18 de junio de 2012

Balbuceos.

Reemplazable. Se sentía así. Substituible. Como el típico producto que, cuando lo dejan de fabricar, uno ni siquiera se da cuenta.  
De alguna manera, no sabía qué hacer. Qué decir. No sabía qué sentir y se quedaba quieta. Inerte. Aunque avanzase, seguía quieta. Congelada. Quiero decir. Avanzaba pero se había dejado algo por el camino y de vez en cuando lo echaba en falta. O quizás no se había movido nunca. Quizás era ese algo el que se había perdido en algún universo paralelo. 
Tampoco podía definir aquello como dolor. No. Ella había aprendido lo que era el dolor antes de saber que se llamaba así. Era más bien rabia. Impotencia. Y más rabia. Y más impotencia.
Le pasaba siempre que se enfrentaba a ese tipo de situaciones que no tienen remedio, cuando algo no estaba en sus manos. Le pasaba siempre que se agotaba a base de caminar en círculos, volviendo a llegar al mismo punto de partida. 

(Balbuceos. Pensamientos aleatorios. Reflexiones que no merecen la pena. Ni canción, ni música, ni fotos, ni dibujos, ni colores. Hoy mi cuerpo sólo quiere dormir)


10 comentarios:

  1. Todos somos únicos e incomparables, pero también reemplazables. Para todo. Aunque a nuestro orgullo le joda un montón...

    ResponderEliminar
  2. El problemas es que para algunas personas sí somos reemplazables, cuando para nosotros ellos no lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola! tu Blog es genial :) y te sigo porque me parecio de lo más original y me identifique con tu forma de escribir :D ah, y si tienes algun tiempito, no dudes en pasate por mi Blog, para decime que te parece ;)
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace unas clases, escuche como la profesora decia que somos completamente reemplazables (venia ligado a un tema que no tiene nada que ver con sentimientos, si con productos)
    Cuando lo dijo, cai en la cuenta de que era frio, duro y cruel, pero mierda tal vez, tal vez tenia toda la razon.
    Sin embargo cuando vuelves a rodearte de quienes te ven a ti, de quienes estasn alli, sabes que no importa lo que digan, las personas que estan alli sonriendote no son reemplazables, y tú al fin y al cabo, tampoco lo eres, aunque algunos intenten disimularlo.
    Y los que rompen el corazon por muy infelices y bastardos que sean, tampoco son reemplazables. Son buenos siendo crueles. Unicos, ironicamente.
    No somos reemplazables.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  5. Todos somos unicos e irremplazables, cada a una nuestra manera por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. Sentirte así, creo que he sentido lo mismo. Ese sentimiento de que eres reemplazable, que no sirves y piensas ¿qué ha pasado en todo este tiempo? antes todo esto no pasaba!

    ResponderEliminar
  7. No deberías dudar que eres insustituible.

    ResponderEliminar
  8. dEsoRdEn, yo no creo que seamos reemplazables. Lo que tampoco quiere decir que seamos indispensables. Obviamente, todo el mundo puede vivir sin todo el mundo, pero soy de las que piensa que los huecos no se llenan. Las personas que entran en tu vida construyen nuevos espacios pero nunca ocupan los que otros dejan...


    Helenx, no creo que nadie pueda reemplazar a nadie.


    Orne, pues bienvenido :) luego me paso.


    Luna Violeta, estoy bastante de acuerdo con esa afirmación. En el fondo, podemos vivir sin cualquier cosa cuando la vida nos obliga a ello, pero no creo que nadie pueda remplazar a nadie.



    Nuncadejesdesonreir, que comunes todos, ¿Eh?


    Sonia :), supongo que es algo que todo el mundo, antes o después, siente.


    Anóni... :)

    ResponderEliminar
  9. A mí en los días tristes me viene el pensamiento de si un día desaparezco cuanto tardaría la gente que me rodea en darse cuenta de ello, cuando ves que muchos tienen montada su vida y van a su rollo. Y se siente esa rabia y esa impotencia de la que hablas, pero debemos buscar a esas personas para los que somos insustituibles, para los que no somos uno más. Para que nos hagan sentir únicos

    ResponderEliminar