8 de julio de 2012

Me asfixio.

Me asfixio. Me ahogas. Las paredes de este cuarto se acercan. Me hacen cada vez más y más pequeña, no puedo respirar. Busco aire. Como si me fuera la vida en ello. Porque me va la vida en ello. Porque sino, moriré. Y no lo encuentro. El espacio se reduce hasta desaparecer. Me reflejo. Cierro los ojos. No quiero verme, no quiero ver lo que hay detrás, no quiero ser consciente de esta realidad que me vuelve diminuta e invisible. No quiero sentirme así, nunca más. No quiero sentir que estoy exactamente donde no quiero estar. No quiero sentir que me sobra todo lo que tengo y me falta justo lo que no puedo tener.

9 comentarios:

  1. Si te sobra y te falta todo, cualquier cambio será bueno y te hará crecer, por pequeño que sea. Sal a por aire, y be positive...

    ResponderEliminar
  2. De verdad que me has hecho sentir que me asfixiaba leyéndolo jajaj!

    ResponderEliminar
  3. Hay que buscar el lugar, el momento, el aire adecuado que respirar, no hacerlo en cualquier lado, y saber con quien lo hacemos, respirar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En el momento de leerte me ha faltado el aire también. Me encanta tu forma de expresarte, la verdad es que haces sentir lo que describes.
    A veces, cuando te sientes así, lo mejor es escapar. Irte a tu lugar favorito, pensar, aclarar las cosas,.. Cierra los ojos y respira profundamente, escucha tu canción favorita y verás como todo se ve mucho mejor, como te ves a ti misma y a lo que quieres.

    ResponderEliminar
  5. A veces sentimos que nos ahogamos por eso mismo, por sentir que nos falta lo que queremos y que lo que tenemos no nos es suficiente. Solo tenemos que aprender a sobrellevar esta sensación, esta falta de alguien... Para así, como tú dices, no ahogarnos entre 4 paredes...

    ResponderEliminar
  6. La sensación de estar donde no se quiere estar y de que falte justo lo que se quiere tener es bastante frecuente, lamentablemente. Pasará muchas veces y ante situaciones de ese tipo sólo queda coger aire y seguir respirando, porque nunca sabes que es lo que está por venir, la vida tiene muchos giros y sorpresas

    ResponderEliminar
  7. Cris, respira, que a veces parece que te olvidas de hacerlo. Hace poco vi una peli y hubo algo que me gustó mucho de ella. A veces las cosas de cerca no se ven bn.... es bueno alejarse del problema e intentarlo ver desde otra perspectiva. Sea lo que sea, seguro que tiene solución.

    ResponderEliminar
  8. Tienes que encontrar tu sitio, solo eso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. dEsoRdeN, a veces soy un poco dramática. El problema es cuando no sabes qué hacer. O sabes, pero algo te lo impide...


    Sonia :) menos mal que era cortito y has sobrevivido a la sensación ;)


    Víctor, si uno no respira nunca, se muere.



    Yellowprincess, yo también tengo un lugar "de pensar". Escribir a veces ayuda. Pero al fin y al cabo, las cosas siempre hay que afrontarlas.


    Princesita sin corona, suele ser más complicado que eso (No sé si sabes que tu blog funciona fatal...)


    garcigomez, la práctica se aleja de la teoría. Pero vamos, que señorita es un poco dramática.



    Juan, uf. Suena fácil...

    ResponderEliminar