2 de septiembre de 2012

Septiembre.

- Me hubiera gustado sentirlo contigo.
- ¿El qué?
- Lo que siento ahora.
- Ah, ¿si?... ¿Por qué?
- Porque eres especial. Y me hacías feliz sin proponértelo siquiera.
- ¿Y por qué no lo sentiste entonces?
- Supongo que porque cada mañana me despertaba con miedo de que ya no estuvieras ahí. Y cuando te dejaba en la puerta de tu casa, veía cómo te alejabas y pensaba que quizás fuese la última vez que tenía el placer de observarte buscando las llaves durante horas y subiendo las escaleras corriendo. ¿Qué pasa?...
- Que a mi me pasaba justo al contrario. Me gustabas porque todo salía sin que necesitásemos intentarlo. Y cuando me despertaba y te veía ahí, dormido, pensaba en lo mucho que te echaría de menos cuando todo aquello terminase. Y pensaba también que si esa era la última vez quería que fuese tan mágica como la primera.


(Septiembre y sus principios que se convierten en finales antes de darse cuenta de que eran principios)

Eh, voy a hacer propósitos de Septiembre. Poquitos y "cumplibles". Y los voy a poner aquí para tomármelo más en serio: 
1. Ver dos películas de esas que no son mi estilo a la semana. Este era mi propósito de verano, pero no lo cumplí. Castigo: no ver el capítulo de la semana de alguna de las series que sigo.
2. Levantarme 30 minutos antes para desayunar y llegar a tiempo a clase. Castigo: no tomar yogur líquido en toda la semana. 
3. Faltar a clase como máximo una vez cada dos semanas. Castigo: un día sin ordenador. 
4. Estudiar por lo menos una vez al mes. Castigo: no leer en todo el mes. 

Y ya. Que tampoco es cuestión de pasarse....

11 comentarios:

  1. Me gusta el dialogo, creo que se puede complementar bien esas dos formas de pensar. Por cierto, muy guay la canción, grande second. Con respecto a tu lista... A ver si te sale bien xD sobre todos los castigos como el del punto 2. AnónimoR

    ResponderEliminar
  2. Bonito diálogo y bonita canción, aunque Second no es santo de mi devoción.

    En cuanto a los propósitos, creo que son bastante "cumplibles". Los míos son nunca faltar a clase y estudiar a diario y, menos importante, ver todas las series y pelis que tengo pendientes. No hace falta ser adivino para saber que no los voy a cumplir...

    ResponderEliminar
  3. Me se yo de una que no va a tomar yogur liquido en su vida, y tu tercer objetivo habra que verlo

    ResponderEliminar
  4. Y qué tipo de películas no son de tu estilo?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no estoy nada de acuerdo con el primer interlocutor. Siempre estoy defendiendo que las personas no son especiales, que lo que sentimos por ellas es lo que las hace especiales. Si ahora él/ella siente eso por otra persona, no debe querer sentirlo por la anterior. O miente, o se engaña a sí mismo. He dicho.

    ResponderEliminar
  6. AnónimoR, espero cumplir con el punto dos porque mi vida sin yogur líquido sería mucho más triste. No sabría qué tomar XD. Second es amor. Y esa compatibilidad... no es en realidad tan compatible.



    Helenx, tú siempre estudias mucho. Yo confío en que los cumplas XD. Sino te castigo y no te hablo. Y Second es mejor que la casa Azul.



    AnónimoQuerido, ai, jo. No me digáis eso. Sé que puedo llegar pronto a clase, lo sé. A no ser que el mundo conspire, los semáforos se pongan en rojo, se me rompa la tapa de los zapatos o me caiga por una alcantarilla. Pero eso no pasará habitualmente.



    dEsoRdeN, no sé. Cualquier película que no vería así en un primer momento. Tipo de superhéroes o algo así. Ese era mi objetivo del verano, y al final vi solamente una de Batman...




    X, probablemente tengas razón. Mi no tener poder para entrar en la cabeza del primer interlocutor. Creo que tienes razón con lo de las personas. Nadie es especial para todo el mundo, somos nosotros los que hacemos especiales a los demás. Bah. El mundo de los sentimientos (A veces) es muy mierda.

    ResponderEliminar
  7. Que miedo da ese momento de creer que puedes perder todo lo bueno que tienes en apenas un instante, de sentir que algo tan bueno solo puede ir a peor, de sentir que eso que tanto quieres se te puede escapar de las manos. Y que a veces hasta que no lo perdemos no sabemos valorarlo.

    Y lo de las personas especiales es un tema, porque las llegamos a querer porque para nosotros son especiales, porque hay algo en ellas que las hace especiales para nosotros y por eso llaman la atención nuestra desde el primer momento

    ResponderEliminar
  8. Lo de los propositos me parece bien y si los escribes aqui mucho mejor pues alguien habra que te pregunte por ellos y asi por lo menos por verguenza lo haras, eso es lo que yo le llamo procrastinar que lo tengo puesto siempre en todos mis post para que no se me olvide que no tengo que hacerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Moriras de deshidratación xD has sido dura contigo misma con ese tipo de castigos que puedan afectar a tu salud xD Tu crees? Que raro que no coincidamos, ya discutiremos eso. AnónimoR. Bonitas horas de contestar al blog jaja, siempre puedes decir que eres muy madrugadora.

    ResponderEliminar
  10. (Razón lleva X)

    Parece que tus propósitos son los únicos que van en serio de verdad de toda la blogosfera. Vienen con castigos incluídos. Lo tienes todo pensado.

    ResponderEliminar
  11. garcigomez, yo creo que es inevitable. Si no tienes miedo a perder algo es que sientes que lo posees y la única manera de poseer algo, es obligándote a poseerlo. No puedes firmar hoy lo que querrás dentro de 20 años y es absurdo concienciarse de que sí (no sé si me he explicado, yo me entiendo). Sí, lo especial es una especie de conexión entre almas.


    Juan, siempre que escribes procastinar me acuerdo de una canción de Boza. Luego la busco y te la pongo en tu blog (u otro día). En realidad tengo más de esos que se escriben en el diario, pero bueno. Siempre está bien compartir unos poquitos.


    AnónimoR, soy vampiro. No duermo.



    Raquel, son propósitos facilitos. Seré capaz de cumplirlos :)

    ResponderEliminar