16 de septiembre de 2012

Quizás, algún día.

Quizás, algún día. Quizás algún día lo entienda.
Entienda por qué nunca quisiste entenderme. Por qué jamás te preguntas de qué manera me afecta, o cuál es el motivo por el que nunca querré ser como tú. Que intentes darte cuenta de qué es lo que me hace contraerme y sentirme diminuta constantemente. O que te plantees la posibilidad de que de vez en cuando lloro y no puedo evitarlo, aunque nunca me hayas visto hacerlo.
Quizás algún día sepas todas esas cosas, sepas que no soy más que un montón de miedos y ganas enlatados.  Sepas que me has hecho más daño del que podrías imaginar. Más daño tú que nadie. Porque de los demás podía esperarlo. De ti jamás me planteé la posibilidad de que no te quedaras a mi lado, de que no quisieras protegerme. Simplemente pensaba que me entenderías y susurrarías un "te quiero" a medias. Pensaba que me elegirías y dejarías a un lado todas las demás opciones. Y siempre hacías justo lo contrario. Me situabas a mi en el último lugar.


(Y en el fondo, siempre voy a ser esa chica que envidia profundamente tu arte de pasar de todo y que desea por encima de casi todas las cosas en el mundo ser suficiente)

19 comentarios:

  1. Me inquieta el hecho de no saber por quienes van todas estas cosas. Las personas somos tan impredecibles, por mucho que sepamos sobre alguien, ese alguien siempre nos puede sorprender. A mi personalmente,a menudo para mal.

    PD: No sé para quien no podrías ser suficiente, quiero conocer a ese tonto.

    ResponderEliminar
  2. De ganas enlatadas.. me enamoró la frase. Me siento muy identificada hoy con tu entrada :'(
    Un beso niña

    ResponderEliminar
  3. Es duro cuando alguien te decepciona, pero se pasa, todo se pasa. No sufras por quien no te merece. No des lo que no te dan.

    "Quizás algún dia puedas valorarte, quererte y protegerte de tal modo que te des cuenta de todo lo que eres y puedes ser, de todo lo que puedes ofrecer".

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  4. A veces es duro darte cuenta de que aquello que veías imposible y que querías que fuera imposible se ha hecho realidad.

    ResponderEliminar
  5. Eres especial y muy suficiente. Espero que algún día puedas verlo, como lo veo yo, y como lo ven en ti todos los demás.

    ResponderEliminar
  6. Eres increíble y no mereces estar en último lugar nunca.
    Supongo que todos nos hemos sentido alguna vez así, que nos han hundido y nos han hecho sentirnos la persona más insignificante del mundo, que nos han hecho daño, pero siempre me anima pensar que el sol saldrá mañana, pase lo que pase, y que para alguien siempre seremos las personas más maravillosas del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Ni tú, ni nadie merece ser el último pues para nadie. Todos merecemos ser felices, y tener a alguien que nos vea como primera prioridad.

    Besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo yo que la felicidad de él no está en el mismo lugar que la tuya.

    ResponderEliminar
  9. Ahora me siento más poderoso que todos tus anónimos. Es genial esa sensación. xD

    ResponderEliminar
  10. Es increíble todo lo que llegas a transmitirme con lo que escribes... Y lo peor de todo son las veces que me siento identificada...
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento identificado,pero desde la otra parte.

      Eliminar
  11. Pasar de todo es un gran antídoto, pero no es tan fácil...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, en realidad cada uno tiene una percepción diferente de las cosas. Nada es bueno ni malo para todo el mundo.



    Seo, a ver si pronto escribo cosas bonitas y os sentís indentificados también.


    AnónimoR, sufres por quien te importa. Lo de merecer o no merecer es más discutible.



    Miriam, incluso las cosas duras se superan.



    Pé, quién me iba a decir a mi que tú me escribirías algo así XD.



    Yellowprincess, todo pasa pero el problema es no serlo para quien necesitas serlo.




    Isabel, siempre habrá alguien que sienta indiferencia por nosotros, quien nos odie y quien nos ame por encima de todas las demás cosas en el mundo.



    davis, ui. Claramente, claramente.



    X, para alguien que desea ser omnisciente ;)




    nubedealgodon, espero leer pronto que ya no te sientes así.




    Byron, ¿se te da bien pasar de todo?.



    dEsoRdeN, ¿por qué todos los antídotos son siempre tan difíciles de conseguir? :S

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta... solo decirte que las cosas pequeñas a veces son las más grandes.

    ResponderEliminar
  14. Cuando alguien te señala en un lugar poco preferente a través de sus actos o de su forma de comportarse contigo la cosa no suele tener remedio. Cuando alguien nos etiqueta de una manera es dificil hacer que nos vea de otra forma, como cuando alguien a quien amas solo te quiere como amigo. El clásico ejemplo de sentimientos no correspondidos

    ResponderEliminar
  15. Es dificil cuando nos topamos con esas lecciones de dolor, de los maestros que mas amamos.... pero el tiempo nos aclara el porque de oportunidad de sobrevivir al maltrato de quien no nos merece. Fuerza criss todo mejorara

    ResponderEliminar
  16. Sabes que? que al final tienes que sur la que te importe una m... lo que piense el y no lo que pienses tu, eso es lo mas importante. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ser tu (importante esto que no se porque no ha salido)

      Eliminar
  17. Patri Limón, las cosas pequeñas suelen ser siempre las más grandes.


    gargigomez, el problema es que hay sentimientos que tienen que ser correspondidos. Sin más.



    CyberAngel, tenemos demasiada facilidad para juzgar quién nos merece y quién no. No creo que sea tan sencillo como colocarse por encima para no sufrir.


    Juan, las decisiones de algunas personas inevitablemente nos influyen.

    ResponderEliminar