22 de mayo de 2012

Wooo Woooo hahaha (La Noche Eterna)

Quiero una noche eterna de esas que parecen durar un segundo. Noche de caricias infinitas con música de fondo. Noche de las que terminan con un desayuno de besos y pasión. De mordiscos y sudor. De incertidumbre y arbitrariedad. Noche de "no me importa que día sea mañana, y tampoco que el frío esté entrando por la ventana". Una noche a la que no le siga un despertar obligado. Un orgasmo que dure para siempre, múltiples sentimientos congelados. No pensar. No intuir nada más allá de la sombra de tu cuerpo proyectada en la pared mientras hacemos poesía con nuestras caderas. Sabores extrañamente adictivos y el sonido de los pájaros como único signo de que ya se ha hecho de día, con mi cabeza apoyada en tu pecho, con mis ganas intactas, inagotables. Una noche de esas noches que no necesitan empezar por A y terminar por R para ser especiales. Poco convencional. Una noche de esas de "no necesito imaginar o echar de menos porque tengo ante mi todo lo que quiero en este momento". (Una noche eterna, pero no como esta que me espera, con los apuntes de radio...)




(Sobre el día que me levanté a las 6:20 para volver a acostarme a las 7:20 para empezar a estudiar a las 2 para ir a comprarme los discos de love of lesbian y supersubmarina a las 3, para retomar el estudio a las 9 y dejarlo a eso de las 10. Sobre el día en que decidí que mejor salía el jueves, porque convocatorias de realización hay cuatro, pero 24 de Mayo de 2012 sólo hay uno. Sobre el día que me enamoré muchas veces de melodías. Sobre el día que me formularon una pregunta y añadieron un "Si fueras una persona convencional". Sobre el día que quizás tenía motivos para estar triste o enfadada conmigo misma pero sólo podía pensar wooo wooo hahahaha)

12 comentarios:

  1. La he leído un par de veces pero no por no entenderla, si no porque me ha gustado mucho y la verdad es que yo también quiero una noche eterna(de las guays, no de estudio).

    (Estaba claro que hoy no iba a ser un día muy productivo con la publicación de los discos).

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta canción
    no sé si serán los efectos de la resaca, pero me he quedado un rato largo pensando después de leer tu entrada. i like it, pero por las noches me gusta dormir. De hecho, siempre tengo sentimientos enfrentados. Dormir versus todas las otras cosas que se pueden hacer de noche con una cama. Uf.

    ResponderEliminar
  3. de esas noches eternas no creo que nadie se quiera escapar :)

    sé siempre poco convencional, que seres idénticos hay a millones, lo importante es ser especial.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he dicho, me engancha tu forma de narrar las noches de pasión. Me embaucas con todas cada una de las palabras, le das alas a mi imaginación y me llevan justo ahí, a esa habitación de la que hablas, a esos orgasmos infinitos...
    Me gusta tanto, que cuando acaba tu pequeño texto, me quedo con ganas de más, de mucho más...

    ResponderEliminar
  5. No te veo capaz de pensar como una persona convencional. Vas a salir el jueves? Estas fatal xD, pero vas a dispensar o iras al examen? ya me contaras. Y tambien quiero una noche de esas. Animo con radio, es facil!

    ResponderEliminar
  6. es la primera canción de Love of Lesbian que hipnotiza, como me ha hipnotizado esta entrada... Guau. PD: Siento ser tan poquísimamente original cada vez, me gustaría poder expresarme en mejores términos pero es que casi lo dices todo y todo bien.

    ResponderEliminar
  7. Espero que esa noche llegue pronto... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Bellos textos y deseos los que tienes últimamente...

    ResponderEliminar
  9. Si fueras un poco convencional?, nada de ser convencional,lo repetido resulta cansino.

    ResponderEliminar
  10. Helenx, en realidad, ¿quién no quiere una noche eterna de las guays? Y sí. En mi planning inicial había dejado libres estos dos días de estudio. Llegada la hora, tuve que ocuparlos. En el plan, claro. Hacer no he hecho nada. Que mierda de junio.


    Laura Colored, a mi no me gusta dormir. O sea, me gusta, pero no demasiado. Tengo la sensación de que es como perder el tiempo. Y... a veces las noches son tan mágicas...


    Seo, supongo que la clave está en ser como a uno le sale ser. Y ya está. Todos somos, a nuestra manera, convencionales.


    Alberto, me hace ilusión que te guste y todo :) y eso.



    SerAnónimoyConocido, puedo pensar como una chica convencional si me lo propongo. En una obra de teatro hace un año llamé caramelito a un chico y afirmé públicamente que nos ibamos a casar, e ir de luna de miel a Cuenca, para ver a mi abuela. Fue lo más WTF que dije en mi vida. Demasiado WTF, incluso para ser teatro.


    Bastet, ¿la primera canción que Hipnotiza? ¿Has escuchado todas? A mi me hipnotizan muchas más. No te voy a decir que todas, que tampoco quiero pecar de idolatradora, pero tienen muchas canciones muy buenas y muy hipnóticas.


    MaripiV, la verdad que estos días, dormir más de 3 horas seguidas ya me parece un placer infinito.



    dEsoRdeN, supongo que es consecuencia de que llevo un fin de semana casi sin salir. Mi plan más entretenido de los últimos siete días, dejando a un lado todo lo relacionado con el disco, ha sido correr o hacer la compra (Que triste suena).



    Nunca dejes de sonreir, en realidad nada es convencional. O sí. Bah. No sé.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta(s). Es gustazo sentirse reflejada en algo que no has escrito tú misma. Un ligero alivio sentirse comprendida

    ResponderEliminar