7 de mayo de 2012

Y duele.

Siempre está delante. Vigilando cada paso, controlando cada decisión. Alejándome a veces de las cosas que me importan. Destrozándome. No es cuestión de valentía. Es como si hubiera una pared. Y yo saltase una y otra vez. Pero siempre choco. Siempre está en medio. Siempre duele. Siempre es más fuerte que yo. El miedo y la destrucción pueden en la batalla contra las ganas o el amor. ¿Sentiste que no me importabas? Lo hacías. Y mucho. Por eso me odié. Porque quería con todas mis fuerzas hacerte feliz, pero no sabía cómo. Lo peor es que nada cambia demasiado. Es como andar en una cinta. Que por mucho que camines siempre estás en el mismo lugar.


(Sabía que, si pudieras encontrar una fórmula mágica, lo harías. De todas formas, gracias por recordarlo. Gracias por estar. Siempre.)


11 comentarios:

  1. Putos miedos, siempre tocándonos lo que no suena...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si movemos la cinta? Poco a poco. Es posible si crees en ti misma.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Mi primo siempre me dice: te caes, te levantas, te caes, te levantas, te caes, te levantas... y así toda tu vida. Es un buen consejo, aunque no es fácil llevarlo a cabo.

    Pd: si fuera real estaría en estado catatónico, casi muerta... si ahora me dejara @Colored_james (para ti xD) creo que me moriría x( muchas veces, como en este caso, me inspiro en lo que le pasa a otras personas... dicen que es más fácil escribir sobre cosas tristes y dolorosas

    ResponderEliminar
  5. Es lo malo de practicar deporte entre paredes, hay que correr por el mundo mientras el aire y el sol te dan en la cara, así se saltan los muros.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? si te crees en ti misma puedes conseguirlo, ¿estas dispuesta?

    ResponderEliminar
  7. caminar siempre en el mismo lugar..... hay que intentar cambiar el camino, lo que pasa es que no es nada fácil

    saludos niña

    ResponderEliminar
  8. no se como lo haces, pero muchas de tus entradas me recuerdan a canciones de los planetas, sera que tienes una vida intensa, o que me gustan mucho.
    eres mas fuerte de lo que crees y a veces hay que arreciar y demostrárselo a uno mismo, ten claro que no dependes de nadie por importante que fuera en tu vida.
    http://www.youtube.com/watch?v=u9ykbWljr3A

    ResponderEliminar
  9. Tal vez es tiempo que dejes de andar en esa cinta, y saltes a otra parte lejos de los aparatos electricos, busca algo más firme que sirva de escalon para pasar por encima de los miedos. Pero ten cuidado no te recomiendo que utilices cosas que respiren y susurren.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Ai, dEsoRdEn (mayúsculas y minúsculas colocadas absolutamente al azar, I'm sorry). Creo que el miedo es después de la indiferencia una de las cosas que más odio en el mundo. Ojalá se pudiesen matar fácil los miedos.

    Anónimo, la cinta pesa demasiado, y yo no tengo fuerza. Pero prometo correr deprisa para no caerme. Y si mientras la podemos mover, mejor. Con gente como tú todo es más fácil.

    Laura Colored, creo que tu primo tiene mucha razón. Qué listos los niños de ahora. Me hace mucha gracia vuestros "Colored". Como además sois siempre tan happys, me gusta visualizaros hechos de plastilina (tú me quedas realista, de él me hago una imagen mental). Y el corto en stopmotion se reproduce en mi cabeza (que frikis somos los coms).
    De todas formas y aunque me alegro de que todo os vaya muy bien, que sepas que creo que no te morirías si se acabara. Saldrías adelante. Nadie puede depender de nadie.

    SergioDs, para hacer deporte al aire libre tienen que darse condiciones óptimas.

    Nunca Dejes de sonreír, ojalá eso de creer fuera tan fácil como decir "lo estoy".

    Seo, mucha razón.

    sergioSW, los planetas molan, la canción mola, y recordarte a algo guay mola. Normalmente todo el mundo se acuerda de mi con Love of lesbian pero creo que los motivos son diferentes. No creo que sea débil, simplemente que hay situaciones que me desbordan o debilidades que son capaces de terminar con mi parte fuerte.
    ¿Depender de alguien? No, que va. Yo soy señorita-independiente. Que pueda echar de menos el pasado no significa que el pasado haga daño. Todo lo contario. En eso tengo las cosas bastante claras. Lo malo del pasado hace fuerte, y lo bueno del pasado hace feliz.

    ResponderEliminar
  11. Pues casi clavas mis mayúsculas y minúsculas... :)

    ResponderEliminar