30 de septiembre de 2012

Enredémoslo todo.

Enredémoslo todo. Hagamos nudos cada vez más y más complicados. Que no quepa nada más en esta habitación. Desordena mis miedos hasta que no los pueda distinguir. No me importa no ver nada más allá de tus ojos. Tiraré mis sentimientos por la ventana, todos los que no necesitamos. Tiraré mis sentimientos en algún lugar para que no sea necesario que te quedes lo suficientemente lejos como para no ver cada una de mis partes erróneas. Para que te puedas acercar, para que no tengas miedo, para que confíes en mi. Para ser plenamente consciente de que puedo hacerte feliz. Para que seas plenamente consciente de que quiero hacerte feliz. De que quiero sentirme capaz de hacerte feliz.


(De que deseo hacerte feliz)



15 comentarios:

  1. No hay duda, quieres ser feliz.... ¿Pero vale la pena serló? ^_^ Buu que aguafiesta eres razón. Digo si eso es lo que quiere pues deja que todo se enrede.

    Feliz domingo Criss.

    ResponderEliminar
  2. Lo que enamoran son las imperfecciones.

    Me gusta el texto, sobretodo el enredo de sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que tu eres capaz de hacer feliz a quien te propongas. Pero no solo se trata de ti, también tienen que dejarse hacer feliz los demás.

    Domingos Astrománticos, eh.... ;)

    ResponderEliminar
  4. El orden no permite ver las cosas tan claras como el desorden.... ;)

    ResponderEliminar
  5. Ole Ole...pero no ocultes tus defectos, enseñalos, a lo mejor resultas hasta adorable con ello. (Aparte de exasperante seguramente XD).
    Sigue gustandome esta vuelta de tuerca a lo ñoña.

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  6. Los enriedos son una de mis cosas favoritas. Es ese sentimiento que te domina, de no saber que vas a encontrar en medio del caos.
    Los defectos, tambien son divertidos. Con la persona indicada, claro.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  8. No soporto los cables que se enredan; los demás enredos ya sí que me resultan más divertidos... :)

    ResponderEliminar
  9. Es de lo más bonito decirle a alguien que quieres hacerle feliz, de lo más precioso que se puede decir. Lo malo es que los sentimientos no se pueden tirar aunque sobren, siempre vuelven y pegan fuerte como si fueran un boomerang

    ResponderEliminar
  10. He aquí un caso de que no siempre querer es poder.

    ResponderEliminar
  11. Ojala pudiera apartar mis sentimientos de la realidad.

    ResponderEliminar
  12. ''No me importa no ver nada más allá de tus ojos'' Me quedo con esa frase, es tremenda.
    Es dificil deshacernos de todo lo que sentimos, por no decir imposible... Lo podemos tapar, pero así solo nos engañamos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  13. Querer hacer feliz a alguien y que eso te haga feliz a ti, es el mejor sentimiento posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. CyberAngel, Ser feliz siempre merece la pena. A cualquier precio. De hecho diría que al fin y al cabo, ser feliz es la meta de todo ser humano. Otra cosa es que hablemos de estar feliz (en un momento puntual), y entonces ya podría merecer menos la pena (Si es algo perjudicial). En cuanto a los enredos supongo que tampoco es algo que buscas, sino que surge. Feliz martes :)



    Sarah, ai. Yo creo que hay imperfecciones muy alsmalksaksa, detestables. Pero supongo que para que alguien se enamore de ti tiene que conocerlas, claro. Sino, sólo se enamoraría de una fachada. (gracias).



    Anónimo, creo que me sobre-estimas demasiado. Quizás yo también lo haga contigo.



    Gio Ser, me has descolocado. ¿Tú crees?. Algún día tendremos que darle vueltas a eso.



    AnónimoR, en el fondo soy una ñoña. Exasperante. Jiji,jaja. Es lo más bonito que me han dicho nunca ;)



    Laura Colored, unos más que otros, pero probablemente todos seamos un poco caóticos.




    Luna Violeta, al fin y al cabo todo depende de la persona, ¿no?.




    Ezequiel Toscani, bueno, pues me pasaré por el tuyo :)




    dEsoRdeN, los cables que se enredan alsalkskmasamsasa. Pero a mi siempre se me enredan exageradamente mucho. Tanto que ya paso de desenredarlos.





    garcigomez, sí. Debe ser eso.




    X, tú siempre, tan de dar ánimos ;)



    Sonia, si descubro como te lo haré saber.



    Patri limón, auto-engañarme es uno de mis errores más recurrentes. Tanto que llega un punto en que no sé cuando me engaño y cuando no.




    Tequila limón y sal, lo es. Pero cambiar el querer por poder debe ser aún mejor.


    ResponderEliminar