21 de mayo de 2012

Me quiero evaporar entre la gente...

Era consciente de que era experta en auto-castigarse a sí misma. Nadie le daba miedo porque sabía que no existía persona en el mundo que pudiera tratarla con semejante dureza. En cierto modo, tenía sentido. ¿Quién, sino, iba a ser capaz de ver cada uno de sus múltiples defectos?


(Me he comprado unos pantalones de flores. Que sé que os interesa mucho. Y voy a morir de agobio de un momento a otro... y maldito frío, joder)

6 comentarios:

  1. El tiempo que hace estos días en Madrid es casi insoportable. Al igual te hace de día que en unas horas te cae una tormenta...
    Ante todo, ¡abrígate!
    La canción me ha gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo me pregunto yo: ¿qué mierdas de frío es éste, en 22 de mayo??? (22 de mayo? He dicho 22 de mayo??? Yuuujjjuuuuu!!!! ;D)

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si nos interesa mucho lo de los pantalones de flores pero a mi ya me ha entrado la curiosidad asi que fotito a ver como son y como te quedan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver esos pantalones! Como mola el disco de LoL eh eh eh?

    ResponderEliminar
  5. Odio este frío. Mientras tenía que estudiar, solazo. Acabo y putofrío. En fin... la auto-exigencia es destructiva. Por eso nos auto-castigamos. Lo cual también es destructivo. Y nosotros nos pensábamos creativos...

    ResponderEliminar
  6. Jose luis, y hoy el sol nos ha engañado, porque parecía que hacía calor pero seguía haciendo frío. ¿Por qué no puede hacer 31 grados eternamente?

    dEsoRdeN 22 DE mayo es un día tan bonito... :D

    Juan, cuando los estrene enseñaré mi versión más hortera xD.

    Elena:), en realidad son parecidísimos a los cortos esos que me compré un día contigo, pero en versión larga. Y ahora es cuando tú dices que para que me compro yo unos pantalones largos. Y yo digo, "ya". Y sí. LoL ES TAAAAAAAN TAN. Y Supersubmarina también, ¿eh? no me lo esperaba yo tan alsakda.

    Laura Colored, yo aún tengo que estudiar y el finde ya dan bueno. Aunque bueno, me estoy dando cuenta que tener que y hacerlo no es lo mismo. Y sí... maldita auto-exigencia.

    ResponderEliminar