16 de agosto de 2012

No quiero...

No quiero. No quiero tener miedo al tiempo, como si fuese un ser palpable, como si pudiera hacerme daño. No quiero que mi pasado siempre vaya a condicionar mi futuro, pero tampoco puedo borrarlo.  No quiero pensar en todo lo que no pudo ser, prefiero recordar lo que fue e imaginar lo que será, o ni siquiera eso. No quiero imaginar nada más allá de este instante, de tus manos desconocidas, de mis caderas. No quiero sentir que cada día es un reto, pero tampoco caer en la mediocridad de vivir pasando las páginas de un calendario sin ningún tipo de emoción. No quiero pistolas con las que poder dispararme directamente al corazón cuando me duela demasiado porque, si lo hago, no hay marcha atrás. No quiero cosmos, ni caos, ni términos medios, ni ningún tipo de orden o desorden establecido. No quiero explicar las cosas, no quiero limitarme a ser una lista de adjetivos. No quiero pensar del mismo modo que me aterra la idea de quedarme en blanco. No quiero escribir tantas cosas sin sentido pero es que mi cabeza se ha adueñado de mis manos y le importa una mierda que esto no quede bonito o que mañana ni siquiera yo vaya a entenderlo. Simplemente no quiero. No quiero estar una batalla más cerca de perder la guerra. Pero no puedo evitarlo. Mis pensamientos son incluso más impulsivos que mis manos.


(Y quiero follarte. Porque a estas alturas creo que sería incapaz ya de hacerte el amor. Y por obsceno que suene creo que estoy encontrando suficiente placer en esto de ser incorrecta como para que merezca la pena... )


16 comentarios:

  1. Pues a follar se ha dicho. Que en el 2012 ya no suena obsceno, mujer. :-)

    ResponderEliminar
  2. tranquila ke antes de escribir follar ya eras incorrecta xD

    ResponderEliminar
  3. Ya ves tu lo que es políticamente correcto o lo que no, eso es una gilipoyez que la sociedad nos ha dictado, aparte no es lo mismo hacer el amor que follar. Solo te ha faltado decir "No quiero nada, pero lo quiero todo" Canción que me pega hoy http://www.youtube.com/watch?v=XhK__26wYHg

    Anónimodeúltimamenteypracticamentesiempre

    ResponderEliminar
  4. Y ahí llega el placer de hacer lo incorrecto...
    Como dice sidecars "¿quién puede negarse al placer y dedicarse a sufrir?". Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. En lo incorrecto está el morbo de poder acertar y disfrutar

    ResponderEliminar
  6. Lo queramos o no, el pasado siempre está presente.

    ResponderEliminar
  7. Una gran contradicción la que muchas veces nos invade, de eso que acabas diciendo "si quiero, pero no quiero". Y que no haya temor por no controlar lo que se escribe, a veces es cuando salen las cosas más puras, cuando no ponemos barreras a lo que decimos, cuando hablamos desde muy dentro

    ResponderEliminar
  8. No quieres escribir, pero siempre escribes. No quieres pensar, pero siempre piensas, y más de la cuenta. Deberías aprender simplemente a vivir un poco más. Sólo siente y déjate llevar.

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo decir "no me gusta, pero lo quiero" o "me gusta, pero no lo quiero" en vez de tanto querer y no querer, que al final acabo por no saber ni lo que quiero.
    El verano es una estación rara, el calor aplasta nuestras neuronas pero tenemos tanto tiempo libre que acabamos pensando más de lo que deberíamos.

    ResponderEliminar
  10. X, que no esté mal hacerlo no quiere decir que no suene mal, ¿Eh? la palabra en si es más fea que decir "hacer el amor", "acostarse con", o incluso "tener sexo con".


    AnónimoSan, depende con quién me compares :p



    AnónimoDeÚltimamente, ¿Pereza? ¿Seriously? Ai... no me gusta nada, nada, nada ese grupo. Y sí, a eso me refería. Para hacer el amor tiene que haber amor, follar es simplemente follar.



    Marisa, el placer está en todas partes y sólo hace falta saber de dónde cogerlo en cada ocasión. Supongo.




    Princesita sin corona, el problema es, ¿Quién dice lo que es correcto?



    Patri Limón, por desgracia. Y también por suerte.



    garcigomez, como me dijo más abajo Laura, y con toda la razón, suena mejor decir "me gusta pero no lo quiero", o "no me gusta pero lo quiero". Y aunque a veces controlar lo que se escribe es un error, cuando es en un lugar donde te lee gente conocida, es inevitable.




    Anónimo(¿Quién eres?), no nos confundamos. No querer escribir cosas sin sentido no es lo mismo que no querer escribir. Claro que quiero escribir, por eso escribo. No soy tan idiota. Quiero escribir porque me ayuda a aclarar mis ideas, entenderme y en ocasiones desahogarme. Otra cosa es que de vez en cuando me apetezca escribir y pensar con coherencia, todo se me amontone y no pueda. Pensar también quiero, porque es necesario. Quizás sólo dejaría de hacerlo en ciertos momentos, pero no me gustaría una vida en la que nunca pensase en nada. Creo que sentir no es incompatible con pensar y que ambas cosas son necesarias. Dejarme llevar... se me da demasiado bien (casi como dice vetusta morla pero un poco diferente). Si no no daría vueltas constantemente, en casi todo. Y créeme, a veces no todo es vivir y dejarse llevar, porque de repente te paras y te das cuenta de que estás en medio de un montón de nudos que no sabes cómo resolver...



    Laura Colored, me ha gustado eso del "no me gusta pero lo quiero". Creo que empezaré a usarlo también. El verano me gusta y no me gusta al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  11. En serio no te gusta pereza?? OMG! Me parece hasta raro!Se puede follar habiendo amor. Vale, si no te gusta pereza te debo una recomendación, quizás no te guste, pero bajo mi punto de vista es buena http://www.youtube.com/watch?v=yFTvbcNhEgc

    Anónimonotananonimo

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me suena estupendo, y más de boca de una chica. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Como diría V...No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a alguien anónimo quién es. Y sabía que ibas a hacer esa matización, era consciente de ella, sólo decirte que hablaba en términos generales. Lo de escribir o pensar son sólo un par de afluentes del río de contradicciones que eres en ti misma. Que te ayude a desahogarte vale, pero del otro par discrepo. Más que nada porque en ninguna de tus entradas pareces entenderte, mucho menos tener claras las ideas. Creo que intentas demasiado encajarlo todo a través de las palabras, y eso puede ser peligroso, porque a veces pueden interferir en tus pensamientos/sentimientos, enredándolos más de lo pueden ya estar, incluso llegando a crear realidades distorsionadas. Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la escritura, sólo me baso en percepciones acerca de tu personalidad. Y me he quedado con ganas de decirte muchas otras cosas, pero no lo quiero hacer tan largo.

    ResponderEliminar
  14. Yo no quiero realidades políticamente correctas. Me gusta la gente que hace lo que quiere y la que expresa lo que desea, porqué pocas cosas hay más puras y espontáneas que un deseo. A follar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero decir follar que hacer el amor, además follar es mucho más fidedigno, al menos cuando de mí depende.
    Por lo demás, a mí el pasado me condiciona mucho... tanto que a veces creo que no tendré futuro por su culpa.

    ResponderEliminar
  16. AnónimoDeSiempreYaNoTanAnónimo, eso me gusta más. Pereza me da pereza, jiji. Bueno, creo que el verbo follar no viene en la RAE así que cada uno puede definirlo a su manera ;)


    X, pues me caes bien. A mi siempre me han dicho que tenía que hablar como una señorita.



    Anónimo, que no me entiendas tú no significa que yo nunca lo haga. Y si bien es cierto que dudo de muchas cosas, creo que conocerme es saber que dudo, y que muchas veces aquellos que creen tener una verdad absoluta sobre qué quieren y a dónde van simplemente se están auto-convenciendo para no reconocer que existen otras alternativas posibles y que existe un margen de error en lo que uno decide. De todas formas, cada uno tiene derecho a pensar y sentir lo que quiera. Si te quedaste con ganas de más, tienes mi mail a la derecha. Aunque vía mail, los anonimatos no existen. Siempre te puedes crear una cuenta (y probablemente me digas que no te importa tanto, pero si tantas entradas has leído y tan bien crees conocerme, no sería de extrañar...) ;)


    dEsoRdeN, los deseos son bonitos y la realidad nunca es políticamente correcta, se empeñe en ello quien se empeñe (no puedo evitar que me haga mucha gracia la expresión "políticamente correcto").


    Tequila Limón y Sal, sí, claro. Decir "hacer el amor" cuando no hay amor no deja de ser una forma de mentir, y en ocasiones de mentirse a uno mismo. Completamente de acuerdo con que el pasado condiciona mucho, el pasado es lo que ha hecho nuestro presente. Sin embargo, y aunque afecta al futuro, todo el mundo puede tomar decisiones para llegar a un futuro mejor. Nunca pienses que no tendrás futuro por culpa de un pasado...

    ResponderEliminar