20 de mayo de 2012

Cierra los ojos con fuerza. Sueña. Recuerda. Imagina. Todo al mismo tiempo. Colorea sus pensamientos con tonos rojizos. Es como si fuera lo que siempre quiso, pero al mismo tiempo no sabe lo que es. Está al lado de alguien que sabe que es él, pero no ve su cara, sólo percibe su cuerpo como una sombra, con eso es suficiente. No existen sabores más allá de sus labios. No tiene miedo, no puede odiarse porque es transparente, casi invisible, pero aún así es consciente de que está. En un lugar desconocido que es dónde siempre quiso ir, y al mismo tiempo, la nada. Percibe un universo único, mágico, y un montón de cosas que no puede describir, objetos que aún no se han inventado, sentimientos que nunca había sentido, caricias que no se pueden expresar con ningún adjetivo ya existente. Y de repente vuelve a abrir los ojos. Y sigue estando ahí. Mareada. Agotada física y emocionalmente. Se le oscurece la vista, pierde el conocimiento. Se apoya en la pared. Recupera el control. Se tumba en la cama, aprieta sus párpados de nuevo y piensa: mañana será otro día.


(Esta semana quiero calor. Del ambiental. Y también del corporal. Y mucha suerte)

10 comentarios:

  1. Si!! así escribes tú! :D

    ResponderEliminar
  2. A veces pensar que mañana será otro día es nuestra única alternativa....

    PD: voy a junio con derecho T_T y si las cosas van mal mañana, llevaré otra jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues yo te mando suerte, porque desde donde escribo el calor no nos sobra jejej

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Calor ambiental parece que serena unos días, suerte te deseo toda y el corporal, ese es cosa tuya.

    Buen tema de los White Stripes, intenso.

    ResponderEliminar
  5. Calor ambiental no sé si habrá, porqué en diSoRderLand llevamos de 2 días de tormentas brutales. Y en lo del calor corporal no te puedo ayudar porqué estamos a 600 km. Ay no, calla, que esta semana compartiremos ciudad... ;D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte por supuesto y en refencia al calor,hoy hace fresquito ayer cayo una buena tromba,aun asi te envio aire de Sierra Nevada.

    ResponderEliminar
  7. preciosa entrada, yo también suelo perderme soñando e imaginando, demasiado quizás, y temazo de white stripes, todo sea dicho. suerte, y espero que al abrir los ojos descubras una realidad igual de intensa, o al menos calurosa ;)

    ResponderEliminar
  8. PequeñaSan :) algún día de estos espero poder escribirte una historia de amor de esas que te gustan ;)

    Laura Colored, yo voy con historia. No sé muy bien qué prefiero... odio los exámenes muy mucho.

    Seo, odio el frío :(

    SergioDs, me encanta mucho el videoclip.

    dEsoRdeN, Maldito frío en pleno mayo. Yo ya había guardado los abrigos y las medias y me ha tocado volverlos a sacar. Veo que tienes pocas ganas de pisar la capi, ¿eh? :) espero no haber muerto antes del fin de esta semana maldita :(
    PD. No sé si lo sabes, pero el jueves si ya estás por aquí, hay dj set más presentación de la noche eterna en Spray.

    sergioSW, y pedazo videoclip. Yo también lo espero. Y que se pase esta semana rápido. Aunque mañana, mañana, mañana... Loooool. Y ya se puede escuchar Oniria. Y Belice :)

    ResponderEliminar
  9. Perdón???????? Ya me estás dando más detalles de eso!! (creo que el miércoles tienes a los lesbianos en la FNAC de Callao a las 18h...)

    ResponderEliminar