17 de octubre de 2012

S.

Ya que sabemos que no existen los "para siempre", que (casi) cualquier vínculo puede romperse con la misma facilidad que avanzan las agujas de un reloj, quiero que leas esto. Coge mis palabras y guárdalas en algún rincón de esos en los que se guardan las cosas que no se olvidan. En tu cabeza, en tu corazón o en algún sitio perdido en tu habitación (esa habitación en la que hemos compartido tantos momentos).  Quiero que sepas que ahora mismo eres especial. Que me encanta tu sonrisa y que no he conocido en el mundo ningunos ojos más bonitos que los tuyos. Recuerda el modo en que me hacías reír incluso en los peores momentos. Recuerda mis manos masajeando tu espalda. Recuerda todas las historias de amor ridículas que me hiciste escribirte. Si es necesario, inventaré infinitas esta noche para que, si algún día me echas de menos y no estoy o no sabes cómo localizarme, puedas leerlas y sentirme un poco allí, contigo. Yo te echo de menos casi todas las tardes de domingo. Quiero que sepas también eso. Y no tener que decir nada. Y que me abraces. Y que hables lo suficientemente rápido para que no pueda seguirte sin perderme en mi mundo entre sujeto y predicado. Y que te rías de mi (y me hagas reír). Creo que no tengo nada más que decir. Se me acaban las palabras. Sólo siénteme cerca, muy cerca (aunque no esté. Aunque no vaya a estar).




Y ahora, copiando un poco una entrada de M hace tiempo, os contaré alguna cosa sobre S. 

- S tiene unos ojos preciosos, incluso dibujados. Ya sé que ya lo he dicho arriba, pero se merecen una doble mención. 
- S siempre se mete con mi flequillo abierto. Una vez me hizo llorar, y desde entonces lo hace con más frecuencia (sólo cuando nos vemos). 
- Para S la fiesta nunca es suficiente. Tiene un aguante increíble. Yo creo que funciona a pilas. 
- S habla deprisa, muy deprisa. Es fácil perderse en sus conversaciones, pero suele merecer la pena intentarlo. 
- S es una buena amiga. De esas que no necesitas ver ni oír para saber que están. 
- S sonríe mucho. Y muchas veces. Y tiene el don de hacer sonreír a las personas que la rodean. 
- S es reflexiva, a veces. Sabe hablar de cosas tontas, pero también sabe tratar temas serios. 
- S nunca exige saber más de lo que tú quieras contarle. Por eso me hace sentir cómoda. Tampoco suele juzgar, simplemente opina. 
- S me prometió que me visitaría y nunca lo ha hecho. Aún así, la quiero mucho. Se lo ha ganado. 
- A S le encanta enseñar las fotografías del verano cuando llega el invierno. Suele tener más de 500 en su ordenador. 
- Pocas cosas hay en el mundo como los masajes de S en las tardes de domingo. 
- A S le gustan las historias de amor. No sé cuántas veces habrá visto "El diario de Noa". 
- Algún día S conseguirá todas las cosas que se proponga. Y será aún más feliz. Lo sé. 


14 comentarios:

  1. Recuerda las tardes de domingo, pero sin olvidar las tardes de viernes de café y las tardes de sábado de fiesta, así como las infinitas mañanas, tardes y noches que hemos pasado juntas.

    Las palabras no son lo mio, ya lo sabes, pero una vez más gracias, GRACIAS por seguir siendo la de siempre(siii, la rara de siempre!!! :) ) y seguir a mi lado.



    Anónima "Pari"

    ResponderEliminar
  2. A veces algo como por ejemplo una carta puede hacer que sintamos a alguien cerca.

    ResponderEliminar
  3. Oh, que bonito :)
    que maja y adorable eres, cuando quieres :P
    Si a "S" le gusta el diario de noah, ya mola de por si xD.

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta descubrir esos sentimientos tan bonitos que te impulsan a juntar las palabras de esa forma tan especial y tan llena de fe y alegria.

    El mundo necesita muchas personas como tú... !!
    Y claro muchas personitas como la "S" que se ve que aunque lokiya es encantadora.

    Un abrazo amiguita. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! S debe estar contenta, menuda entrada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay alguien en tu vida a quién dedicarle un rinconcito en tu blog, una entrada... lo malo es saber quién es la persona indicada, correcta.
    Muy bonita la entrada, me recuerda mucho a mis amigos y la verdad es que no hay nada que los iguale (a los amigos en general).

    ResponderEliminar
  7. Guau. Qué bonito. Siempre he anhelado ese tipo de amistad, o que alguien me considerase de esa forma, pero como dices, los "para siempre" nunca existen...al menos para los demás. Pero dan ganas de conocer a 'S'. QUé suerte tienes. Ojala en vuestro caso "para siempre" nunca sea demasiado tiempo para sentir esas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el texto. Es... dulce, amable.

    ResponderEliminar
  9. Palabras que chocan, palabras que vienen y van.. palabras que se pierden para, algún día, volverse a encontrar... ;)

    ResponderEliminar
  10. S es una buena persona, alguien así jamás hay que dejar excaparla, la vida esta llena de gente que no vale la pena, pero gente así nos hace pensar que si, también existen las buenas personas :)

    ResponderEliminar
  11. Anónima Pari, recuerdo todo. Y si cuesta poco, te compro eso cuando quieras :p. Siempre y cuando me enseñes un pechi, claro. (Debí haber mencionado aquel chupito sin alcohol, mierda. Se me olvidó).



    Patri Limón, al final es saber que alguien está. La mente y la confianza hacen mucho, pero no está de más recordarlo de alguna manera.



    AnónimoR, el diario de Noah es puag.



    Angel Guardian, muy encantadora. No sabes cuánto (Gracias).



    Verillo, :)



    Miriam, si sientes que quieres hacerlo por alguien es correcto. Pase lo que pase después.




    Bastet, hay amistades y amistades y hay que saber distinguir las que valen la pena.




    Sarah, gracias :)



    Gio Seer, poeta.



    Sonia :), S merece la pena, claro. Tú también tienes pinta de merecerla. ¿Será cosa de la S? Jiji.

    ResponderEliminar
  12. Que consiga hacerte llorar cada vez que os veis, es bonito. Y triste. A mí me pasa(ba) con Reo, porque esta(ba)mos lejos y nos ve(ía)mos muy de cuando en cuando. Esos momentos son mágicos, guárdalos dentro, muy dentro. Tan dentro como quieres que ella guarde tus palabras.


    M.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con dos frases que tienen mucha verdad: "que (casi) cualquier vínculo puede romperse con la misma facilidad que avanzan las agujas de un reloj" y que el diario de Noah es puag, muy puag de hecho

    ResponderEliminar
  14. - Algún día S conseguirá todas las cosas que se proponga. Y será aún más feliz. Lo sé.

    Cé. Algún día también lo conseguirá. LO SÉ.

    ResponderEliminar