9 de mayo de 2012

Cosas que me gustan...

Me gusta ver amanecer y tener la sensación de que aún está anocheciendo
Me gusta probar cosas nuevas e improvisar 
Me gusta el helado de fresa y el yogur líquido de piña
Me gusta que me callen con besos 
Me gusta ser capaz de hacer(te) sonreír (desde aquí hasta el infinito) 
Me gusta el olor a vainilla y los jerseys suaves 
Me gusta tener un día gris y que alguien lo coloree 
Me gustan las películas que me aprendo de memoria 
Me gusta la gente que se atreve 
Me gusta conocer antes de juzgar (y las personas que lo hacen) 
Me gustan las sorpresas cuando no tienen que ver con flores, bombones o peluches 
Me gusta imaginar que me caso en una playa, vestida de rojo y que realmente no es casarme, es otra cosa 
Me gusta el chocolate muy negro y la fruta muy ácida 
Me gustan las camisetas anchas y los vaqueros estrechos 
Me gusta desayunar zumo de naranja a las cinco de la tarde 
Me gustan los días soleados y que haga mucho calor 
Me gustan las camas pequeñas y los sentimientos grandes 
Me gusta ser imprevisible y sorprender 
Me gusta hacer el amor 
Me gusta el sexo cuando es poético y pasional
Me gustan los pantalones cortos y los calcetines largos 
Me gustan las diademas, los lazos, las flores 
Me gusta correr, nadar y bailar. Me gusta imaginar los videoclips que algún día haré 
Me gustan las historias románticas en blanco y negro (pero nunca lo volveré a reconocer) 
Me gustan las personas interesantes que se esconden en cuerpos bonitos 
Me gusta la independencia, la libertad y el inconformismo 
Me gustan los idealistas que creen en mundos mejores 
Me gusta poder estar con mucha gente y que todos sean personas 
Me gustan los colores vivos y los fantasmas muertos 
Me gusta que me venden los ojos y me besen el cuello 
Me gustan las caricias en la espalda y que me muerdan los pechos 
Me gustan los cuerpos imantados 
Me gustan las lenguas adictivas 
Me gustan las músicas suaves, las velas, la luz de la luna 
Me gusta el verano, viajar y los festivales de música 
Me gusta el agua muy fría y los abrazos cálidos 
Me gustan los corazones muy rojos 
Me gusta el color azul turquesa y el amarillo 
Me gusta la distancia cuando no es distancia 
Me gusta matar monstruos y que los maten por mi
Me gusta que lo bueno pueda a lo malo 
Me gusta hacer fotografías, sobre todo al mar 
Me gusta perderme, descubrir algo y que alguien me encuentre 
Me gusta poder escribir una lista interminable de cosas que me gustan.



(Me gustan los días como hoy)

(Dato aleatorio: Hoy me enteré de que el Atleti y el Athletic eran equipos distintos. También es definitivo que me mudo. Y nada. Eso)

11 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho mucho tu blog y tus posts.

    PS: Yo me he enterado de lo del Atleti porque tú lo has twitteado ._.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes gustos, pero eso de "desayunar zumo de naranja a las cinco de la tarde" jejej, eso no es desayunar creo yo, eso es haberlo pasado estupendamente la noche anterior y levantarte al dia siguiente a ser posible sin resaca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yuuuuuuuna, ¿ves? si no era yo la única. Fue un momento: -¿Quién juega? -El atleti y el athletic. -Em... ¿hola? (Momentos ridículos). A mi también me gustan mucho los tuyos :)

    Juan, llámalo como quieras. El resultado es el mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Sigue disfrutando de los dias como hoy,no mas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu cabecera!
    El de Madrid no es Atletico? yo si te soy sincera, sabía q eran distintos, pero nunca sé cual es cual jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el sexo poético. No sabes la carcajada que acabo de echar. Dedícale una entrada al sexo poético xD, porfa!

    ResponderEliminar
  7. Otra entrada que me encanta. Coincido con bastantes cosas que has dicho.
    Por lo del calor, no te quejes, que en Madrid como sabrás hace un calorazo estos días que puf... Necesitamos estar bebiendo agua todo el día.
    Lo del atleti y athletic bueno, cada día se aprende una cosa y como me dijo una persona: Si no lo esperas, sorprende. Y lo que sorprende siempre es mejor. Así que espero que este dato (que aunque no haya sido gran cosa y no te apasione el fútbol) es algo que siempre viene bien.
    ¡Un beso Cris!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus gustos, sí sí sí. Eres muy auténtica, chica.

    ResponderEliminar
  9. ala, ¿enserio te gusta love of lesbian?

    ResponderEliminar
  10. Nunca dejes de sonreír, es lo que toca. Disfrutar los días bonitos y no llorar mucho en los no bonitos.

    Laura Colored, Atletic es el de Madrid, Athletic el de Bilbao (creo). Gracias :)

    Anónimoquerido, nadie entiende el sexo poético.

    Jose Luis, no me quejo. Soy feliz, de hecho. Ya era hora de este clima :) Y sí, sí. No me gusta el fútbol pero me gusta aprender cosas nuevas.

    Rita Agustina, alegroME.

    SegioSW, shhhhhhhhh, Ahora que no nos lee nadie, es una tapadera para que no sepáis que me gusta justin bieber.

    ResponderEliminar
  11. El Athletic y el Atleti el mismo equipo??? Pero si son polos opuestos!! Joder, cuánta incultura...

    XD

    ResponderEliminar