13 de mayo de 2012

Manual de instrucciones (Volúmen II)

Continuación de "Manual de instrucciones (Volúmen I)"

No te tomes a pecho todo lo que te diga. Yo no sé quedarme callada. Si me parece que estás insoportable o que llevas una camisa horrible, te lo diré. Seré capaz de sacarte 894577 defectos, pero eso no implica que sea incapaz de ver tus 9879878 virtudes. Que en ocasiones prefiera estar sola no significa que quiera que dejes de formar parte de mi vida. No me cuestiones, no hagas preguntas de pasado ni planes de futuro. Prefiero conjugar tiempos presentes. No me hables de complicaciones: todo es complicado menos las mentiras simplificadoras que a veces el ser humano es capaz de inventar. No trates de ser como yo quiero que seas, conmigo eso no funciona. Y tampoco intentes cambiarme, porque no lo voy a hacer. Y una cosa más. No te enfades por ello, pero hay partes de mi que nunca jamás te voy a mostrar. No intentes entrar en zonas en las que no tienes acceso permitido. Si lo haces pierdes todo, así de simple.


(Nota. Si queréis estudiar en estos meses en que todos los días es final de alguna copa, no os vayáis a vivir cerca de un estadio de fútbol)

15 comentarios:

  1. Dios, estoy del fútbol hasta los mismisimos!! Esque casi no tengo ni ganas de que llegue la eurocopa, y eso que me encanta ser fanática una vez cada dos años, pero jooooodeeeeeer...
    Y después de esto, me gusta este post. Y me hace pensar en mí. Soy muy así x)

    ResponderEliminar
  2. casi podría copiar tu manual y dárselo a algunos para que sepan como funciono jejejeje
    saludos niña

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta de ti son esas cosas, que nunca te calles nada, que seas tan directa y tan espontanea y que siempre seas capaz de sorprender con algo.

    ResponderEliminar
  4. que lindo haberte encontrado, me gustó mucho leer...

    ResponderEliminar
  5. En muchas ocasiones se necesitan un manual de instrucciones para darselos aquellos que no saben como somos.

    ResponderEliminar
  6. a mi personalmente no me gustan los manuales, prefiero sorprenderme e ir conociéndome y conociendo a la otra persona sobre la marcha, aunque esta bien eso de que no muestres todo de ti.
    p.d. ya se a acabado la liga, así que tendrás unas semanas de paz...asta que empiece la eurocopa XD

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sé quedarme callada, y es algo que odio de mi misma. Sé que hay cosas que debería guardarme, pero me queman por dentro y las tengo que soltar, hagan daño a quien haga daño. Si algo me jode, lo digo, ahora o más tarde cuando ya no vaya a joderle el día a nadie, pero lo digo. Pero como consecuencia casi directa, soy muy sencilla de descifrar, casi cualquiera puede acceder a esas zonas, a esas partes, que no me gusta mostrar. Con un poco de persistencia casi todos lo pueden lograr. Y me jode, me mata, pero... no lo puedo evitar. Somos opuestas en esto, con lo sencillo que sería vivir en un término medio...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, la verdad que todos solemos caer en estas cosas, o si no lo hacemos nosotros, por defecto lo hacen las que tenemos al lado y termina siendo un círculo sin fin.
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta! jaja.
    Gran entrada, un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Excelente tu entrada y muy buenos tus textos y el blog. Desde hoy, acéptame por favos como uno más de tus seguidores.
    Te invito a que pases por mi casa
    Un abrazo,

    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  10. Laura Colored, yo no lo vivo, me suelo enterar de lo que pasa a veces por amigos y tal... pero puff, es que vivir al lado del estadio a veces es horrible.

    Seo, pues tienes tu permiso :)

    Anónimoquerido, ¿y cuándo deje de ser capaz de sorprenderte? :(

    Ignacio, pues gracias :)

    Nunca dejes de sonreír, y es imposible hacer uno completo.

    sergioSW, es que mi manual de instrucciones sería más largo que las 1000 entradas de mi blog.

    Yuna, lo ideal es el término medio. Ir de fuerte y conseguir parecer de hielo a veces es una putada, porque la gente cree que nada te afecta...

    DemásGentecilla, gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Pues como vivas cerca del Calderón, a ver si me cruzo contigo la semana que viene mientras bajas a tirar la basura... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cerca del Calderón? Ya me gustaría a mi. no me quejaría del ruido. Ni de nada. Vivo cerca del Getafis-stadium xD. Pero aún así, hay mucho ruido. Y no volveré a bajar a tirar la basura en mi vida sin antes comprobar que no haya gente por la calle, que el otro día se me ocurrió la brillante idea de bajar a hablar por teléfono y tenía a medio Zaragoza en la calle. Y sí, morí un rato de vergüenza. ¿Pasas la semana entera en Madrid? Que bien viven algunos :(

      Eliminar
  12. Ah, también he estado en campo del Getafe. No, hombre no! Voy sólo de jueves a sábado, que tengo que trabajar para pagarme vicios y dEsóRdeNes!

    ResponderEliminar