21 de agosto de 2012

No mates monstruos si te pueden matar. Nunca.

Yo sólo quería que nadie tuviera nunca que matar monstruos por mi. Nunca más. Poder enfrentarme a todas mis pesadillas - mis pesadillas desde que tenía uso de razón, o quizás incluso desde antes que eso - reunidas en la misma habitación y destrozarlas una a una, como se destrozan los pajaritos de los angry birds o cualquier otro juego similar. Sólo quería eso, nada más. Y si tenía que aceptar mi derrota, me conformaba con que mis monstruos, ya de existir, fueran míos y sólo míos. Lo siento. No soporto la idea. Por mucho que sepa que, si pudieras, arrancarías tu corazón y lo intercambiarías por el mío para poder sentir todo lo que yo había sentido siempre, para que yo nunca tuviese miedo. Joder. Tú estabas dispuesto a todo y yo era tan débil que sólo podía quedarme quieta mientras tus ojos se apagaban, cada vez más tristes, mientras la soledad y el vacío se adueñaban de cada centímetro de tu piel y de tu corazón. Yo sólo había conseguido arrastrarte conmigo. Y, si te dabas cuenta, no te importaba.

(Gracias, no sabes cuánto, no sabes cuánto te admiro, ni cuánto te quiero, ni cuánto quiero ser como tú)

13 comentarios:

  1. Es lo que tiene querer a alguien, que a veces tus propios sentimientos se acaban apropiando de esa persona también, malos o buenos. Que bonito es admirar a alguien.

    Anónimonotananonimo.

    ResponderEliminar
  2. Y si alguien quiere matar monstruos por ti, que lo haga (o no lo haga), pero que no lo intente. :-)

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que hiciste el último verano en un parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo sé cómo es tu ropa interior, cómo son tus pijamas, cómo es tu cara cuando te levantas, cómo se te alborota el pelo...

      Eliminar
  4. No sabes cuánto te admiro, te aplaudo y te miro y te escucho también (8)

    ResponderEliminar
  5. Esta es de las que no debo comentar porque la cago, pero como no tengo nada mejor que hacer a estas horas te dejo un comentario para llenar hueco.

    ResponderEliminar
  6. Reconozco la sensación, la de querer ir más allá y que la otra parte no quiera/pueda por diversos motivos. Aún no me ha pasado lo contrario, que fuera la otra parte la que me pidiera ir más allá y yo no quisiera/pudiera (aunque igual no me he enterado).

    Como diría el refrán (poniendo en los suspensivos el verbo que sea necesario) "dos no ... si uno no quiere"

    ResponderEliminar
  7. Sin embargo... yo solo quiero a alguien que mate monstruos (o que mate todo lo que sea necesario) por mí...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Las cosas o se hacen, o no, pero a medias nada de nada. Me ha encantado la entrada :) Y llevo días escuchando esa canción de Love Of Lesbian. Adoro a este grupo. :) Un besico

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, supongo que es bonito. Pero a veces es inevitable comparar lo que carga esa persona por ti y lo que cargas tú por ella. Cuando hay un desequilibrio muy grande, es lógico sentirse mal. No por ello deja de ser bonito.


    X, ¿Yoda en mi "muro de comentarios - por llamarlo de alguna manera-"? Menudo honor :D (Es gracioso, pero tenía esa frase en mi pared).



    Laura Colored, en aquellos tiempos cantaba Amaia. Jiji. Me gusta esa canción :D



    Helenx, pues yo te contesto, porque te hace ilusión :)



    garcigomez, ui. Creo que no te has debido enterar mucho. Pero yo de tu comentario sí, y diría que siempre soy la que nunca puede. Y ese refrán es cierto, pero con determinados verbos da asco que lo sea.



    Tequila limón y sal, ¿Sabes? lo mejor es saber matar monstruos tú misma y sentirte capacitada para matar los de otra persona. Creo que nada en el mundo te puede hacer sentir más pleno... (Ojalá hubiera nacido super-heroína).




    Marisa, el problema es que uno no puede saber si va a poder hacer algo. Me refiero, que por bonito que suene, podemos decidir qué queremos intentar hacer pero nunca sabemos si lo vamos a conseguir... (Love of lesbian es amor, no me extraña que lo adores. Me hace gracia a estas alturas ver a Santi con pelo, jiji).






    ResponderEliminar
  11. De aquellas realidad tristes y bonitas al mismo tiempo...

    (al margen de LA FRASE de los monstruos, este temazo tiene otra de mis favoritas de LOL...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho lo de "Si de todos mis delirios y mis cuentos sólo el tuyo ha mejorado el argumento". Aunque creo que la canción con frases más bonitas de LoL me parece "Allí donde solíamos gritar". Eso necesitaría una reflexión más profunda.

      Eliminar