19 de septiembre de 2012

Nada más.

Que aparezcas y consigas que no sepa definir qué es lo que siento, qué pienso, qué necesito. Que me descoloques de tal manera que el deseo de perderme en tu cuerpo sea comparable al de acariciar tus pupilas con mis miradas de reojo. Que no sea necesario entenderlo porque baste, simplemente, con sentirlo. Que llegues y que te quedes ahí, que me quede aquí. Que nos rindamos a la estabilidad del caos de tus sentidos en mis sentidos. Nada más.


(Que nunca haya más miedos que ganas)

12 comentarios:

  1. "Que aparezcas y consigas que no sepa definir qué es lo que siento", esto lo he pensado yo antes.

    Desde mi experiencia, las ganas siempre superan a los miedos, aunque estos a veces son enormes.

    ResponderEliminar
  2. "Que aparezcas y consigas que no sepa definir qué es lo que siento", "Que llegues y que te quedes ahí, que me quede aquí." y el comentario que me has puesto en mi blog me han cautivado :)

    Hay algo en tu forma de escribir que me obliga a seguir y seguir leyendo tu blog, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto.
    Que aparezca.
    Nada más.

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  4. Woow eso si es un verdadero caos de sentimientos, delicioso remolino multicolor de sensaciones al viento "Que aparezcas y consigas que no sepa definir qué es lo que siento". ^_^


    Un abrazo criss, have nice day.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Criss hermoso tema musical, Florence + The Machine - Never Let Me Go ^_^

    Es extraño como al final cuando dejamos de luchar contra el miedo de undirnos, la magia del universo nos saca a flote. Sea en esta vida ó en otra siempre lo logramos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca hay más miedos que ganas cuando tienes a la persona que más quieres a tu lado. Juntos. ¿A que no?

    M.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho. Aunque sólo sea un deseo futuro.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Helenx, tu experiencia.



    X, cuando lo compruebe te contestaré. Quizás no.



    Leire, me alegro :)



    AnónimoR, que sea. Sin más.




    CyberAngel, Florence+the machine tan amor.



    M. en mi mundo sí.



    Anónimo, me gusta que te guste. Eso y todo.



    Tequila limón y sal, ¿cómo no va a ser suficiente sentir?. Ais.


    ResponderEliminar
  9. Que aparezca y todo lo que dabas por seguro hasta entonces se desvanezca...

    "Que nunca haya más miedos que ganas" que razón.

    ResponderEliminar
  10. Mucha verdad en esa última frase, que en varias ocasiones las ganas son mayores que los miedos y sin embargo ganan los temores y las dudas. Muy bonito el texto

    ResponderEliminar