10 de junio de 2012

Me cansé de esperar...

Me cansé de esperar.
De esperar una dosis de impulsividad que se inyectara en tus venas, te llenase de ganas y te convirtiese en alguien capaz de sorprenderme con actos y no con palabras (a veces tan vacías).
Me cansé de guiarte cuando bailábamos vals. De mover tus fichas y las mías en partidas de ajedrez infinitas aún sin conocer las reglas del juego.
Me cansé de esperar, me cansé de esperarte. Me cansé de esperar cosas que nunca llegaban. Y aún así, aunque me cansé de esperar, aún te espero. En secreto. De forma inconsciente. Intentando fingir que realmente no lo hago. Que no te necesito, que nunca te he necesitado, que no era eso.




10 comentarios:

  1. Esperar es una de las cosas que menos soporto en la vida. Y mira que hay muchas muchas cosas que no soporto...

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su tiempo de espera, no lo superes, sera perjudicial para ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Odio esperar, sobre todo cuando me dicen que tengo que hacerlo. ¡Que espere alguien por mí!

    ResponderEliminar
  4. La acción de esperar al final se acaba convirtiendo en desesperar, y luego en dejar pasar las cosas. Triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es mejor esperar que hacer todo por impulso o por la impaciencia, depende también del momento. Esperar no se controla muy bien XD. Bueno, que pases una buena semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te quiero (Solo me apetece decir eso, sí)

    ResponderEliminar
  7. es horrible la eterna espera... nunca pasa nada y corres el riesgo de que lo que llega sea una minima parte de lo esperado
    nota mental: molan tus medias!

    ResponderEliminar
  8. :( puñetera espera. la estoy viviendo y tus palabras me decriben totalmente.

    ResponderEliminar
  9. dEsoRdeN, supongo que depende de cómo esperes. Si esperas escuchando música es más entretenido (sí, yo también lo odio... :S)


    Juan, ¿y si te vas pero aún así sigues esperando?



    Laura Colored, a veces es esperar por alguien que quiere pero no puede avanzar. El problema es cuando el tiempo pasa y los ritmos se desigualan. Cuando estás demasiado lejos ya...



    sonrie, creo que tienes razón. Pero cada persona tiene un tiempo de espera diferente.


    goth gatita, los impulsos y las esperas, en mi mundo, son compatibles....


    A mi sólo me apetecía leer algo así :)


    Cerilla, lo peor es que uno siempre tiene el miedo a dejar de esperar y perderse algo. O que a veces intentas avanzar, pero no te mueves del sitio. O das una vuelta para volver al mismo lugar.... Y si no llega, no sabrás si era como habías esperado. NotaMental. Gracias :D (creo que me gustan todas las medias del mundo menos las naranjas fosforito).


    Seo, ánimo pues :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces esperamos que algo ocurra, que alguien dé un paso adelante, el paso adelante que estamos esperando y nos desesperamos si no sucede. Pero eso no se produce y nos damos cuenta de que debemos dejar de esperar. Aunque como bien dices, en esos casos siempre seguimos esperando.

    Por otro lado, un poco de impulsividad siempre es necesaria, para dar esos pasos que si pensamos mucho no nos atrevemos a dar.

    PD: Me gustan las medias a mí también, son bonitas

    ResponderEliminar