29 de octubre de 2012

Sólo confía.

Acércate despacio. Intúyeme, pálpame, reconoce cada centímetro de mi piel. Quítame el aire. Ahógame, asfíxiame. Respiraré de cada uno de tus poros, beberé tu saliva, chuparé tu piel, me alimentaré de tus ganas. Prometo dejarte un hueco en mi cama, en mi cabeza y en mi corazón. Prometo dejarte exhausto, prometo matarte, prometo darte una razón para volver a la vida después. Sé que te puedo enseñar cómo duele el placer y a disfrutar del dolor, que te puedo arrancar de cuajo tus expectativas y entregarte a cambio unas mayores. Sólo merece la pena alcanzar metas inalcanzables. Yo quiero ser esa meta y tú de esos que hacen cosas imposibles.


(Hace las veces de refugio pero en realidad es su cárcel)

17 comentarios:

  1. Me quedo con esta frase: "Sólo merece la pena alcanzar metas inalcanzables. Yo quiero ser esa meta y tú de esos que hacen cosas imposibles."

    Y esque me parece taan increible el día que consigues algo, después de mucho tiempo, peleando con uñas y dientes para conseguirlo, algo que el día que te planteaste que lo querías tu mismo te dijiste, es imposible, y va a ser muy duro pero...y si....? Y ahí estás, cruzando la línea de meta de una "carrera de obstáculos", muchos obstáculos, pero con lo que habías estado tanto tiempo deseando, en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este texto. Me has hecho recordar algo que escribí hace bastante tiempo y que recuperé en el blog no hace tanto:

    http://9desorden.blogspot.com.es/2010/02/manifiesto-desordenado.html

    ResponderEliminar
  3. Ya sólo por entregar unas expectativas mayores a las esperadas merece eso la pena. Porque muchas veces no llega a ser así

    ResponderEliminar
  4. a veces lo mas dificil es confiar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! yeahh!!
    Si nosotras mismas no confiamos en nosotras?? quién lo hará!!
    Mucha vitalidad hay en tus palabras!! ;)
    Grandísima fuerza para el día de hoy! (por qué ls lunes se hacen tan cuesta arriba??)
    Muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, estudia cine y guión ya, aunque tus pelis vayan a ser autobiográficas xD. Me gustan mucho las últimas frases.

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  7. buen texto..como tiene que ser, intenso..

    ResponderEliminar
  8. buen texto..como tiene que ser, intenso..

    ResponderEliminar
  9. Secrets away, conseguir lo sencillo no nos produce satisfacción, ni siquiera cuando eso sencillo nos importa. Así somos.


    dEsoRdeN, ¿hace no tanto=2 años? Curiosa percepción del tiempo tenéis los mayores :p Me ha gustado tu texto. Sobre todo la conclusión final. Siempre he pensado y pensaré así :)




    garcigomez, casi nunca es así. Ni siquiera cuando puede serlo. Normalmente nos conformamos con cumplir esas expectativas, con dar lo que nos piden, o lo que necesitan. ¿Cuántas personas existen en el mundo que, cuando les mandan correr 1 hora, corren 1 hora y media porque al terminar la primera hora aún tienen fuerza para más?.



    Juan, la confianza se gana, supongo. Pero a veces es complicado cuando no sabes cómo hacerlo.



    No.me.pises.que.llevo.chanclas, soy extraña y me gustan los lunes. Después de un domingo, me gusta cualquier cosa. Confiar en uno mismo está bien, pero en algunos aspectos para confiar en mi misma necesito que confíen los demás, pues si lo que persigo es algo que está relacionado con la percepción de otra persona, ¿de qué sirve cómo lo perciba yo?.


    AnónimoR, venga vale, mañana hago una peli :p



    X, ojalá yo...


    Luis alvarez, :)

    ResponderEliminar
  10. Por alguna extraña razón, Camino a L.A me ha acompañado en esta lectura.
    muá, bonita.

    ResponderEliminar
  11. 'merece la pena alcanzar metas inalcanzables'

    me ha gustado mucho y también la canción :)

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Confiar esta sobrevalorado. Me tienes que explicar como se alcanzan las metas inalcanzables. Jiji, jaja.

    ResponderEliminar
  13. ¿Un refugio que es una cárcel? Muy bien pensado... La canción es muy bonita y lo de las metas inalcanzables me ha dado que pensar. ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  14. Si han sido un momento vivido, vaya recuerdo maravilloso... Si es tan solo un momento anehalado vaya ilusión fantastica.

    Prisioneros de nuestras pasiones, pero eso es vivir. ^_^

    ResponderEliminar
  15. B, ai, pues eso me halaga. No sabes lo mucho que me gusta esa canción. Más muás para ti :)



    Leire, merece, merece. Pues a por ellas.



    A., no creo que confiar esté sobrevalorado. Confiar en los demás y en uno mismo abre muchas puertas, más de lo que imaginas. En cuanto a las metas inalcanzables, se alcanzan cuando dejamos de creer que no las podemos alcanzar. Cuando nos relajamos y simplemente vamos a por ello. Te contaré algo. Hace tiempo tenía que bajar una marca dos segundos. Si no lo hacía, me reñirían, me odiaría por ello y me quedaría sin ir a un campeonato. Lo veía imposible. Tenía tanta presión que era incapaz de reaccionar y sólo empeoraba. Una tarde estaba sola, relajada, me sentí capaz. Nadé y entonces lo conseguí. Fue justo cuando lo vi posible. Me sentí orgullosa aunque nadie lo vio en aquel momento.




    Nerea, :)



    Angel Guardian, a mi las pasiones me gustan incluso cuando me mantienen presa.

    ResponderEliminar
  16. Un refugio que es una cárcel... Y una cárcel que es un refugio. Palos a gusto, no duelen. (O quizá sí).



    M.

    ResponderEliminar