6 de julio de 2012

Porque pasado siempre es mal.

Deberías aprender a diferenciar lo que es verdad de lo que es mentira. Puedo escribir que te he dejado atrás, pero te estoy escribiendo. Y cada vez que una tecla se mueve intentando exorcizar un sentimiento, tu imagen, más o menos borrosa, aparece en mi cabeza. Ya sabes. Sólo espero no llegar a ser nunca esa asignatura que suspendes en cuarta convocatoria.


(Nos enseñan que lo mejor es pasar página.  Pero, ¿y si es amor del de verdad? Yo no puedo evitar creer que si es amor, nunca termina. Hagas lo que hagas.)

8 comentarios:

  1. Me quedo con esa última frase.

    ResponderEliminar
  2. Brutal la última frase. Y es cierto, cada vez que escribimos algo, sea lo que sea, si mencionamos a esa persona es porque aún quedan restos de lo que fue.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Entre la verdad y la mentira está la realidad. El amor sigue otros caminos.

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene un principio y un final. Incluso el amor. Pero también creo en la existencia de amores eternos e incondicionales...

    ResponderEliminar
  5. Helenx, quizás sea una utopía y yo por consiguiente una utópica. Pero puestos a creer en algo, quiero creer en algo que valga la pena.


    nubedealgodón, hoy prometo que jamás intentaré negarme un sentimiento. Porque la realidad, cuando se esconde, siempre termina apareciendo. Y el golpe duele más.


    SergioDS, el amor es otro mundo. No pertenece a este.


    dEsoRdeN, los sentimientos se transforman. Pero... el amor (y con amor no me refiero sólo a amor de pareja, sino a amor en general) no creo que termine cuando es de verdad. Hay amores que siempre son amores por muchas cosas que pasen...

    ResponderEliminar
  6. Esta es una discusión que siempre da que pensar, yo creo que hay amores de verdad que sí que se terminan. Que han sido intensos y han durado años y llega un momento en el que se acaban. Y luego están los amores que se van transformando con el paso del tiempo, que son los que suelen durar.

    No es como en las comedias románticas ñoñas, que los dos acaban locos de amor y parece que será así para siempre, porque el amor va cambiando con el tiempo y hay que seguir trabajándolo. Si se deja de trabajar se acaba muriendo como las plantas que se marchitan por falta de agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el amor haya que trabajarlo. A mi es algo que me sale natural. Si te esfuerzas no es amor, es el intento por mantener algo. Un sentimiento no es una planta, un sentimiento es algo que no se puede evitar.

      Eliminar
    2. Pero es que cualquier gesto que haces por otra persona que quieres(una llamada, un mensaje, una cita), ya es trabajar ese amor. Todas esas relaciones que se van al traste por la distancia se estropean en buena parte porque la separación estimula olvidos y dificulta los pequeños detalles del día a día que hacen que el amor siga funcionando.

      Yo he querido a gente que ha decidido olvidarse de mí y tras sufrir a veces de manera indecible, pasado un tiempo he comprobado que había dejado de amar a esa persona, que se había convertido en un simple recuerdo.

      Todos tenemos experiencias que nos moldean y nos dan unas determinadas ideas sobre la vida, claro está. Lo que por ahora he vivido me ha demostrado que a veces se quiere a alguien que no te corresponde y que los amores se pierden si no se cuidan

      Eliminar