27 de septiembre de 2012

Así es como funciona la magia.

No me pidas que pregunte a mis manos si van a querer tocarle hasta que se le deshaga la piel. No pienses que mis ojos pueden saber si van a desear desvestir su cuerpo lentamente. No intentes entender las cosas antes de que sucedan, porque no tiene sentido. Debes saber que yo nunca planeo nada. Que me gusta dejar que fluya la improvisación. Que no puedo preguntarle a mi cuerpo si va a querer acercarse al suyo lo suficiente para no dejar espacio a los miedos. No sabrá contestarme. No hablamos el mismo idioma. Cuando siento con fuerza mis extremidades no responden, pierdo el control. Te contaré un secreto: nunca espero nada de los momentos porque no quiero forzarme a actuar para cumplir unas expectativas. Así es como funciona la magia: sucede lo inevitable y no sabemos explicarlo.


(Deja que mi cabeza esconda algunos secretos. Es mejor que sea así)

17 comentarios:

  1. No todos comprenden el funcionamiento como tal, pero basta con que tú si lo sepas. Shhtt.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la magia; me encanta lo improvisado...

    ResponderEliminar
  3. A ver si entendí, la magiá esta en rendirsé a si mismó ante el momento, en renunciar a esperar algo y dejar que tan solo pasé que fluyá.

    Debe ser una sensación inexplicable flotar entre el viento y la tibiesa de la piel de aquel ser que libera ésa magiá. Quizás soy torpe al intentar si quiera describir algo tan bonitó como tu logras dibujarlo con las palabras correctas. Que envidia de tu gloriosa humanidad.

    Me gusta que hayas compartido tu secreto. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hoy creo que tampoco te voy a contradecir, me gusta lo que estás escribiendo últimamente.
    La frase de "Nunca espero nada..." es con la que me quedo. Hay que vivir para poder saber lo que se siente.

    AnónimoR

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ENCANTA! En realidad es así. Los momentos mágicos son imprevisibles e indescriptibles. Llega el momento en el que algo nos impulsa y, lo inesperado, sucede. Es simplemente maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el final:''sucede lo inevitable y no sabemos explicarlo''. :) este post realmente me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de que entre dos personas se crea magia porque ellos quieren que suceda así... uno solo, poco puede hacer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. "No me pidas que pregunte a mis manos si van a querer tocarle hasta que se le deshaga la piel."
    Tan tierno, impactante, y a la vez mágico...
    Como la foto, la vi en tu tumblr y me pareció tan bonita *w*
    Un beso, C.


    M(ocionada).

    ResponderEliminar
  9. Los mejores momentos son los que no se planean.
    (Genialísima, comos siempre)

    ResponderEliminar
  10. Escribes muy bien, pero te diré que seré yo... pero siempre leo mejor con música. Es algo que me ayuda, pero como gustos hay colores. De todas formas, siempre está el pause.

    Un beso, y bonita foto,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Wow! Es que lees mis pensamientos o que? Estoy pasando por una situación parecida....Uno nunca tiene que planear las cosas, siempre hay que dejar que fluyan. No es fácil cuándo esa persona intenta presionarte para hacer algo que aún no quieres no imaginas haciendo.

    ResponderEliminar
  12. Las cosas que no se planean son las que sientan mejor :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, a veces no debe bastar.


    dEsoRdeN, improvisemos, pues :)


    X, yo es que siempre he sido más de "verdad o atrevimiento". Nunca he llegado a entender la diferencia entre truco y trato.



    CyberAngel, la magia no siempre aparece cuando no planeas algo, pero improvisar es la única manera de que aparezca.



    A. Yo ya no tengo polvo de hadas. Necesito que me traigas un poco.



    AnónimoR, en el fondo eres un ñoñi.




    Marisa, lo es.



    Núria, me alegro :)




    Tequila Limón y Sal, no lo creo. Una sola persona puede resultarte mágica. Y luego, ya se verá.



    M, oh. Esa imagen es preciosa. Algún día quiero hacer eso con alguien.



    Patri Limón, thanks.



    Isabel, yo es que suelo poner mi música. No me gusta escuchar la que otro blogger quiere que escuche XD. Y me parece molesto que salte automáticamente. También se puede dejar en pause para que esté la opción de darle al play. Pero obviamente, cada persona decide lo que prefiere :)



    Voodoo, shhhhhh. No le digas a nadie que tengo ese don.




    Sonia :), yo también lo creo.














    ResponderEliminar
  14. No olvidemos que la magia es algo de dos, ¿no?
    ¿O la magia unilateral existe?

    ResponderEliminar
  15. Así es como funciona la magia, lo has definido muy bien en esa última frase. De hecho tienes mucha razón en lo de no esperar nada de los momentos, no crearse expectativas falsas

    ResponderEliminar