29 de mayo de 2012

No me digas que sabes cuando no tienes ni idea.

Decías que era de hielo, que no era capaz de sentir. 
Se notaba que nunca me habías quitado la ropa, 
tú sólo sabías ver el envoltorio. 
Mirarme a los ojos sin entrar dentro de mi, 
tocarme sin reconocerme con los dedos. 
No te culpo. Pero tampoco me siento culpable. 
No soy de hielo, y no tienes derecho a juzgarme. 
No me digas que sabes cuando no tienes ni idea. 


(Y la conclusión era que nunca era capaz de dar lo que la otra persona necesitaba)

10 comentarios:

  1. yo no creo que pudieras ser de hielo, ni aunque quisieras, aunque quizás yo también hablo sin saber, no te conozco tanto

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor ser de hielo, te evita muchos disgustos.

    ResponderEliminar
  3. cansa ser de hielo, a veces es imposible no derretirse, pero admitamos que es más fácil vivir con esa coraza. asi nadie te fastidia

    ResponderEliminar
  4. Normalmente sabemos mucho menos de lo que nos creemos; y creemos mucho más de lo que sabemos...

    ResponderEliminar
  5. (por cierto, ser de hielo me parece una auténtica estupidez y una automutilación vital innecesaria y cobarde. Y no me parece que tú lo seas...)

    ResponderEliminar
  6. Cris, ultimamente lo que pones entre parentesis es lo mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Todo son maneras de autoprotegerse, de evitar que nos hagan daño... Aunque al final cuando nos hacen daño es cuando más aprendemos. Lo que me recuerda a una canción:
    "Por qué debo perder para aprender..."
    http://www.youtube.com/watch?v=pf8G_yVfF5A

    ResponderEliminar
  8. Dices tanto en ese parentesis!,en muchos de los casos.

    ResponderEliminar
  9. SergioSW, supongo que todo son rachas. Hay rachas en las que uno tiene que hacerse de hielo porque no le queda otra. De todas formas, esta no es una de esas rachas...


    RitaAgustina, nunca es mejor ser de hielo. Para nada, bajo ningún concepto, jamás.



    Seo, las corazas nunca duran eternamente y ser de hielo es aburrido porque tampoco puedes sentir cosas buenas...



    dEsoRdeN, yo tampoco creo que sea de hielo. De serlo, nunca lo pasaría mal ni bien...



    Juan, aclaraciones o pensamientos cortos, supongo.


    Laura Colored, creo que prefiero un poco de daño a cambio de placer.


    Nunca dejes de sonreír, es una putada, pero es cierto.

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces las personas no traspasan el envoltorio y se quedan con lo que ven y se pierden lo de dentro. Yo he conocido algunas mujeres de hielo que por dentro son como un volcán, por fuera son coraza y por dentro, dulces y suaves como un caramelo.

    ResponderEliminar