29 de junio de 2012

Hecha cenizas.

Hecha cenizas. Así me sentía yo  cuando no sabía hacerte sentir especial. 
Nunca me había cansado de esperar. Nunca me había cansado de esperar y nunca lo haría. No había vuelto a querer a nadie del mismo modo que a ti, y once de cada diez días seguía sintiendo que no habría jamás otra persona como tú en mi mundo. 
De lo que me había cansado era de cometer una y otra vez los mismos errores, de que el universo conspirara contra cada paso que intentaba dar, de que todo fuesen complicaciones. De ser ese obstáculo que te impedía alcanzar la felicidad con una promesa que nunca llegaba a hacerse realidad. Y no importaba de quién fuera la culpa. Si de mis miedos o de tus inseguridades, de los silencios que no sabía hacerte comprender o de las dudas que no te atrevías a preguntar. 


(Debías entender que yo seguía sintiendo tus manos cuando me tumbaba en el suelo frío y que a veces me despertaba con unas ganas infinitas de escuchar tu voz. Que no había encontrado ninguna banda sonora tan perfecta como tu respiración y que tu pecho siempre sería mi mejor almohada)

8 comentarios:

  1. Es increible como en pocas palabras, express tan bien lo que sientes :) hay una sola palabra para describir tu entrada: increible!

    ResponderEliminar
  2. A veces las complicaciones surgen porque el destino al que se quiere llegar es imposible de conseguir, por un motivo u otro. Lo intentas y lo intentas y al final solo queda resignarse

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me recuerda cada vez más a un disco de los Smiths...

    ResponderEliminar
  4. Orne, las palabras nunca alcanzan para expresar un sentimiento en su totalidad. Por eso, el modo de completarlas de cada uno le da un significado concreto a las cosas. Y por eso a veces nos sentimos identificados con lo que leemos....


    garcigomez, no creo en cosas imposibles en cosas del corazón. Tampoco creo que resignarse sea una opción cuando uno quiere algo de verdad. Soy una cabezota de mierda.


    dEsoRdeN, ¿a cuál, a cuál? ¿por qué, por qué? ¿eso es bueno o malo, eso es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  5. A un disco de los Smiths, en general. Para el que lo lee desde fuera es bueno. No sé desde dentro: sentir con intensidad desgasta...

    ResponderEliminar
  6. Tienes un "don" para describir mil cosas en tan pocas palabras eh!.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con ese sentimiento que esta dentro de ti. Un besazo.

    ResponderEliminar