16 de mayo de 2012

De miedo, vértigo y desconcentración.

Cuando hace calor no me cuesta demasiado recordar aquella tarde. Recordar cómo me perdí entre tus brazos para que después tus labios arruinasen por completo el plan de ver un par de capítulos de una serie. Recuerdo tus caricias y tu forma de hablar. Tu respiración haciéndome cosquillas en la espalda. Recuerdo que no tardó en invadirme el vértigo. Ese maldito vértigo de siempre. El miedo a necesitarte o a no estar a la altura. Yo y mis eternos miedos. En el fondo tengo miedo a enamorarme porque tengo miedo a no estar preparada o a no ser lo suficientemente buena. Así las cosas son más fáciles.


(Resumen del día. Levantarme. Correr. Ducha. Leer una frase. Escuchar Oniria en calidad buena. Morir de felicidad. Leer una frase. Mirar a la pared. Arrugar la plastilina. Hacer bolitas. hacer un gusano. Tocarme el pelo. Mirarme los pies. Dibujar cosas en los márgenes de mis apuntes. Leer otra frase. Cris concéntrate. Mierda. Dormir. Que ya no esté Oniria. Estar al borde de las lágrimas. Correr. Escuchar Nadie por las calles. Whatssapear. Volver a los apuntes. Pared. Plastilina. Pelo. Rendirme. Hacer un planning. Volver a intentarlo. Estudiar un par de hojas. Salir a dar una vuelta. Volver. Y así no. Así no, Cris)

6 comentarios:

  1. Concentrarse estos días supera la imposibilidad... pero ánimo, que cada día estamos más cerca del fin!

    ResponderEliminar
  2. Concéntrate, Cris, concéntrate!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de ponerme mil escusas para al final no hacer nada, como bien dices, asi es más fácil
    Relajate, que ya abra días más prolificos y tus últimos tweets asustan : s
    P.d. a mi también me fastidio lo de oniria e insomnia, pero me desquitè con los días no vividos : )

    ResponderEliminar
  4. Venga, concéntrate e intenta que no se te vaya la cabeza cuando estés estudiando! Ya verás como la recompensa es mayor! Ánimooo y Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Cris ;)
    Piensa que en la uc3m sufrimos todos y todos nos miramos los pies... lo que no había pensado es lo de la plastilina... ingenioso cuanto menos! :)
    Un placer saber de tí por estos lugares, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Laura, yo aún no he empezado. O sea, tenía examen hoy pero como era festivo me lo cambiaron para mañana y luego la semana que viene. Pero el de mañana es el peor.

    dEsoRdeN, la concentración y yo no somos buenos amigos. No sé porque me metí en la universidad en vez de hacerme submarinista, en serio. O cualquier otra cosa. Pero bah, los otros exámenes me dan más igual, así que seré menos pesadita :)

    sergioSW, La insoportable levedad del ser, libro de milan kundera, peli de Kauffman. Recomendable ;) (Y los twits es que soy muy dramática yo. En realidad me estreso y aburro cuando estudio. Y bah. Eso. Que soy una exagerada :$)

    Sonia :) puf. Nunca he tenido la costumbre de estudiar. Y creo que ahora lo noto un poco. Pero bah.

    Ireeeeene, lo de la plastilina es que es más entretenido que mirarse los pies, que encima los pies son muy feos. Además liberas energía. Puf. Yo no sé por qué me hice universitaria en lacarlos III y encima en bolonia.

    Besis.

    ResponderEliminar