6 de junio de 2012

¿Quieres?

Tres segundos de excitación. De no oler nada que no sea tu cuerpo. De no probar nada que no sean tus labios. De no escuchar nada que no sea tu respiración agitada. De no tocar nada que esté situado por encima de tus caderas. Tres segundos de "no los voy a olvidar". Tu voz, tu forma de seducirme, tus juegos de palabras. Un susurro, un interrogante, siete letras.
- ¿Quieres?
- ¿Que si quiero, qué?
- Sólo contesta.
Sabes que no podría decirte que no. Sabes que quiero. Que quiero todo. Quiero que me ates a la cama, que entres dentro de mi, que hagas surcos de besos en cada centímetro de mi piel, que me toques hasta que mis lunares queden grabados en tus huellas dactilares. Quiero volverte a ver, quiero decirte que sí. Quiero aceptar cualquier proposición que puedas hacerme. Me fío. Sé que quieres lo mismo.


(y que también hueles a verano...)

14 comentarios:

  1. JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEER!!!!!!! :o
    SI,QUIEROOOOOO!!!!
    en tu linea,los pelos de punta,enserio....

    ResponderEliminar
  2. Debe ser difícil decir que no ante tal arrebato pasional...

    ResponderEliminar
  3. Ay, pero qué difícil es decir "no quiero" en esas situaciones. Hasta el más fuerte tiembla.

    ResponderEliminar
  4. Y sin embargo, ¿Cuántas veces sabes que tienes que decir que no...?

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Un relato estremecedor.

    besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, expresa muy bien ciertas sensaciones dificiles de explicar.

    Muy interesante tu blog, acabo de descubrirlo y tiene muy buena pinta. Seguiré pasándome

    ResponderEliminar
  7. Secrets Away, ya llegará :)



    dEsoRdeN, ¿y por qué decir no si uno puede y quiere decir sí?



    Rita Agustina, no hay necesidad de decir no.



    Anónimo, ¿Por qué?



    Esteer, gracias :)


    garcigomez, welcome pues ;)

    ResponderEliminar
  8. una duda: las fotos las has hecho tú o las has sacado de internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he hecho yo (las de esta entrada). En alguna otra entrada las he cogido de deviantart.
      De todas formas, son fotos hechas "de forma cutre", con mi querido móvil que tiene una cámara mediocre y un filtro encima cortesía de instagram. Simplemente quería representar en imágenes lo que para mi estaba siendo el verano a partir de pedacitos fotgrafiados. (Y pedazo explicación para algo que se contesta con "sí" o "no"). ¿Por?

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borro los comentarios porque no me parece muy apropiados dejarlos ;)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. perfecto! Enhorabuena por el blog y, por si acaso, discúlpame. Un saludo

    ResponderEliminar