12 de mayo de 2012

Porque nadie sabe hacer(me)lo como tú.

Era un juego de idiotas.
Y no sabía por qué, pero había decidido romper la promesa de alejarme lo suficiente de ti como para no sentirme imantada por tu cama.
Lo cierto es que ya no te reconozco. No sé quién eres. Si el chico que me mareó hasta dejarme inconsciente, el de los textos incoherentes y las faltas de ortografía o aquel en cuyos brazos me gusta(ba) perderme.
Lo único que tengo claro es que mi independencia y mis complicaciones perdimos la batalla mucho antes de saber lo que estaba pasando.
Seas quien seas, no puedo negar que eres capaz de dibujar poesía en cada uno de mis orgasmos, que los poros de tu piel se quedan grabados en las yemas de mis dedos cuando no puedo parar de tocarte y que mis labios siguen sabiendo a ti horas después.
Mis labios saben a ti, pero los tuyos deben saber a ella. A estabilidad, a rutina, a cariño. Aunque por algún inexplicable motivo sepa que de vez en cuando sigues echándome de menos. Aunque a mi me siga gustando hacer cosas malas contigo. Nadie sabe hacer(me)lo como tú.



8 comentarios:

  1. Hay historias que, aunque parece que terminan, no han llegado a su verdadero final. Tiene toda la pinta de ser una de esas historias.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=nTg-jD6-DBU

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes. creo que es lo que te digo siempre jejejeje

    eres muy buena :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes una forma muy explicicita de escribir poesia u prosa no erotic si no sensual.Me dejas sin saber que decir!.

    ResponderEliminar
  5. Qhe precioso blog :E me encanto el texto,
    besos , nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No me he ido de nuevo a propósito. Quise cambiar el blog de cuenta, poniéndo como administradora a la nueva y luego borrando a la cuenta vieja, pero se me ha borrado el blog... Con todo lo que tenía dentro. Estoy en un período de drama-crisis-depresión por ello. Y no sé si voy a volver, odio los cambios y lo de empezar un blog de cero con otro nombre, con otro diseño, sin mis textos viejos y sus fechas correspondientes de escritura... Me aterra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final terminé haciéndolo.
      http://incongruenciamatematica.blogspot.com

      Eliminar
  7. Laura Colored, cuando terceras personas entran en juego y la confianza desaparece es hora de terminar una historia... es casi como si muriese uno de los protagonistas.

    Anónimodesconocido, genial recomendación :)

    Seo, pues gracias :)

    Nunca dejes de sonreír, ui, yo no sé escribir, realmente sólo sé pensar y sentir ;)

    Meel Florance, bienvenida :)

    Rita Agustina, te leo por ahí pues :D

    ResponderEliminar