intensos que duelen y te descolocan hasta el punto de no volver a ser el mismo, aunque como bien dices la clave es atreverse tirarte con todo,nunca es fácil desprenderse del miedo, muchos no podemos

    ResponderEliminar
  17. Augusto, thanks :)



    AnónimoR, hasta cierto punto. Vivir está bien mientras que no destruyas, mientras que no te destruyas, pero sobre todo mientras que no destruyas a otros.



    La chica de los chicles, me tengo que pasar por tu blog y contestar a tu cuestionario :). Sí, yo también había oído esa frase, pero me parece demasiado... utópica. De todas formas hay diferentes maneras de destruir.




    Sandra, tienes razón. El problema es cuando no sabes cómo se hace, cómo se cree.



    X, quizás sea demasiado "visceral" para poder actuar con racionalidad. Me tienes que enseñar a hacerlo.





    Princes of hell, I know, I know. Ya sabes: momentos. De todas formas aunque te puedan volver a encontrar, se van perdiendo partes de ti. Es algo inevitable. Saber qué lado de la balanza pesa más... es complicado. Y sí, te hago hueco :p


    Tequila, ¿piensas que es una cuestión de cobardía? ¿Más bien de conformismo? ¿Una mezcla de ambas? Es complicado. Pensar en "qué hubiera pasado si.." no sirve de nada. Lo que debemos de hacer es encauzarnos en lo que queremos ser para conseguir así ser felices.



    Angel Guardian, yo creo que si es amor no dura poco :S



    Secrets Away, ¿qué se hace, en esos casos?



    Motherfucker (With a brain), y miedo a necesitar.



    hana, yo quiero pero no puedo. No sé hacerlo.



    garcigomz, no sólo es cuestión de dar más, o de dar menos. Es más complejo todo.



    dEsoRdeN, no utilices la palabra amor por encima de mis posibilidades XD.




    Nikita, probablemente tengas razón.



    M. yo nunca era capaz de tirarme cuando jugábamos a eso de dejarse caer. Creo que por muy ingenua que pueda llegar a ser, soy demasiado desconfiada. Y confiar en uno mismo, en otro y en un sentimiento es... jodidamente complicado. (Ay, qué haría yo sin A.)


    Lenika, ojalá yo nunca con miedo. Ojalá.




    SergioSw, ¿Y qué nos toca? ¿Comprarnos gatos? ¿Y si les tengo alergia? ¿Tortugas?

    ResponderEliminar
  18. El amor es efimero, hoy amas... mañana puedes levantarte odiando y añorando vivir en el dulce pasado. La duración depende de la terquedad de quienes lo comparten. ! Digo ¡

    ResponderEliminar