16 de octubre de 2012

Yo siempre era dos mitades.

Yo siempre era dos mitades que nunca estaban juntas. Por eso quería un segundo y al siguiente, dejaba de querer. Echaba de menos siendo independiente, y dependía de todo el mundo sin necesitar de nadie. Cuando una mitad se sentía valiente la otra se volvía cobarde. Con frecuencia "nada" era demasiado y "mucho" era insuficiente. Y así estaba siempre en ese lugar entre el "sí" y el "no", que tampoco era un "tal vez". Queriendo la imposibilidad de que un día "querer" y "poder" estuvieran juntos en una frase. Imposibilidad que se volvía posible cuando mis dos mitades coincidían en algo (y esto sólo sucedía cuando soñaba y no recordaba del sueño más que una sensación que me llevaba a querer seguir durmiendo hasta que se terminase el mundo...).

14 comentarios:

  1. Cuidado con lo que sueñas... ya sabes lo que podría pasar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha hecho mucha gracia lo de que "querer es poder". Yo quiero muchas cosas, pero no por eso las consigo.

    Y la contraducción... es la esencia del ser humano. No hay nada más humano que la duda.

    ResponderEliminar
  3. Ay, un dia se quiere y otro no, un dia se puede y no se quiere...ley de vida, CRIS XD es dificil que las mitades se pongan de acuerdo, pero cuando pasan..vaya!

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero morir durmiendo y sin darme cuenta. Así me pensaré que estoy durmiendo eternamente porqué me da la gana, y me sentiré súperbien y rebelde total...

    ResponderEliminar
  5. Criss has descrito claramente desde tu conciente la eterna batalla entre razón y sentimiento, somos en esencia caos. Puesto que la búsqueda de la armonía anhelada no tiene sentido si terminamos malviviendo en pasado ó en futuro de ella.

    La vida es y será un juego del "Ahora" donde buscar lo que nos falta ó perder lo que tenemos son los condimentos del drama de esas historias de las cuales seremos protagonistas y no un solo objeto más del escenario.

    Asi como tú, protagonista conciente de tu ser (:

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el comentario anterior" a veces querer no es poder... simplemente es soñar y creer en algo imposible.
    ¿La del video sos vos? que genia! :)

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  7. Generalmente, hace más el que quiere que el que puede. Me lo dijo hace tiempo una amiga, y desde entonces lo tengo presente todos los dias...

    ResponderEliminar
  8. Bueno no es malo tener dudas, lo malo es no tener la sufiente valentia para decir algo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, y creo además que sin las dos mitades no seríamos nosotros, porque sólo con estas grandes contradicciones conviviendo en nuestro interior somos capaces de llevar a cabo las locuras más insospechadas...
    Sonrie

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, yo creo que no podríamos vivir con una sola mitad porque siempre nos falta a la otra aunque no estén conexionadas pero sí que forman un solo cuerpo. Espero qué pases una buena semana ^^, hasta luego.

    ResponderEliminar
  11. Iba a escribir algo, pero le he dado al play y ahora, después de que la canción terminase, no me veo capaz de decir nada.
    Lo siento, C.

    Lo siento.


    M.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy pedacitos de muchas cosas, con suerte a veces las junto casi todas.

    ResponderEliminar
  13. Cuando las dos partes son tan diferentes, tan contradictorias, el final no suele ser bueno, ya que se haga lo que se haga alguna de las partes no queda satisfecha y llega la frustración. Quizá la solución sea ignorar a una de las partes, dificil saberlo

    ResponderEliminar
  14. X, era con lo que deseas ;)


    Yuna, las contradicciones son necesarias. Yo creo que es lo que nos mueve muchas veces. En cuanto a "querer" y "poder"... ya lo he dicho alguna vez, pero yo creo que tan error es dejar de querer algo por miedo a no poder conseguirlo como pensar que querer siempre es poder. Querer es poder intentar, y poder intentar es poder conseguir. No hay más.



    AnónimoR, espero que las mías algún día coincidan en algo. Escribiré aquí el orgasmo mental correspondiente (cuando suceda).


    dEsoRdeN, no sé yo si eso de morir y sentir es muy compatible. Pues yo quiero morir a lo grande. Y que hagan una película basada en hechos reales (egocentrismo oN).


    Angel Guardian, filosófico tú.


    Orne, qué va. Ya me gustaría a mi tener esa VOZ. Es Boza, una chica que escribe canciones y da conciertos. Puedes escuchar más en su canal.


    Laura Colored, no estoy yo muy segura.



    Juan, pero dudar de todo agobia.



    Sonríe (cuanto tiempo), que sea inevitable no quiere decir que sea agradable.



    Goth gatita, cierto, cierto.



    M, ai. No sé si eso es bueno o es malo...




    SergioDs, qué suerte. Yo nunca puedo. Siempre soy fragmento.


    garcigomez, cierto es lo primero. Ignorar es complicado.

    ResponderEliminar