23 de agosto de 2012

Ser así, pero de otra manera.

No ser obsesión, ni deseo, ni reto. No ser necesidad, ni objetivo, ni complemento. Ser esa persona con la que pasarías el último día de tu vida - y muchos otros más - y que me dijeras simplemente que ser sin mi era complicado. Eso quería yo: poder ser como había sido en aquella ocasión con alguien más. Alguien que no esperase de mi nada que no le pudiese dar. Y no me salía. Al fin y al cabo seguía buscando lo mismo en otros cuerpos, y no lo encontraba.


(Quizás las mejores historias terminen antes de romperse)
(Nota1. Si no videoblogeo en Septiembre y no doy ninguna explicación, que alguien lo exija y me remita a esta entrada)

16 comentarios:

  1. Creo que no hay que esperar nada de nadie, asi las cosas hacen mas ilusión después. Cancionaca, me gusta mucho! Te recordare lo del videoblog xD. Anónimodesiempre you know

    ResponderEliminar
  2. algo así como... una relación sana y equilibrada? Y eso es posible? Entre humanos, me refiero...

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué temazo. Uno de los pocos que tengo en Favoritos en el YouTube para no perderlo. :-)

    Creo que puedes ser para muchos eso que quieres ser. La cuestión es si podrás serlo por ti misma.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que las mejores historias deban terminar ni mucho menos romperse, hay cosas que sí pueden durar para siempre.

    La canción es muy chula pero le pillé manía porque me salía en el Singstar, no llegaba a las notas altas y mi puntuación era una mierda (le hecho la culpa a la canción, pero en verdad es que canto peor que un gato atropellado).

    ResponderEliminar
  5. ...............................................Agosto 22/12

    ~ A Duras Penas ~

    En el anochecer
    con la luz de los faros,
    el rio bajo mis pies,
    el canto de los grillos,
    el croar de las ranas,
    el susurro del agua,
    un frescor de verano,
    callada me cuentan
    como vive la Naturaleza...

    Los autos pasan
    en lo alto del puente,
    las miserias del dia
    por fin se duermen,
    ojos de gato trepidantes
    van a la caza,
    deben ser "las ratas
    a quienes "buscan,
    animales con "antifaz
    escarban entre los "escombros,
    no todo viene a "la boca,
    todo cuesta en esta VIDA.

    Ysa,


    Feliz Final del Verano!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no sé muy bien qué decir, pienso algo parecido. Me quedo con la frase: ''y que me dijeras que ser sin mi era complicado''

    ResponderEliminar
  7. AnónimoR, ¿es posible no esperar nada de nadie?, yo creo que no. Esperar cosas, de las personas, de la vida, de los momentos, es inevitable. Si no sale como quieres que salga te decepciona, y si es igual o mejor, te da felicidad. Además, la vida sin esperar nada me parecería triste. Lo que deberíamos es aprender a tomarnos mejor que alguien o algo no sea cómo esperábamos que fuera.



    dEsoRdeN, siempre me he entendido mejor con los gatos :p (No creo que una relación sana y equilibrada sea compatible con una relación real y pasional. Si no creo en ello, quizás sea lógico que no lo encuentre).




    X, Coldplay tiene demasiados temazos. No creo que sea tan sencillo serlo para muchos y mucho menos por mi misma.



    Helenx, "para siempre es mucho tiempo". Eso del singstar es una mierda. No es justo que comparen tu voz con la del cantante. Imagíname cantando Melendi y Marea. Jiji,jaja.



    Ysa, no me llevo bien con la poesía :S jamás soy capaz de entenderla.



    Patri Limón, es una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca. No me atrevo a decir que la más bonita. (Me hace gracia tu nick porque hace mucho usaba un mail que era Cris Kiwi).







    ResponderEliminar
  8. Es imposible, si, pero hay que tratar de no hacerlo, al menos no de una manera que después si no es lo que se espera, resulte tan dolorosa.

    AnónimoR.

    ResponderEliminar
  9. Lo de que las mejores historias terminen antes de romperse me ha dejado pensativo, he sentido esa sensación algunas veces y puede que así sea. Creo que es inevitable tratar de buscar en otras personas lo que una nos dio, pero es dificil de encontrar, porque cada uno es diferente. Del mismo modo que para cada persona que nos trata nosotros representamos unas determinadas cosas, cada persona nos aporta cosas diferentes. No sé si mejores o peores, pero diferentes.

    Los tres primeros álbumes de Coldplay tienen una buena dosis de temazos, lástima que ahora los saquen con menos frecuencia

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada y me ha hecho recordar una frase que alguién me dijo un día: "A veces es mejor que las cosas se deterioren con el tiempo". No estoy nada de acuerdo con esta frase, la verdad...
    Y, dicen que es mejor no esperar nada de nadie, pero en realidad(o al menos a mí)cuesta evitar ese "no esperar nada" cuando te has ilusionado demasiado o cuando has empezado a querer a una persona.

    PD: Gran canción. Coldplay (L)

    ResponderEliminar
  11. ¿Y cuáles son las mejores historias?
    Si nadie esperase nada de nosotros, lo sabríamos, y entonces no tendríamos motivos para superarnos. Salvo esas personas que viven para superarse, que son los menos. El mundo está un poco loco.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues yo soy del año del gato... ;D

    ResponderEliminar
  13. Primero deberíamos ser quien queremos ser con nosotras mismas. Así seguro que alguien nos ama como queremos que nos ame.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. AnónimoR, es imposible que no estar a la altura de algo no duela. Al igual que es imposible que no duela que alguien no esté a la altura que tú querías que estuviera. Quizás lo importante sea aprender a sentir el dolor, pero un mundo sin dolor no puede ser real.



    garcigomez, tienes mucha razón, en todo. El problema es que cuando vives algo muy intenso y especial después las cosas más simples eres casi como incapaz de sentirlas. Bueno, uno de los problemas. Lo bueno es que saber que lo has vivido te lleva a pensar que puedes volver a vivirlo.



    Marisa, yo tampoco estoy de acuerdo con esa frase. Si algo es bueno y el momento de éxtasis y felicidad puede mantenerse para siempre, ¿por qué no? A lo que me refiero es que a veces las cosas pasan y es mejor pararlas a tiempo, antes de que se destruyan o se pierdan para siempre. Ya dije alguna vez que los sentimientos ni se crean ni se destruyen, se transforman (sí, como la energía).




    Laura Colored, no esperar nada no es lo mismo que no esperar algo que no puedas dar. Claro que me gusta que la gente espere cosas de mi, la vida sin esperar nada no tendría sentido alguo. Pero no soporto - aunque sé que es inevitable - que alguien me ponga el listón en un sito al que soy incapaz de llegar. Cada uno tiene sus miedos y a mi no estar a la altura me aterra. Las mejores historias son esas que incluso cuando terminan puedes recordar con una sonrisa en los labios. Son esas historias en las que puedes decir "sólo por esto lo positivo siempre va a vencer a lo negativo".



    dEsoRdeN, ya decía yo que a veces me entiendes bastante bien ;) (yo soy del año de la cabra xD).




    Tequila Limón y sal, podría contestar a ese comentario, pero casi escribiría una entrada nueva. Diría que ser uno mismo con alguien que quieres que te ama es tan sencillo como inevitable, por lo menos a mi me pasa. Pero que no es tan fácil saber quién quieres que te ame, y que cada persona tiene una manera de querer y encontrar dos maneras de hacerlo que se complementen es complicado. No es esto como en las películas de chico conoce a chica, se gustan y se casan. Y no vale con querer. No es suficiente.

    ResponderEliminar
  15. Sí, yo le respondí más o menos lo mismo que tú me has dicho a la persona que me dijo esa frase en su momento. Y pienso igual que tú. Si algo no funciona, si es evidente que la magia, etc., etc., se ha o se está perdiendo... ¿Para qué seguir fingiendo algo que no es y acabar haciendose (mutuamente) más daño?
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. Ahora entiendo muchas cosas yo también. Siempre he tenido instinto natural para rodearme de gente que está como una cabra... ;D

    ResponderEliminar